yo creo q ya demostro q dentro de la pista se lo curra y mucho. y sin duda es de los mejores pilotos en activo lo q nunca podremos saber es cual puede ser realmente mejor porq nunca se mediran en igualdad de condiciones...
Versión para imprimir
yo creo q ya demostro q dentro de la pista se lo curra y mucho. y sin duda es de los mejores pilotos en activo lo q nunca podremos saber es cual puede ser realmente mejor porq nunca se mediran en igualdad de condiciones...
en igauldad de condiciones, hamilton estaba por delante... no os quejabais de que le copiaba la telemetria???
recuerdo que en 2005 cuando a raikkonen no le rompia nada estaba por delante como un misil....
yo, la verdad que de formula 1 se lo que he aprendido estos 3 años para acá... anteriormente no la seguía (como la gran mayoría) y bueno.... por lo que deciis, podria ser cierto eso de que Alonso no es tan grande como lo pone el calvo de Telecinco pero yo seguiré apoyámdolo ya que de momento es el único español actualmente corriendo en F1.... y a mi se me ponen los pelos de punta en las carreras cosa qu enunca me había pasado ya qu eno sigo ningún deporte y el futbol lo odio. Imagino que lo que siento yo ahora sera lo que sienten los futboleros cuando gana su equipo.....
yo sinceramente, creo que alonso es muy buen piloto. cierto que los habrá mejores, pero yo creo que tan completos cómo él no. cuando estaba en renault dió la talla pero bien, el primer año no se si quedó kinto (con un coche sobradamente inferior) y los dos siguientes años ganó el campeonato (y no creo que mclaren o ferrari tuviesen peor coche) y el año pasado si mclaren no le hubiese dejado vendido, hubiese ganado con mucha diferencia. esta temporada lo tiene muy dificil, xq su coche no está a la altura, y por mucho, pero solo con verle en la pista se le ven maneras, y seguro que todavía nos dará alguna sorpresa. espero que los de renault espabilen a lo largo de la temporada y pueda estar entre los 3 primeros a final de temporada. SALUDOS
Pues es cierto que en telecinco lo pintan como lo mejor y lo ensalzan demasiado, verdad; y bueno, que a veces se le sobrevalore puede ocurrir, pero creo que eso le pasa a todo el mundo; y lo más cercano es el caso Hamilton: mucha gente que le defiende pues dice lo de un novato que casi gana, que si a igual con fernando era tanto o más rápido, etc, etc; pero tiene muchos méritos por dónde y con quién empezó . Me explico, hace tiempo leí que si se comentaba que el fichar a Alonso por Denis no era más que conseguir garantía de un coche ganador y todo para propulsar a su nueva estrella, y creo que no es tan disparatado: sabía que tenía a un piloto con potencial y le faltaba un coche, entonces ficha al campeón del mundo (y como se empezaba a saber, alguien que llevaba una especie de mecánico dentro y que tenía idea de cómo preparar un coche) para que haga un coche ganador (y el año pasao era el mejor) y luego poner a competir a los 2.
Con esto, no digo que Alonso sea el más rápido, que puede que no, ya se vio que Hamilton lo es y mucho, y Kimi también (a mi me asombra todo el rato con vueltas rápidas, es un misil), pero Alonso es mejor en conjunto; quiero decir, hace un buen coche, es regular.... pienso que es lógico que le jodiera algo que del trabajo que él hacía (porque seguro que trabajó más para el coche que Hamilton) se llevara los méritos otros, más rápido a veces, puede; pero tembién se ha visto bastante que ha sido más rápido saliendo desde la pole, pero cuando ha estado más comprometido en la parrilla, ya no parecía tan súperclase.
Y lo de que estaban el año pasao en igualdad....puede que al principio sí; pero no sé, Hungría pasó mucha factura y que cumpliendo las normas de equipo, te sancionen a tí y encima no le castiguen al culpable....da mucho que hablar. Y Alonso seguro que comete algún error, que supongo que alguna vez culpó al equipo y eso, pero también pienso que el año pasao, de haber tenido más igualdad, habría ganado sobradamente, porque en Brasil, su coche no andaba nada de nada, y no creo que él preparara un mal coche... También está lo de sus neumáticos con presión diferente...
En fín, eso es lo que cuenta la prensa y eso; y seguro que no es toda la verdad y que tampoco se conocerá a ciencia cierta; porque además el propio Alonso dijo que las cosas se exageraron mucho, pero creo que algo de razón hay...
totalmente de acuerdo, ahora, si va y en los juicios del espionaje declara en contra del equipo, y siempre hablando mal del equipo, es normal que el equpuio lo putee...
hamilton no declaro en contra del equipo, arriesgandose a quedar sin la superlicencia de la Fia, que estaban amenazados, ni aporto pruebas como alonso...
entonces es normal que dennis tenga un niño bonito.
recordais que en monaco no dejaron adelantar a hamilton a alonso???
de aquella entonces aun era el favorrito alonso, que era el que iban a hace campeon...
que prepara bien los coches??? no se que ++++ hace este año entonces...
pero tranquilos, no soñeis con ferrari...aí esta Todt, ademas,creo que hay un precontrato con vettel...
creeis que kimi iba a aguantar las gilipoyeces de Alonso??jajajaja
yo repito, no digo que sea malo, sino que no es tan bueno como lo pintan... aun el otro dia dicen..."leccion magistral de Alonso" hombre... por favor...; o estoy a 5 puntos de kimi... como si tuviera opciones a dis++++r con el..`..si llevamos 2 carreras...
ale un video que me acaba de pasar un colega...por cierto antialonso tambien...xDD
http://es.youtube.com/watch?v=PRL4Qsqo2y4&feature=email
id recordando... son guiñoles, pero en algo se basan eh... o ya no os acordais de la etapa renault??
http://es.youtube.com/watch?v=wAKSbI...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=PIUOj3...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo
http://es.youtube.com/watch?v=TCx-VF...eature=related
es logico q ables mal d tu ekipo cuando t estan Pu.teando ;) o vosotros ablais bien d vuestro jefe si os pu.tea??? :XD:
criticais muxo a ls comentaristas y ami la verdad q no m desagradan, es logico q esten con Alonso y le defiendan, x algo es ESPAÑOL jaja pasa lo mismo con los d las motos, o m vais a decir q ls comentaristas d motociclismo (TVE) no hacen lo mismo cn ls pilotos españoles?? seria Ilogico alegrarse d ls triunfos extranjeros, vamos a mi parecer, lo mismo vosotros os alegrais d q gane un foraneo antes q un español ;)
x cierto el año q viene abra igualdad d condiciones........ Ferrari = Kimi-Alonso y sino al tiempo ;)
y en cuanto a lo d q prepare bien el coxe o no, acaso lo dudais??? xq entonces Piquet no entra ni en la Q3?¿?¿
Os podra gustar o no Fernando, pero hoy x hoy es el piloto mas regular y completo d la F1, y se paso al Kaiser 2 veces x la piedra cn un coxe inferior;)
saludssssssssss
a alonso lo emppezaron a putear desde que la lio con los cometarios de siempre... los mismos que os deje en los videos del youtube cuando estaba en renault...
y que me dices que es mejor que shumacher?? o hakkinen??
eso es pecado...
yo no es que me alegre de que gane un foraneo...desde que veo la F1 soy fanatico de mclaren...me gustaba mucho hakkinen, se retiro y vino kimi,me gusto, y ahora hamilton...
x cierto mirar este video
http://es.youtube.com/watch?v=QVrirE...eature=related
yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)
lo bonito dl video ( http://es.youtube.com/watch?v=QVrirE...eature=related ) esta en el 5:45 :xD:
pero a alonso nunca lo han adelantado?
pero alonso no monta los moters een fabrica eh... y entoces is hamilton copiaba...estaban en igualdad, y hamilton kedaba por delante.. lo cual me quedo con las manos de hamilton...
toda la culpa es de la prensa que hace cer lo que no es... ahora estan en campaña de destrucion contra masa y todo es caragar contra massa
hoy mismo, el marca ponia verde a hamilton porque kovalainen kedo por delante ayer...
pero cuado hamilton kedaba por delante de alonso el año pasado no cargaban contra alonso...
la prensa manipula muchai nformacion par crear morbo...hacen ver cosas que no son...
por eso te digo que yo paso de la prensa y de comentarios ni leches, si te soy sincero, cuando veo la F1 en casa, siempre escuxo música en el ordenador, y le kito el volumen a la tele, no aguanto escuxar las tonterias ke dicen los comentaristas. Sinceramente massa es un piloto muy bueno, y que da el cayo, y parece ser que los ojos expertos de un "periodista" en 2 carreras ya ve que massa no es un piloto digno de ferrari por dios!
Hamilton es el puto amo en muchos casos, y sí que qudó por delante de alonso a "supuesta" igualdad de coche, pero no es constante, le puede la presión y no tiene experiencia, alonso tiene muxo mas aplomo y continuidad, y hamilton cuando se ve acorralado reacciona como con maldad o con maniobras un poco extrañas, a la vez que alonso se crece y busca la forma de hacer de las suyas, pero al o legal digamos...llevamos solo dos carreras y a hamilton ya le han penalizado una vez...;-)
ke para gustos los colores, y no conseguiremos ponernos del todo de acuerdo, no hay que kitarle el merito a nadie, solo con que estén ahi muy malos no serán, pero que a hamilton se lo dieron el año pasado todo mastikadito y ke alonso se lo tuvo que currar, no me lo negeis, jejeje...SALUDOS
lo de Móncaco, si leí bien me parece que también fue por desobediencia de las órdenes de equipo de Hamilton, ya que les dijeron que bajaran revoluciones para asegurar, pero él quiso más. Entonces claro, le vieron tan cerca de Alonso que la prensa empezó a decir que le podía haber pasado y que no se qué, pero al parecer estaba desobedeciendo..
Si no recuerdo mal, el año pasado, en igualdad (cuando los 2 coches andaban igual, sin contar roturas ni nada) Hamilton nunca adelantó en pista a Alonso, ya que cuando era más rápido era porque estaba en la pole, ya dije que fuera del camino despejado, aún no ha dado muestras de esas grandes capacidades que seguro que tiene. Alonso, sin embargo, le adelantó en brasil, lo decisivo y Hamilton no aguantó la presión, lo que demuestra que no es suficientemente maduro como para ser el nº 1. Este año nos tocará callar a todos en principio, si lo gana, ya que estando él al mando, habrá conseguido ganar, pero creo que lo del año pasado puede acabar en confusión, ya que la mayoría de los halagos han venido por su suerte de empezar en uno de los grandes (ya vemos como Kovalainen, en igualdad, de momento se muestra a su altura, pero claro, él empezó sin coche, pero de eso no se habla.)
Todo hay que decirlo también, a ese mismo coche que no andaba el año pasado, Alonso le sacó unas décimas por él mismo al probarlo. Yo creo que sí que sabe preparar un coche, pero el juega en el campo de telemetrías, reglajes...; si falla la aerodinámica/diseño del coche....por mucho que él haga no se van a ver esos resultados...
Y con respecto a lo de Ferrari, se me olvidó añadir, parece ser (yo creo que muy mal hecho) que ahora ya se especula con que Massa se va a marchar para dejar su sitio a Alonso. Yo no creo que sea mal piloto, es el mejor clasificador (el año pasado lo demostró) pero está a años luz de Alonso-Kimi- y vamos a incluir a Hamilton;); pero ni de lejos es uno de los mejores, es un caso parecido al de Hamilton (parecido ya que este último tiene mucho más talento), gana porque tiene un gran coche, pero con igualdad, Kimi se lo Kome (jiji, que malo el chiste, o lo que sea) y Alonso igual (ver Nurburgring 07).
Además creo que Alonso ya declaró el año pasado cuando sentía cerca a Ferrari, que estando Kimi no va a ir, me parece, o no le gustaría para no sufrir lo mismo que con Hamilton. A mi la verdad es que me revienta cuando se habla de lo de ser 1er y 2º piloto, porque yo creo que deben de estar en igualdad; pero también veo que eso es lo más fácil para una escudería. Al margen quién tuviera razón, tener como tuvo el año pasado McLaren a 2 estrellas en el mismo equipo es un problema, puede que bueno para ellos (aseguran constructores) e incluso para los pilotos (el competir con alguien que está a tu altura te hace mejorar); pero es un jaleo; y yo creo que Alonso pasa de tener lo mismo con Kimi, porque sabe que es tan bueno en la pista como él. No me gusta la política de 1º y 2º, porque si yo corriera, no me gustaría nada que por ser el nuevo ya me tuviera que resignar (aparte caso Hamilton, sabemos que no era "nuevo"); pero creo que es lo que todos los nº1 buscan, ver caso M.Schumacher
menos mal que "solo es un español que hace el ridiculo y sale dando volantazos buscando e hueco.."....NO???????
En fin,es un piloto muy bueno,con muchos cjones y que le falta coche porque el renault es muy lento,bastante hace el chaval.....deseo que hamilton no gane y que alonso mejore el coche en en estos primeros meses de campeonato.
Hamilton es un "listo" y el Denis un sin vergüenza.Me parece bien que declara en contra de su equipo,el estaba en un juicio y tenia que decir la verdad,la dijo y punto.
DIgais lo que digais siempre va a hacer falta alguien que haga de segundo piloto, ya que a los equipos lo que le interesa es el campeonato de construcctores no el de pilotos que es lo que le da dinero. Imaginaos los del mismo equipo luchando por adelantarse, tienen una alta probabilidad de que los dos se vallan fuera y no puntuar y eso no interesa. Y que hamilton recalara en Mclaren no es suerte como dicen muchos, haber si ahora el madird ficha a jugadores "de suerte", si lo quisieron mantener en su cantera por algo será. Despues ahora que esta muy de moda el tema de massa y todo el tipo de especulaciones, me gustaria ver si alonso esta dispuesto a ir en calidad de 2º piloto, por que en ferrari es lo que hay, paso con barrichelo, pasa con masa, y pasara con el siguiente, ya que parece que a alguno se le olvida que el actual campeon del mundo es Kimi. Aparte que nadie quiere en su equipo a alquien que se queje tanto como alonso, como un niño mimado, y alguien le deveria explicar que los trapos sucios se lavan en casa, normal que en MClaren pasaran de él, yo solo viendo los comentarios que hizo el año pasado (como los que hizo en renault, cuando decia que le hacian el vacio) no me extraña nada y bien merecido por bocazas.
Esto es lo que nos ha dado nuestra prensa manipouladora, me gustaria saver cuantos miraron a Marc gene corriendo en minardi y cuantos a delarosa en jaguar, que tambien son españoles, pero bueno ya se save como va esto de las modas...
yo lo siento pero te voy a corregir en una cosa...kien era el bicampeon del mundo? alonso o hamilton? lo mismo ke pasa este año con kimi o lo ha pasado con schumacher...hay un primero y un segundo, y si un ekipo te ficha xq eres bicampeon y quiere un piloto ganador, y fichan a hamilton para que le eche un cable, en que cabeza entra que ahora alonso se tenga que bajar del "trono" para que un novato, xq es INGLES y eso les mola a los de su escudería, tenga que ganar? lo siento pero es que no entra en ninguna cabeza, y si yo fuese alonso hubiese dixo mil cosas mas, es como cuando tienes un jefe ++++++, y te preguntan a ver que tal en el curro, todo bien? no! pues eso es lo que le pasó a alonso, no es un niño mimado, el tio donde va, pilla el coche, lo mejora todo lo que puede, y se pule a todos en la pista...y si este año no lo está haciendo es xq renault no tiene el coche a la altura, sino otro gallo cantaría...a ver si espabilan y mejoran entre todos ese R28, que da verguenza la diferencia de v.punta...
Coincido contigo, que Alonso no lo hizo todo bien, de acuerdo, pero hay que comprender que quizá desquiciado hasta no poder más, de vez en cuando dijera algún comentario. Que podía habérselo callado??de acuerdo, pero sufrió mucho. Si lo que pienso es cierto, McLaren destrozó su sueño (seguir los pasos de su ídolo, Senna, y arrasar como al anterior campeón que ganó, M. Schumacher); pienso que es lógico el enfado.
Y no quería decir que McLaren fichara a Hamilton "de suerte", como apostar por un desconocido, sino que no suele ocurrir mucho que pilotos con talento empiecen en un equipo con un buen coche; ya que si Hamilton hubiera empezado con Ferrari en 2005 ó McLaren en 2004/06 , que su coche no era ni el 1º ni el 2º mejor, no creo que hubiera conseguido lo que consiguió. Digan lo que digan, hasta que el inglés se las arregle sólo para tirar alante con la escudería, de lo del año pasado le debe mucho a Alonso...
a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...
vamos hombre haced memoria...
apoyabais a de la rosa? a gene??? os levantabais a las 5 de la mañana para ver las carreras??
entonces solo apoyais a alonso por el morbo de la prensa y porque gana carreras... mas de la mitad de los que antes veian la formula un0o era de Shumacher y ferrari.... pèro no no de la rosa...
segun llego alonso dos opciones...
- soy un chaquetero y animo a alonso
-soy ferrarista amuerte y ferrari por encuima de todo (esto implica ser antialonso)
otros casos
-soy de mclaren y lo sigo siendo (esto implica ser antialosnso)
-antes no sabia que habia carreras de coches pero me entere por T5 y lobato y ahora digo lo que ellos dicen
antes de echarla en T5 la echaban en la 2
Diga lo q diga la prensa... para ser piloto de la formula uno hay q nacer... y Alonso lo lleva en la sangre.... un tio q compite desde los 4-5 años... no es un tio cualkiera.. pq yo con 5 años jugaba a las canicas o alos power rangers...n o competia con un car q corria mas q el 124 d emi abuelo...
Ese tio es un gran piloto y para mi el mas completo y mejor de la parrilla a hora mismo.
pena q no se fuese para bmw cuando tubo la oportunidad.
varias de la "oportunidades" eran de la prensa... escuderias con pilotos confirmados... cosa del morbo...
por cierto, bienvenido de nuevo eh!!!! que andas desaparecido...
yo llevo viendo la fórmula uno desde bien pekeñito, cuando mis amigos comentaban los resultados de los partidos de futbol, yo estaba con mis cochecitos xDDD, desde el año 99/2000 mas o menos sigo con asiduidad todos los campeonatos, y a mi el ke me gustaba era hakinen con diferencia, y siempre me ha gustado que hubiese representación española, pero señones, lo siento pero no dieron la talla lo suficiente...
Repito que me la suda lo que diga la prensa y lo que diga el calvito de los cuyons, pero alonso es muxo alonso. Ahora eso de que se nace...nanai...lo ke pasa ke tus padres no tendrian kasi ni pa kanikas, y los padres de alonso manejaban pasta, es lo de siempre! si a mi mi padre me monta por primera vez en un kart con 4 o 5 años, probablemente tambien sería el p.uto as de la baraja, pero no ha sido el caso ;-) hombre, te tiene que gustar, y tienes que tener muxos reflejos, y la mente fria, pero eso no se nace, se hace...
P.D: Yo siempre he visto la F1 en la 2, luego ya se pasó a T5, pero veo que aki hay alguno mas viejecito ke yo, jejeje (hombre es normal tengo 19 xDDD)
jeje, entonces tu opinaras como yo, que aunque hakkinen llevara 2 campeoantaos, es mucho mejor piloto que Alonso, tenia mas clase, es mas aun lobato dijo que el adelantaiento de alonso el otro dia no fuera tan espectacular como el de hakkinen a Schmacher con otro por medio... eso fue impresionante!!!!
pero eske tio son cosas diferentes! antes eran muxo más agresivos, eran mas "pilotos", ahora los coches van medio solos, y no ves un pike wapo o un adelantamiento bueno, buah! igual uno o dos por carrera, cuando antes era continuamente adelantemientos, por el interior, por fuera, tapando huecos, inventandose trazadas nuevas...antes habia ke tener muxas mas manos para pilotar un F1, y tanto hakinen komo schumacher (como supongo que senna, ke no he llegado a verle correr) las tenían...
A schumacher se le acabó el chollo cuando cada vez se hacía mas uso de la electronica, y cuando una nimiedad afectaba tanto a un coche...que sus rivales aun siendo inferiores en maneras y experiencia, le tocaban las narices con facilidad...aunke no me negarás que alonso el primer título, con renault, tuvo mérito...el segundo estaba casi todo hecho como kien dice, el coche solo necesitaba retoques, y eran los demás equipos quienes tenían que ponerse las pilas...ahora es al reves, tanto renault como alonso tienen que ponerse las pilas, para que a lo largo de este campeonato sean capaces de tener un coche competente para que el año que viene puedan luchar por el título...luego ya acabados los 2 años de contrato, se verá si sigue en renault, si massa sigue en ferrari (aunke con kimi alonso no va a irse a la marca bavara) o kien sabe, BMW no lo está haciendo mal tampoco...ya se verá, tiempo al tiempo...
Sí, si estoy de acuerdo contigo. Sé que Alonso hizo muchas cosas mal, y con los nervios a flor de piel, lo más fácil es echar las culpas al equipo, al otro piloto...; como persona claro que puede mejorar, pero objetivamente, en cuanto al talento en pilotar, creo que es el mejor de la parrilla.
Yo no puedo hablar como vosotros que lo llevais siguiendo muchos más años, a mi me pasó como a la mayoría de los españoles y es que fue él el que introdujo de manera exponencial ese deporte aquí. Eso sí, he visto vídeos de Hakkinen, Senna (clasificación de Mónaco), Prost, el pique de Villeneuve con Prost o Senna, no me acuerdo cuál... eran muy grandes, la gente que vivió a todos podrá comparar, pero creo que con esos coches pasa como con los de calle: cada vez son más a+++++++aos, por eso ahora la FIA busca maneras de dar emoción: que si control de tracción fuera, años con normativas de prueba, como lo de no poder cambiar neumáticos y repostar a la vez...