Re: Tramo intermedio artesanal
Bueno, esta tarde he estado liado con el escape, lo he tenido que quitar, porque bailaba mucho, me tengo que hacer un aro con su soporte a su medida (13 cm de diametro) para que no baile. He echado una foto para que lo veais terminado.
http://img240.imageshack.us/img240/8236/cimg3994bu1.jpg
y al final lo has dejado como silencioso final ??, porque esa boca quedaria mazo grupo N, muy racing.
Facil, sencillo y para toda la familia!!!
Muy buen trabajo, la verdad seria una pena quitar el vimesa ahora que estaba recto, xDDDD.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
y al final lo has dejado como silencioso final ??, porque esa boca quedaria mazo grupo N, muy racing.
Jejeje, pues lo mas seguro es que se quede de silencioso final... porque no me apetece comprarme un intermedio en la torre y estar cortando y acoplando para luego tener que quitarlo para la itv...
Cita:
Iniciado por Claw
Muy buen trabajo, la verdad seria una pena quitar el vimesa ahora que estaba recto, xDDDD.
Jajajja, ahi me has matado, hoy he puesto de nuevo el vimesa y esta recto eh!!!
que tal de sonido? a lata, racing, gordo??
A nada de eso, suena bonito, a lata no suena para nada, a gordo suena cuando vas con una marcha larga y el pisas con bajas rpm´s, suena como los 205 rallie (salvando las distacias claro), aver si hago un video y os lo enseño.
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Jejeje, pues lo mas seguro es que se quede de silencioso final... porque no me apetece comprarme un intermedio en la torre y estar cortando y acoplando para luego tener que quitarlo para la itv...
pues me gusta, muy de rallye
si señor, te lo has currao kami, la pintadita en negro mate le da un toque "pofesioná" :D
Gracias chicos, la verdad es que estoy como loco, aver si llega mañana para hacerme el soporte y poder montarlo en condiciones!;)
nosotors mas asionsos estamos de ver el video. La verdad es que tiene una pinta muy wapa racing racing. Saludos!
ahi te e visto kamsss!!ese silencios grupo N a muerteee!me mola tu royo xDDD
un abrazooo
VIDEOS YAAAAAAAAAAAA
Bueno, ya esta puesto, he conseguido que quedara mas o menos recto y a ras de paragolpes, tiene una pequeña fugita donde se empalma con el intermedio pero cuando me aburra lo solucionaré. He echo un archivo de audo y un video, aver que os parecen. Gracias a todos por el interés y por votar, aunque al final no he echo caso a la mayoria... xD.
El audio no me dejaba subirlo al foro, os lo teneis que descargar desde megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=HDXHWRJN
Suena bien si. Tiene una pinta de que cuando este calentito al reducir echara pedos... Saludos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRDIIIIIIIS IIIIMOOOOOOOOOOO!!
Me a encantado!
<-Artesanal Power Deluxe->
Saludotes!
buen trabajo kami, esta descolgado o es que al ser redondo y no ovalado no te deja subirlo mas ???
Si, se ha descolgado un buen trozo, tengo que apretar mas la abrazadera, lo que quiero es que valla casi rozando con el paragolpes. Otro dia le amarro bien y le echo fotos.
joder kaminari como sueeena!ami con el vimesa me pasa lo que ati,bueno el mio ya le escuchaste,suena pero na poca chicha,enorabuena por el trabajo,1saludo tio
Yo solo veo a las niñas y no me se descargar donde le doy que quiero escuchar esto.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Flama
Yo solo veo a las niñas y no me se descargar donde le doy que quiero escuchar esto.
Un saludo.
Tu ves a las chavalas y te desvias! xDDD. Tienes que meter un codigo que aparece por arriba a la derecha, le das a aceptar y tienes que esperar unos 30 segundos o asi y ya te aparece la descarga, de todos modos si te metes al msn te lo paso en 2 segundos.
Cita:
Iniciado por Fonsi_gsi
joder kaminari como sueeena!ami con el vimesa me pasa lo que ati,bueno el mio ya le escuchaste,suena pero na poca chicha,enorabuena por el trabajo,1saludo tio
Jejeje, no suena NA, y encima resoldao xDDD. Un abrazo tio, aver si encuentras la maneta pronto.