Eso tio animate k no sea el mi corsa el unico hechame una mano k son todo astras jejeje a ver si te animas como bien dice remy con k ande esta bien un saludo y animate
Versión para imprimir
yo creo k en peritos es el mejor sitiio para kedar a eso de las 11.00 a.m os dejo mi telefono por si os perdeis alguno 647697494 Ivan saludos
peritos es el mejor sitio que no tiene pérdida vengas de donde vengas, además que todo el mundo que ya vino a la otra sabrá llegar.
dile a mi tocayo que es un rajao!!! xDDD
venga va!! que es un paseito!! :D
vas a estar con la soooole dandole al mecheeeeero!! xDDD
no hace falta que venga en modo exhibicion, con que llegue vale, yo el mio me da verguenza enseñarlo xDDD
pero esta vez traelo lavao de casa ya e? xDDDD
peritos triunfa, y como estaremos un cacho, para los rezagados de sobra tambien. como ultimo recurso gastronomico, se puede hablar segun lleguemos y viendo los que somos, acercarnos un par de nosotros hasta el sitio determinado y reservar para las 2 o las 3 y asi sabemos mejor el numero aproximado de gente, pero ir pensando el sitio los de la zona!!
al final puedes venir david?
venga que de esta llenamos el aparcamiento!! xDDD
Yo tb me animo aunque no aseguro q me quede a comer pero a hacer una visitilla esta claro que si. llevo acompañante casi fijo.
por cierto....tambien se apunta un amigo con un astra gsi!!
saludos!!
Rajaos!!!!!! xDDDDD
Por allí andaremos a las 11h.
ya pasamos los 30 eh chavales!! que no se diga!! urralle, yoel y compañia, la asistencia no es excusa ya e? fijo que al final se pasa mas gente que nos lee en la sombra como siempre y al final somos un monton!
CONFIRMACIONES PARA COMIDA
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
VISITAS
-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
a mi me da verguenza ir......ademas tengo k eskonderme de los verdes!jijijiji
vamos ya toy nerviosooooo
esperemos ke sean bien cundidos los 400 km ke tenemos hsta alla!! y la verdad ke ganas tengo ya de ir para gijon!!! jaja
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
esto esta cambiando de forma jajaj asi ya es otra cosa chavales esto ya llega al nivel de kedada jajaja bueno beuno me alegro
yo alomejor voy pero a comer no solo a ver esos opeleros jejje
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
VISITAS
-Rolyngsi16v
los avilesinos podiamos ir en grupo juntos como el año pasao, desde parqueastur que nos queda a mano a todos. por cierto somos la comitiva kadett, 4 blancos mas el mio rojo xDDDD
UuU Va a haber bastantes kadett por lo que veo... ke el las quedadas gallegas nos aplastan los astras! jejeje
no es ir de exibicion pro tengo q hacer 400km y no me la juego a ir con el coxe como le tengo q me esta dando prbleemas seguido.
ahora en serio haber cuando hacemos esa qdada que teniamos pensado para vigo, por q estoi empezando a afilar a jente y tengo unas cuantas maquinas convencidas que os van a sorprender!
podiamos organizar otra en vigo pa semana santa.. ke tenmos muchos dias festibos ! los que no podeis venir a asturias podias organizar algo!. jako y yo vamos seguro.
ok pues lo montamos en vigo o cerca pa semana santa,pro hai q ablarlo y teneis q convencer a jente en gijon pa q se vengA!
Confirmado .....acompañantes??porque igual somos 4 y nose que coche llevar!!!
jajajaja no es pa menos aun me sobra un coche...
Buenas señores!!! Pues yo al final no podré ir por no tener coche....
cree un post pasate por alli! y deja tu comentario!
Buenas
No quiero anticipar nada en serio, pero por aquí estoy planteando, ir el sábado 15 a poner la línea de escape al vectra y el domingo a la mañana "acercarnos" hasta Gijón, que casualmente todo está en ruta.
Echar el día con vosotros y volver a la noche, total, un finde 1000 km para rodar el coche que más da.
Se vendrían en principio Migue- Opc, Eloy-Claw y yo, pero lo pongo en marcha.
Un saludo calentaos ¡¡¡
jojojojojo vaya mega-kdd que nos va a salir al final xDDDD
nose anima ningun catalán?? jajaja por que a este pasoooo
Buenas
Yo tengo que ir a Venta de Baños a montar la línea del Vectra y Miguel se quería venir con el Opc, así que si cuadra todo, tengo mis gomas a tiempo en el taller y Quico todo listo, el sábado lo haría y el domingo a la mañana tiraríamos en busca de Luisito para salir de León con él para Gijón.
No quiero hacerme muchos planes aún porque al menos por la parte que me toca tienen que salir varias cosas y ya sabéis que suele pasar...
Lo bueno es que yo el lúnes no curro.
Un saludo
eso de venir a leon en busca de lusito suena a descriminacion!!! que el txemastra y yo tambien somos de leon !!que bonito q os animeis!!!
P.D claw no te preocupes q en gijon hay mar y te vas a hartar de sal!
A ver Humberto, se me entiende, que vamos en busca de Luisito pa zurrarle por quere vender el Calibra y luego nos vamos con vosotros, jeje.
Por cierto ni a Txema ni al Astra aún los conozco, que entre una cosa y otra no ha habido manera.
Un saludo
como va a vender el calibra con lo guapo que sale el gato en esa foto!!
A comer no creo que nos kedemos xo la visita está asegurada y casi fijo que se viene l astra gsi de un amigo. Nos vemos!
Yo no voy a tener tiempo para mirar lo de comer asi k a ver si otro gijones puede mirar aunke igual en los horreos se puede no lo se o en la campa y entonces k si esta confirmada la kdd el dia 16-4-08 a las 11 horas en peritos ????
Hola chicos. El comando cantabro estara alli a las 11 en punto en peritos(astrompo y astra GTC 1.9 cdti) El calibra no estará a punto para gijon xo quiza si para leon la restauracion esta siendo exhaustiva y nos estamos liando muchisimo con el........ Pues eso para comer dos mas ok???
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v