y eso bad? q no me perdio..
Versión para imprimir
y eso bad? q no me perdio..
Buenas!
No había visto el hilo, pido perdón a Yolanda que ya se estaba impacientando y me ha mandado un MP xD
De momento, no tengo en la agenda ningún domingo ocupado en lo que queda de año, así que por mí lo mejor sería hacerlo el domingo que más gente pueda.
Y si tengo la mala suerte de que salga algo importante una vez decidido ese domingo, haré todo lo posible por no faltar esta vez, que ya tengo mono! Desde luego por trabajo no volveré a faltar :)
jejejeje no pasa nada xiki...
Esta semana tengo el coche asi q cuando kerais.
1 saludo.
Buenas! juer os dejo medio dia "desatendidos" y me escribis una pagina entera xDDDD pues por lo ke veo, webon se apunta al dia 8 (o al ke sea) lo mismo ke choferbus, pablo, bad & compary supongo, y yo...vamos me olvido de nombres y resumiendo, que menos Eduskap, todo el mundo puede el día 8 de junio, segundo domingo de mes, NO?????
Edu tio lo siento pero creo que en esta no vas a tener que exarme una mano con el sicaflex ;-)
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
P.D: Todavía falta muxa gente por confirmar, algunos de bilbo (modteam, tarila...) y algunos de aki (iñigo, gorka...) a ver si un día de estos pillo un rato, hago un buen repaso a los foreros del norte y mando MP's a todos para ke sepan de la existencia del post...SALUDOS
jajaja nos dejas solos y la liamos parda..
q yo no me la kiero perderrrrrrrrrrrrrr... encima en la tierra de mi balita... tengoq estar ay... y tb tengo muxas ganas de veros... q las 2 anteriores x una cosa o x otra me kede con las ganas.. co ala tercera va la vencida..
Estas kdds son cojonudas, tengo mono de jaizki jejejejejje.
pues esta ya si ke no te la pierdes eh yolanda!! a la tercera va la vencida, y el día 8 tú lo tenías libre no? de nosotros no te escapas, jejeje...
Joder yo tambien tengo la hostia de mono de jaizki...a ver si le he cambiado el puente para entonces y lo tengo perfecto perfecto...SALUDOS
Es la hostia, pero entre KDD y KDD siempre tengo algo nuevo que enseñaros! NO PARO TIO! pa ke luego digan que los coches son para ir del punto A al punto B...cierto, cierto, pero lo más rápido posible xDDDDD SALUDOS
si el 8 me viene perfecto... no me escapo no jeje esta ya mi xikitina no se la podia perder... menos mal q todo se areglado mas menos sino me veia otra kedada sin subir
A esta como no vengas te ponemos punto negativo, jejeje.
xo como voy pues ala uno positivo jejeje nos librais de mi esta vez....
Me he perdido algo? Cuando deciis que es la kdd?
Domingo 8 de junio, segundo domingo del mes...Centro Comercial Garbera, en el parking, frente al Feu Vert (Varios foreros bizkainos ya han venido, no te perderás;-))
Ni se te pase por la cabeza fallarnos eh!! vente a pasear a gipuzkoa tu "techo negro" xDDDD
SALUDOS
Esta tarde andaba currando por Lezo y tenía 30 minutos muertos... así que he ido a visitar Jaizki.
Estaba todo muy tranquilo por ahí, aunque me imagino que entre semana tampoco andarán por ahí los del Passat.
fallar? ay casos como q se acabe el mundo oo algo asi poco probables anoser q pase eso ire....ademas tengo q pasarme x mondragon.. y aprobexo ya ke voy ala kedada...jejeje
Yo tambien me apunto!
jejeje bien uno mas ala lista..
bueno pues yo supongo que tambien ire ...a no ser que suceda algun imprevisto (no hay ninguno a la vista jejejej)
yo ayer estuve en jaizki con la novia, desde las 7 hasta las 9, y ni rastro de passat, y eso que pasó algún ke otro kalentao, jeje...esperemos que para la KDD se hayan relajado al máximo las cosas, xq tengo unas ganas de disfrutar de una buena subidita...jejeje! SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.8i
txamade - Kadett 8V
tranki k pa la kdd ya se habran relajao en jaizki y ya no lo tendran tan vigilado.
eso espero xq ami me tiene una mania la poli ya sea local nacional o demas...q no me libro nunca...asiq a rezar tol mundo...jejeje
jjajajaja, eso me pasaba con mi anterior kadett, era verlo de lejos,,,,,,,,,,,, amarillo oscuro, luas, tubarro, motor no homologado, y pa varir to fostiado a todos lados, jejejjeje, ahora como los civiles de la zona me conocen del bus, si me paran, no pasa nada, eje
apocalypse gracias por echarle cavallos de mas a mi coche , siempre es un placer... que pasa que te parecia que andaba mucho para ser un 1.6 y por eso pones 1.8i? jajajajaj bien bien...xD
pues yo hoy he pasado por dos controles, uno de los tzarainas (me he librao de milagro, xq ya estaban ocupados con otros dos coches, para variar, un 328i y un clio sport, nunca fallan...podeis imaginaros cómo se han quedado mirandome...jejeje) y otro de los nacionales, pero esos no me preocupan, eso va a lo que todos ya sabemos, o drogas, o terrorismo, y como yo no gasto de ninguna de esas xDDDD
P.D: Perdona tio...no había un culón 1.8i en bilbo?ah! pero creo que era blanco no? me he confundido...jejeje, pero todo solucionado ya!! Mientras no te ponga 1.3S...jejeje
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
faltan astras 16v eh... no os preocupeis q si esta la policia no os paran a ninguno...q pa eso ya me tienen a mi
en la ultima k viniste o en la anterior tambien havia un trasera pero era el de tu colega el dle bmw jeje.
si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD
Por cierto, xq no hacemos un planing? para ir organizando lo mejor posible el día, y ke atraiga al mayor numero de gente posible...Yo propongo:
10:45-11:00 --> C.C. Garbera (Frente al feuvert)
+- 11:30 --> Podemos ir al polígono de la última vez, estuvimos DPM!
+- 13:00 --> Nos vamos a papear (propongo gasolinera de perurena, no suele ser caro y se come muy bien y sobra parking, o sino al oki-doki sin problemas, aunke aparcar alli puede ser una odisea, jeje...)
+- 15:00 --> Subida a jaizkibel (abajo se decidirá el orden de subida según lo que la gente se quiera motivar, para no excluir ni obligar a nadie a hacer nada...ya me entendeis, cada uno a su ritmo)
--> De ahi en adelante estamos arriba, unas fotillos, todo guai...y pa las 17:00 los bilbotarras (y "extranjros" en general suelen empezar a irse, los de aki nos bajamos a tomar unos potes a hondarribi/irún...
Qué os parece?? Si alguien tiene algún problema, duda, o recomendación o lo que sea, que lo diga... ;-)
a mi personalmente el parkin este en el k estubimos la ultima vez no me gusto nada ya k no entraban los coches en fila,yo propondria ir al parking de mamut ya k es muy amplio.
por cierto creo k yolanda lo decia de forma ironica ya k casi todos los astras son 16v jeje
Ya le diré a ver si se apunta a ésta ;)
Ahora mismo tiene en su garaje un Lancia Dedra Integrale, un BMW 530d (repro a 250cv, y se escapa muy poco a poco del Senator xD), un Fiat Bravo Sport 150cv muy guapo, un BMW 120d, un BMW 530xd con llantas réplica M6.
A ver con cuál aparece xDDD
Me parece buen planning, pero no conozco el parking al que fuisteis.
Lo bonito sería ponerlos todos en fila, como intentamos hacer siempre.
faltan astras 8v... asinoo eh... aver si me ase caso laurelom y se viene...
BAD tienes razón, pero yo mas ke nada lo digo para pasar lo máximo posible desapercibidos...en ese mismo polígono hay varios sitios donde entran 40 coches en fila, pero está al lado de la carretera, pero está muchisimo menos transitada que la del alcampo, que se nos verá mas...
A mi me da igual, pero yo votaría mas por el polígono, poniendolos en fila trankilamente, que en el alcampo, xq cuanto menos se nos vea menos sustos nos llevaremos, x si las moskas...ya me entendeis ;-) xq aunke siempre decimos ke vamos a ir de lasai y tal, siempre hay alguno que echa de mano, otro que aparece cortando, otro con la músika a tope...y en alcampo llamaríamos muchísimo la atención, aun siendo domingo, el restaurante y las galerias creo que abren, y habrá peña por alli...
yo tb voto x el plan mas desapercibido jejeje