-
Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.
Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.
Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.
Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.
Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.
Un saludo
no pasa na Jose ;)
ah entonces esta en san martin no??
yo si no ay algo en la torre voy al Teo y si en teo no lo ay tampoco pues a esperar :D
-
Buenas
En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.
Un saludo
si el d teo voy yo, boyaca tb estao,palomino lo mismo y el choque tb, lo unico q el d Aymair no m suena ;)
-
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.
Un saludo
cn razon no m sonaba :XD:
-
Entro aki que se supone que es del salon del automovil y estais hablando de desguaces???
No se la razon pero abriros otro post y no seais moñas.
Saludos enfermos!
-
yo me apunto seria mi primera kdd decir que dia quedamos y donde tengo ganas de conocer a otros gsi-maniacos tengo un kadett-gsi
-
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....
Si bajas ya sabes que tenemos cochinillo y gasolineras con repostaje en arrancado ;)
Convence a Luisito que tienen mucho tiempo libre y miralo de Let en Let y tiro porque me toca V6. Ademas tu teniendo la cafetera bajais y subis con 10 pavos que pongais cada uno. Necesitas mas razones? Y Chemastra seguro que se quedo con ganas de probar el cochinillo ;)
Bueno tio si bajas avisa y se organiza cena.
Saludos!
PD: Bajate al cuñao!!!!
-
parece que se va animando la cosa!!!
Descontado dias estoy ya...
-
Pity, como le dije a Manu, siempre podéis venir en un único coche y compartir gastos.
Un saludo
-
El problema es que el viene de sevilla y yo de Granada, cada uno en una punta de Andalucia. El "encuentro" nuestro seria un coñazo la verdad. De todas maneras me quiero hacer el viaje con mi coche para ver como va en carretera, consumos, llanos de la mancha jeje, etc..
Flama decia que iba a ir con el audi del padre pretolero para minimizar gastos. A ver si lo convenzo y se lleva el bricokadett jeje.
Yo seguramente vaya con un amigo + acompañante, es decir iremos 4.
-
Quedáis en Despeñaperros o antes a tomaros un pinchito y retomáis la marcha, que cruzada la "frontera" son escasamente 2.15 a velocidad legal.
Un saludo
-
Quedamos alli, pero para ir alli? Tendremos que ir en dos coches no?¿? no se, hablare con él, si finalmente no voy acompañado.
Un saludo
-
Habra que estudiar el tema.... no hay nada seguroo
-
Si tuviera sitio para que os quedárais os ofrecía pero aún no lo se si se dará el caso.
Un saludo.
-
no se de precios ultimamente ehhhhh
la ultima vez que fui yo al tower me lo dejaron todo "baratisimo", pero...una aleron de vectra gt 18 pavazos ...y estaba desconchado..me dieron ganas de llorar, no consegui q me lo bajara el menda, y por no volver otro dia...al final me lo lleve a regañadientes
en fin... que parece que ultimamente da = a donde se vaya ...q pena
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Habra que estudiar el tema.... no hay nada seguroo
Como??, si yo voy tu vas, jiji que tu y yo tenemos que hablar unas cosillas xDDDD.
Por cierto Uzi el tema de albergues para pasar noche como andan, conoceis algo??.
Gracias.
-
Por aquí con tanta autovía, cercanías y metro tenemos puentes para aburrir... jijijiji.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Por aquí con tanta autovía, cercanías y metro tenemos puentes para aburrir... jijijiji.
Jajaja no se te olviden unos cartones para taparnos que por la noche hace rasca xDDDD
-
En vuestro caso os conseguiré auténtica fibra de cartono.
Un saludo
-
flama en valdemoro hay un albergue y es muy economico
-
Yo me apunto tam bien al albergue!!! xD
-
wau mucha mucha gente jejeje nos lo pasaremos en grande por el club opc ya van confirmadas 10 personas para el dia 31.
Uzi mi lista de la compra se esta desmelenando al final voy a cojer y comprar uno de los stands directamente creo ke me saldra mas barato.
Un saludooo
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Yo me apunto tam bien al albergue!!! xD
Ostras como venga Kami al Albergue ya veo oliendo a absenta!!!, jojojo. Di que si Kami apuntaros al albergue que ya sabemos lo que se lia xDDDD.
-
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
wau mucha mucha gente jejeje nos lo pasaremos en grande por el club opc ya van confirmadas 10 personas para el dia 31.
Uzi mi lista de la compra se esta desmelenando al final voy a cojer y comprar uno de los stands directamente creo ke me saldra mas barato.
Un saludooo
Pues un amigo que tiene un astra opc quiere venir, ya no se yo si se quedra llevar el su coche...
Cita:
Iniciado por
Flama
Ostras como venga Kami al Albergue ya veo oliendo a absenta!!!, jojojo. Di que si Kami apuntaros al albergue que ya sabemos lo que se lia xDDDD.
Parece que se va animando la cosa. Como va la lista?
-
Donde puedo firmar con sangre? xDDDD
Absenta power!!!!!!!!!!
Saludos enfermos.
-
Empecemos, porque yo ya estoy calentao del todo, jajaja.
-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
Yo pongo estos que se que no se lo pierden seguro, jiji lo que hace falta es que todos nos apuntemos al tema del albergue, xDDDD
-
A ver, si está la lista puesta hace un par de páginas no me toquéis los webs con la desorganización de lo que ya está organizado.
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity (sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
Un saludo
-
jajaja que bueno lo de la vuelta al ruedo!!! oleeee que arte que tienes!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
jajaja que bueno lo de la vuelta al ruedo!!! oleeee que arte que tienes!!!!!!!
Sabia que te gustaria ;) un abrazo maestro!
-
Tas apichardao flama, no me desorganices a uzi!
-
juer juer juer juer ya me tais liando jajajajaja necesito unos dias para meditar la obra del astra para ver como va y segun sea os confirmo o no ganas tengo un huevo pero por aqui hay otros compromisos ( lo llaman aceleraciones legales y tengo un astra turbo de hay mis dudas jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
juer juer juer juer ya me tais liando jajajajaja necesito unos dias para meditar la obra del astra para ver como va y segun sea os confirmo o no ganas tengo un huevo pero por aqui hay otros compromisos ( lo llaman aceleraciones legales y tengo un astra turbo de hay mis dudas jajajaja
ç
Vente hombre, con el astra a ser posible, y nos hechamos unos "piques" jeje. Yo voy a ir con el mio. engaaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
pity*
ç
Vente hombre, con el astra a ser posible, y nos hechamos unos "piques" jeje. Yo voy a ir con el mio. engaaaaaaaa
Todo se vera el primer problema es que toy sin ITV jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Todo se vera el primer problema es que toy sin ITV jajajaja
bueno eso no pasa nada, le quitas la tapa de turbo y a lo mejor el de la itv no se da cuenta jijiji
-
Tranquilos que yo creo que Luisito biene fijo xDDDD, vosotros decidle que hay un stan de Camiones MAN y seguro que viene pero para quemarlo jjaja, que no hombre animate tio no seas moñas que sabes que nos lo pasamos de p.m.
Un saludo.
-
bueno y q dias teneis pensado ir??
-
yo tambien me apunto,k voy con mi marío.
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)