en 2 palabras IM-PRESIONANTE :XD: como tira el condenado:D
Versión para imprimir
cresko tio como lo voy a decir por ti, no lo digo por este post descuida.
Que va no lo he dicho ni por ti ni por nadie enconcreto, solo en general un poquito de porfavor, esto es como en los post de compra-venta, ahi que hacer hilos constructivos, si el chaval quiere montarse el kadett de rallye pues se le hecha un cable para que consiga su sueño, no porque pensemos diferente nos riamos de el o le pongamos mas travas. Y a las malas pues ahi mas post en los que hablar si no os interesa este. Y dejo el tema ya que no tiene que ver con el post.
Haber tio, ademas de la jaula tienes que buscar algo como fibra de vidrio o chapa de 2mm para hacer unos paneles a las puertas que un dia te vas a tajar un brazo, por no hablar del salpicadero, estaria muy guapo que te hicieras una consola tipo rallye con cortacorrientes para la bomba de la gasofa y cosas asi como unos led de indicacion de estado de los conmutadores anteriormente citados, ademas de un juego de relojes de voltimetro, etc..
Seguramente todas estas ideas ya las tienes y como todo solo es cuestion de tiempo y dinero.
Un saludo y suerte con el proyecto.
joder q pena q ese coche no sea para diaria por q mas guapo no puede ser.lo unico q echo en falta es lo q dije la calefaccion por la demas un 10.esq eso debe ser un misil tierra-aire. ya me gustaria verle contra algun pepino nuevo o algun diesel bmw gordo.el kadett se lo masticaria.jiijij
Casi casi como yo eh? Pero aún te faltan 500 rpm para cogerme jejeje. Lo que pensaba es que estirando hasta 8000 te calca las máximas velocidades que con la f20... Recordaba la f16 más cerca de los valores que coge.
Vaya como zumba el "familiar" jejejeje.
Un saludo.
Este coche es una bestia parda!
Cierto es Dani, primera 64 creo que es, segunda 104, tercera 150, cuarta 190 mas o menos y quinta 246 (bajando y de cuadro digital).
Asi que la F16CR va 1500rpm mas revolucionada que la F20, curioso.
antonio,has pensao en kitarle ls plomos d las ruedas para aligerar peso??? creo k es lo k le falta... jejeje
enga tony,ya nos veremos x la A-1... XDDD
Weno tt.. bienvenute!!!! ;) y a seguir tan racing como siempre...
Sigue escabuyendote de los verdes.... :D
Y poco a poco terminar con el proyecto... ;)
Abrazotes!!!
Como acelera el culon eh de 0-100 en 7segundos explendido
un saludo
Madre mia... como estas dejando al culon... a ver cuando terminas el proyecto y nos pones unas fotiyos del culon acabado.
Saludos
aun queda para eso, ahora estoy liao con un kadett gt 3 puertas que me he pillado.
joder tio eres un crack pocket tio,enorabuen.lo unico decir q solo le qeta un toqe q algunos me llamareis loco o fantasma pero seria la ostia.un kit oxido nitroso.yo poket utilizaria todos los dias el culon.mas wapo imposible
mañana pondre fotos,pero k sepas k a the punisher le está saliendo competencia en mi garaje... XDDD
pero el tuyo lleva asientos y cosas de esas inservibles :mrgreen:
toma asientos y cosas inservibles,mucho mas ligero k el tuyo...
http://img217.imageshack.us/img217/8...n043iy7.th.jpg
con backet y todo
http://img217.imageshack.us/img217/5...n044xe9.th.jpg
XDDD
tio que conste que me encanta tu coche y opnio igual que sobre lo del futbol peor juraria que te falta el cuadro jajajajaja muy chulo aceleracon increible dale caña
jaja! es que todos tenemos el mismo tipo de silla para los brikos del interior???
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207095894
este juanda ;)
muy bonita la silla... es lo único que vi
y le he hecho una powercap casera, da buen resultado.
http://img228.imageshack.us/img228/8...0071160qc6.jpg
ya la he probado y si parece que pierde algo de bajos pero en altos parece mas como un vtech
Jaajajajajaj.. y yo mirando y diciendo.. como le ha hecho eso al 1.8.. no me suena nada de nada!!! :D:D:D siempre serás un 1.8 hasta que abres el capó!!! ;)
Jajajaaj, pero yo juego con 2 árboles de levas muahahaahaha.
Tete, ya he visto el video del CTR partiendo a los clio cup, se sale!!!
1.8 manda, ya pondré un video del 1.8 dandolo todo.
ahi esta adri de testigo que ha montado hoy en el 1.8 xD