veo que vienen con los centradores de buje de 60 para 56,6, eso es lo que me haria falta. De todas formas no se si 284 me valdrá. No obstante dime por favor dondel os has visto.
Versión para imprimir
veo que vienen con los centradores de buje de 60 para 56,6, eso es lo que me haria falta. De todas formas no se si 284 me valdrá. No obstante dime por favor dondel os has visto.
Insisto estoy muy muy interesado en este tema. Gracias.
Aqui lo tienes amigo pocket:http://cgi.ebay.de/Bremsscheiben-Ope...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/Opel-V6-Turbo-288...QQcmdZViewItem
y haver este que me e encontrado
un saludo
No podeis mirar para hacer el upgarde a 302mm, son los que vienen en el vectra GTS Turbo y V6. Estos son los datos que he podido encontrar:
Diámetro [mm] : 302
Número de orificios : 5
Espesor mínimo [mm] : 25
Espesor de disco de frenos [mm] : 28
Altura [mm] : 45
Diámetro de centrado [mm] : 70
Salu2
mi pregunta ahora es ¿me permitirá la pinza de 280 de meriva meterle 284?
Solo una cosa, aqui se estaba tratando el tema de los discos de 288, para otros inventos por favor, dádmelo más trabajadito y por privado y les pregunto a los de la tienda.
Yo me he currado lo de los 288 y es lo poco que tengo claro, para otros inventos necesitaría que estuviera estudiado, aunque creo recordar que había otros post antiguos muy extensos y detallados.
Un saludo
he puesto todas las medidas de lo que necesito por si me podias ayudar pero bueno.
Haber si cada uno le pide a Uzielgal el disco que necesita va a ser un follon para él y para las medidas, primero que se monte el pedido de un tipo de disco y si sale bien luego se van haciendo de diferentes medidas.
Pasadme por privado las cosas detalladas, medidas y referencia de brembo con las que sacar diagramas, y con ello iré a la empresa.
Un saludo.
Edito;
Post con link repetido.
Salu2
Buenas
He hablado con la empresa y espero tener como muy tarde el viernes precio del "prototipo" así como datos técnicos, también le he pedido una lista de precios "enrollados" para discos habituales mencionados aquí y demás artículos.
- Discos 288 en 4x100 y 5x110
- Discos 284 en 4x100 y 5x110
- Discos 280 en 4x100
- Discos 256 en 4x100
- Latiguillos metálico
- Pastillas de freno
- Líquido de freno
En breve espero tener mi bomba y pinzas nuevas, listas para quizá pintar, luego a montar discos, pastillas, líquido y latiguillos y a montar al taller.
Un saludo
Me parece interesante la verdad,para mi corsa tandero necesitare una buena frenada.
vale, yo a la espera quedo de saber algo. gracias.
Si finalmente se pueden fabricar,para apuntarse k será en este post o en otro?
Lo digo para ir haciendo una lista de posibles interesados..
Un saludo.
en el caso del astra F con llanta original en 15 , valdría el que comentaba Uzi de 288 4x100??
Esperamos con impaciencia, Uzi. jeje.
Saludos.
Buenas
Os mantengo informados de las novedades.
Llegado el momento pues hacemos un listado de compra y se tramitan envíos, pero antes esperad a precios y demás.
Un saludo
Buenas
Tengo un par de precios para artículos normales, no modificados:
- Discos de freno delanteros de Opel Kadett gsi 256, buje 4x100 (20.88 € Unidad)
- Discos de freno delanteros de Opel Vectra Turbo, 288 buje 5x110 (33.€ Unidad)
Estoy esperando más precios de referencia.
Un saludo
pregutales si estos injertos son solo para gama brmbo de sustitucion...
se podrían hacer con Brembo Max o Brembo rayados y perforados?
pues estan bien los precios si, a ver si sabes algo de los de meriva 280 - 4x100 y los pillo ya.
i para llanta de 14" valdrian los discos de 288 mm o habria q montar 15" como minimo?
En 14" no caben los 288.
Un saludo.
Bastante bien de precio la verdad.
Esperamos impacientes precios de medidas "a la carta" y de los latiguillos metalicos, que es lo que mas me interesa ami....
Buenas
Le he pedido precios de pastillas de diversos tipos, líquido de frenos, kits de juntas para reparar pinzas, así como medidas de discos varios, cables de freno de mano...
Ahora a esperar, ya os comento algo.
Un saludo
Me apunto y pillo sitio! http://www.electrobeans.de/static/smileys/popcorn.gif
este tema está interesante gracias a la gente que lo está moviendo. Un apunte para los discos rayados y perforados: Cuidado pq las reformas de los frenos que vamos a hacer no pasan itv sin homologar así que si a alguno le vale como consejo mejor que pasen sin que la gente se fije mucho no vaya a ser...
yo me apunto tambien,seguramente necesite dos juegos depende del precio.
Yo en todo caso retaladrados, pero ya rallarlos va a dar mucho el cante.
Un saludo.
Pendiente de precios de latiguillos metálicos y cable de freno de mano jejeje
yo tambien a la espera de precios los latiguillos (para corsa A), creo que es una buena modicacion. Y asi ademas consigues los precios que has obtenido por los discos creo que van a salir bien de precio.
Un salud
otro que se apunta a la quema en 284........¡¡¡¡¡¡ 61; 4 bujeros¡¡¡
alguna novedad??
saludos!
Yo me mantendre espectativo... al menos por ahora mis 284 retaladrados tipo queso gruyere van de lujo... pero para el dia de mañana interesaria...