yo solo bajo del 10, si es cuesta abajo y lo dejo caer xDDDD
Versión para imprimir
yo solo bajo del 10, si es cuesta abajo y lo dejo caer xDDDD
yo, lo ultimo q le heche ( estaba en reserva-reserva -reservisima ), le eche 26 L ( 30 pavos exactos ) y ha echo una media de 6.6l / 100 Km llendo a medias de 120-140 por carretera exclusivamente.
salu2
Pues yo os comento subi a barcelona y me hice por la autovia hasta alli a 140km/h , luego muxos kilometros por ciudad, bastantes km de curvas de puerto de montaña y me a salido un consumo medio de 7 litros.
Un autentico mecheriko y eso que despacio no fui, no compensa un dti.
El mío con 20€ de relax por nacionales y autovías más o menos tengo hecho 260km y pienso que aún algo más lo doy estirado.
A fondo en ciudad 20€ pos pega la risa pero 97km y supongo que algo más se darán bajao
Pues yo no os quiero contar los que gasta el let zumbandole.....
Te lo llevas a 20l de media, pero rapidamente, eso si, 230 km/h los puede coger en quinta facilmente, donde un astra 16v normal no coge ni 180.
Eso si, despacito, con la 6ª jeje, por autovia le sacas 6l de media. 120 km/h=2.700rpm en 6ª.
Esta ultima semana, en la que no he "aprovechado" el turbo, con 50€ ha hecho exactamente 451km, de luz de reserva a luz de reserva, muy muy despacito.
en el seh, baje de arnedo a alicante con un deposito a 130, de reserva a reserva, 600 y pico km ( hay testigos)
el 16v, el primer deposito fue en fase de pruevas y no duro ni 200km, de normal, ni idea,,,,,,,,,,
Yo he hecho pruebas a saco con los consumos,que si pastilla marrón,que si pastilla roja etc.
Lo máximo que me chupa el astra dándole cera han sido 12 litros,y lo mínimo llendo a 90 han sido unos 7,8 litros,eso si llevo 17 y una 215 de pisada.Normalmente a 140 me sale un consumo de 10 y medio.Todo esto ya con 95.Con 98 sale un poco menos de consumo,pero no me sale a cuenta ya que hize pruebas y sale más cara para lo que ofrece.Lo mejor,en verano pastilla roja y en invierno pastilla marrón.
Bueeeno, bueeeeno, no os alarmeis, aún estamos lejos de los 80 litros de consumo de ordenador de los Cayenne Turbo jajajaja.
Pity, te aseguro que dandole cera, mi 1600 no anda lejos del leticio jajaaj.
Un saludo!
Yo se que 52 € soy capaz de vaciarlos en 300 km raspados... si fuera un deposito de vtec muy frecuente, bajo de los 300 km fijo, porque alguna vez solo me ha dado para 320 por ahi...
yo últimamente he estado haciendo bastantes pruebas, y en autopísta sin pasar de 130 pero tampoco bajar de 110, le he llegado a hacer entre 6.5 y 7 litros de media. Subiendo un puerto, unos 6-8 kilómetros, a fuego, acelerador a fondo casi al 100%, reseteando la media de consumo al empezar, llegué arriba con 14.3, ke tampoco es excesivo...
De normal, llevándolo feliz pero sin excesos, un depósito me ronda los 400-420 kilómetros, repostando unos 45€ (algo menos de 42 litros), pero alguna semana de calentón no me ha durado ni 300kms!!!!
Cuando fui al motorshow de zaragoza, ibamos 6 colegas en dos coxes, un leon FR tdi (150cvs) y yo, 3 compis en cada coxe, sin bajar de 160 y no miento, con picos de 230 (bastantes picos xDDD) me hizo un depósito y 10€ le tuve que añadir (vienen a salir unos 600 kms mas o menos creo...) SALUDOS
P.D: Ambos, el del león y yo, llenamos depósito antes de salir...cuando yo me paré a exarle esos 10€ xq no llegaba él le acababa de bajar la aguja del medio depósito. Llegamos a casa, y yo al dia siguiente tuve que ir ya a volver a echar...él seguía con un cuarto de depósito...ke pasada! estos asquerosos andan la hostia (comprobado) son estables de +++++++, y no consumen una mierda...psssss
el 16 si no le das candela consume poquisimo, 6 litros e incluso si vas muy despacio 5 i algo. El turbo es una locura la gasolina parece q el deposito tenga una fuga o algo.
yo me acuerdo echarle 10 euros de gasolina al coche y me duraban entre 7 y 10 minutos.
el otro dia me deleite con los consumos del 16v, un trayecto de 150km a ritmo normal por nacional y autopista con un gasto medio de 6,7.....increible
la media normal de mi coche andando por aqui por ciudad i eso es de entre 7,7 y 8,0 litros a los 100 i es un 2.0 16v