yo tambien llevo la beiges pero los asientos estan bastante mal,no estan rotos ni nada sino k estan sucios,no se si podre dejarlos bien,y los paneles k ivan a juego los e tenido k cambiar por unos negros ya k los k traia estaban muy muy mal.
Versión para imprimir
Enhorabuena!!!!
Ya sabíamos que querías uno hace ya tiempo, y por fin te has quitado la espina!!
El coche se le puede sacar jugo, aunque te tocará volver a plantearte los 5 tornillos XD.
Joder, ya podemos hacer una quedada Vectra muy en condiciones!!!
El vectra 2000 16v es un coche que me encanta. Esta que se sale. Oye y el astra G lo dejas de lado, o te lo quedas tambien??
P.d. Este cuadro te tienes que buscar tu, el otro dia vino un vectra a la opel con él, me quede asi: :shock:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1205450178
Arfff arfff el unicornio ¡¡¡¡¡
bufff ese cuadrin es muy chulo, pero vale su peso en oro el muy ++++++!
vino a lo opel porque le hechaba humo por la zona de los mandos de intermitente, y yo le decia a mi compañero, "dile al cliente que es cuadro, que esta mal.." pero no colo, era el contactor. Por curiosidad, ese cuadro nuevo vale 1.900€ y no se me a traspapelao ningun cero....
Por menos de 300 no lo encuentras de segunda mano
Muy bonito ese vectra, tiene una pinta estupenda Alex. Ese cuadro es la leche, que ganas tengo de poner ya el del omega !!!
Joder a que bajo a la chatarreria que lo descambie, porque no funcionaba, si alguien supiera hacerlo funcionar...
Un saludo
Dios...¿1900 euros?
Joder...La verdad es que es una pasada ese cuadro.
Y el del kadett si no recuerdo mal sobre 1500 jajaja.
Un saludo.
Buenas,
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, la verdad desde que volví de Madrid el Martes no lo he tocado, si puedo el Domingo bajaré a montarle unas cosas y empezar a desmontar interiores para sanear y limpiar todo lo que pueda.
Sobre el tema de accesorios, de momento lo más básico es solucionar la pérdida de ATF, cambiar los soportes de motor (los cambio todos, paso de andar con historias), y hacerle niveles, cambio de aceite, filtro, cambio de filtro de gasolina y aire.
La correa lleva cambiada hace menos de 20 mil, pero para Diciembre le tocará hacer distribución.
Me gustaría ponerle manómetro de presión de aceite (creo que es vital), temperatura de aceite, y un voltímetro para saber a cuanto carga el alternador, no obstante hay algunos cuadros que ya te dan esa información, no? xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
si lo que yo te decía, ke te va a durar 2 telediarios tenerlo cómo está, vas a empezar a ñapearle esto, lo otro, jejeje...no puedes estarte kieto eh!!! pos ala, buena suerte con todo, y mantennos informados de lo que le haces, para seguir la evolucion de semejante makina ;-)
Pues a darle caña Alex!
Me alegro que ni te lo imaginas, además, ya sabes que el vectra me encanta. Pero yo soy un poco +++++ y te incito a que lo dejes 100% original, como Marcel, jejeje.
Un saludo.
¿Y como es eso? ¿Ya no utilizarás el Astra g?
¿Tendrás los dos?;)
Como te gustan los opel de la generación de los 90!!! como a mi!!! k grandes ingenieros tenia opel en aquel entonces.
La verdad es que ya me gustaria a mi ver coches de la decada del 2000 con los kilómetros que tienen los nuestros.
Enhorabuena por la compra, ya tienes coche para trapichear.
http://picasaweb.google.es/clubgsispain/VECTRA200016V
Aquí dejo un enlace a la galería donde iré subiendo todas las fotos que le vaya haciendo al coche. Así podré ver las evoluciones, si las hay.
Alex.
está muy molón así de serie un coche precioso en blanco. yo siempre le borro la matrícula q son 30 segundos con el paint.
una revisión completa con lo q dices y a correr!!! si q está bien d chapa y pintura no??
muy wuapo el coche Alex.
ahora a disfrutarlo.!
Felicidades tio te lo mereces. XD
Buenas,
Después de tener el hilo bastante parado, lo retomo un poco.
La verdad es que nunca me había tomado un coche con tanta paciencia y filosofía.
Cuando volví de vacaciones bajé a sacarle un poco el polvo, que el pobre está bastante sucio, y pronto volvió a relucir.
He ido completando la lista de las cositas de "primera necesidad" para él, que son:
Kit Distribución (Tensores y Correa)
Bomba de Agua
Kit Filtros - Gasolina - Aire y Aceite
Termostato 92ºC
Funda Pomo y Freno de Mano
Habrá que revisar la pérdida de líquido de servodirección, que no se por donde viene, pero eso será a finales de Septiembre, principios de Octubre.
Igualmente, quiero desmontarle las manguetas y brazos traseros para cambiar rodamientos y bujes, pasar el coche a 5x110.
Aprovechar a montarle el kit de suspensión que tengo Jamex 70/50.
Lleva la defensa trasera a pintar color carrocería y montársela.
Montarle el escape trasero Remus de doble salida que compré.
Y veremos que hago finalmente con el tema de las llantas, he de estudiar el tema ET, y ver con que ancho puedo jugar atrás, para pedir los correspondientes aros para las RH ZW1.
Para mi cumple, los compis del club, me regalaron un precioso volante Momo Racer, al que le he acoplado una piña extrabile, esta semana pedí la piña Momo sobre la que irá montado en la caña de dirección.
Los interiores los dejaré para más adelante, porque se vieron frustradas mis intenciones de localizar un Vectra GT y hacerme con sus interiores completos así como elevalunas eléctricos traseros, pero como ya os digo no tener nada de prisa, es un tema que ya atacaré más adelante.
Para el tema de los faros, sigo dándole vueltas. Además, he de cambiar un antiniebla, que me dió el antiguo dueño nuevo (él ya cambió el otro), para dejarlos ambos a juego.
¿Fotos?
No tengo nada, pues todavía no le he hecho nada al coche (por sorprendente que parezca). Solo le puse la com++++dora de abordo con el pulsador (me falta ponerle el sensor de temperatura exterior), y le monté la radio (una que tenía por casa).
Nada más, San Blás.
Un saludo,
Alex.
Como se nota que vamos cambiando eeh, ya las cosas con mas calma, si señor, yo estoy aprendiendo tambien de esta vez a que todo no se puede tener rapido, mejor poco a poco. Pues nada a tu ritmo, una cosa al aniversario que ira??.
Un saludo.
Se me había olvidado mencionar, que tengo pensado montar manómetro de presión y temperatura de aceite (creo que ya lo dije cuando avancé un poco mis intenciones para este coche).
No tengo ganas de andar bajo de presión y gripar, no me corre prisa cambiarle el motor al carro, hacer swaps etc, eso si, cuando haga POP (como las pringuels), no hay stop. :D
Ya os iré comentando las cositas que le pongo a medida que me lleguen, que siempre hay cositas que uno se guarda para el Aniversario.
Y de llevarlo, pues no se, si da tiempo si, sinó, pues no me preocupa, siempre podemos hacer una visita al parking de pepinos. xDDDD
Alex.
Bueno!!!, esta bien saber que sigues con las cosillas, aunque sea poco a poco, pero el jefe tiene que predicar con el ejemplo y tener un soberano pepino.
Nos vemos en unos meses, yo creo que la sorpresa la pondré antes del aniversario, porque no me aguanto más, je je je, lo que pasa es k en casa el ordenador ha muerto, y eso si que me da pereza cambiarlo...
Saludos.
Gracias por contestar.
Pepino no hombre. Pero algún dia digo yo que podré tener mi Evo 500, no? xDDDD
Tengo muchas ganas de veros a todos.
Alex.
Teva a quedar un bonito vectra
a ver cuando me lo enseñas en persona neng!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
que es eso de una zafira OPC..??? me he perdido....
Por norma general, los fluidómetros de hilo caliente de Opel, salen tarados de casa todos a 384. Se toma el valor pinchando un polímetro digital en el pin 1 y el 4 empezando por la izquierda, y poniéndolo en resistencia (Ohms), no se si era 20k o 2k.
La cuestión es que a título personal, siempre que he tenido dudas he dejado así, con ese tarado, el fluidómetro. Nunca lo he medido con una máquina de CO, pero es que el coche, tal y como iba, o había comprado un zarrio, o bien iba muy ahogado (como finalmente fué).
La mezcla era muy muy muy pobre, y claro, se notaba muchísimo.
Oye, pues después de haber andado por USA este verano con auténticas "CARAVELAS" con ruedas, uno empieza a plantarse sinó es mala idea la comodidad, y os aseguro que sinó fuera porque ese tipo de vehículo, con las inercias que ha de tener, no es deportivo, me acabaría comprando un monovolumen como el que alquilamos.
:D
Alex.
sabes que te pide un molinillo, gripa el 16v y asi tienes escusa jijijiji
Yo creo que Alex es más de otros menesteres, algo así como +2..... XDDDD
No se, pero me da que Alex siempre ha sido más devoto de V6's que de LETs
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Que ya habeis vendido toda la piel del oso sin haberlo "matao"!!!
Que pone en mi perfil "20xe Maniac" no?
;)
Cuando se acabe la 20xe manía, ya veremos que toca, pero a mi, cuantos más amigos cilíndricos, mejor. Faltan 2 más para la coral.
xDDDDD
Alex.
en uk ya e visto varios 2000 v6 4x4´
y yo no digo na...xDD
arriba con ese 2000!
como quereis liar al pobre chaval para meterle un v6 o un let, con lo bien que tiran los 16v xD!
Deja ese XE para un corsa jejee