-
Re: robo kadett gt azul en madrid
bueno señores, lo primero gracias a todos por los animos que me habeis dado, lo ultimo que se sabe del coche es que efectivament esta en la cañada real en la parcela 42 con otroas matriculas a nombre d un gitano que vive alli, el unico problema (para mi) es qu el pasado lunes lo vio un amigo(trabaja en el vertedero) e instantaneamente me llamo y se aviso a la policia pocos minutos despues me llamaron deciendo que estaban con el coche y con el gitano, papeles en mano, diciendo qu elcoche era suyo, procedieron a revisar el numero de bastidor (mi unica esperanza de recuperarlo) y mi sorpresa fuen que han cambiado el numero de bastidor y concuerda con las matriculas y los papeles que eltan a nombre de este HP, y aunque les di detalles dl cohe que el guardio confirmo en l momento me dijeron que si el bastidor y las matriculas eran buenas y estaban a su nombre que no podian hacer nada mas. asique mi coche esta perdido para siempre a manos de un sinvergüenza, que no sabe ni sabra nunca lo que es ganarse con el sudor de su frente el tener un coche asi sino que tiene la cara de quitarselo al que ha sufrido y se ha dejado una pasta para tener un coche que llame la atencion y a su gusto. de nuevo gracias a todos por todo
-
yo te puedo decir que en el ventorro y en la cañada hay ciertos personajes que te pican el numero de bastidor. Insiste a la policia nacional que ellos tienen un producto que lo echan por donde las soldaduras y se las come, yo he visto un bastidor picado cayendose al suelo despues de echar este producto. Pero para ello la policia tiene que ir de seguro, tio si estas seguro que es tu coche denuncia que para esas cosas hay metodos.
-
informate en la guardia civil que alguna manera tiene que haber para tener fuerza legal para revisarlo. si se levanta la moqueta alrededor del numero tienen que verse las soldaduras que originalmente no lleva. con un poco de suerte se habra olvidado de cambiar las chapas de la vigueta, que aunque no hace fuerza legal como el numero troquelado, por lo menos puede ser pista para la policia para confirmar tu version. o el numero de motor si lo tuvieses
-
yo vivo cerca de todas estas historias, cerca del ventorro y del salobral y ya te digo yo que los gitanos para un kadett no se esfuerzan mucho, o han cortado un cacho grande o quizas ni eso y levantando un poco de moqueta se ve, la cosa es que si estas TOTALMENTE SEGURO, osea que vayas a verlo con tus ojos y haya indicios que te aseguren que ese es tu coche, vayas y denuncies.
-
Que fuerte, leer estas cosas es muy triste, casi es mejor no encontrar ni saber nada del coche que encima lo estén usando casi en tus propias narices y que no se pueda hacer nada. :mad:
-
No te ilusiones que lo mismo no era tu coche.....
O lo mismo no se hizo bien el trabajo de revisar nº bastidor...
Muy manitas tienen que ser para hacerlo bien...
O muy poco laborioso para no revisar bien todo el "tramo" y digo todo.. levantando todo el trozo de moqueta que haga falta en donde esta inscrito el nº de bastidor...
En fin...
-
y no tiene grabado el nº en mas sitios?
porque en donde trabajaba antes se llevaron varias furgonetas y se lo modificaron tambien ,y en el mas visible el que miran en la IV el que esta al lado de la rueda ,
pero la furgo era la nuesra por los rotulos que se veian que la habian quitado y se veia el cambio de tono,tenia hasta los papeles y todo pero con otra matricula.
pero la guardia si hizo bien el trabajo al mirar los otros nº y ver que ya no coincidian con el nºsuyo de papeles sino con los nuestros.. jeje
PD:salio en la tele y todo porque fue uno de los alijo de drogas mas grandes que encontraron xDDDD
-
dudo mucho que se hayan molestado en levantar nada de moqueta, ese ha sido el problema que no se van a poner a desmontar por un kadett, no os imaginais la de coches que roban por aqui.
-
Y lo mejor para defenderse de las artimañas de estos hijos de putta es grabar el chasis, la matricula y todo lo que se te ocurra en varios sitios, como cristales e incluso en una parte del techo, para que al menos tú ya sepas algo que el chorizo no se podria imaginar, así tendremos una prueba irrefutable cuando la policia encuentre (si lo quiere buscar, claro...) el numero de chasis que tú les has dicho grabado escondido en otros sitios.
Con solo presentar el chasis como prueba de que el coche es suyo no vale para que se lo queden, pero tendrias que denunciarles y no sé si compensa hacerlo ya que hablamos de unos hijos de perra.
La mejor solución... no lo puedo decir por respeto al foro, pero más de uno sé que está pensando en lo mismo que yo.
ME INDIGNA Y ME CABREAN LOS TRANSIGENTES, SOLIDARIOS Y DEMÁS HIPÓCRITAS QUE JUSTIFICAN ESTOS GETTOS DE MIERDA.
-
buena idea eso de grabar la matricula en algun lado escondido, tomo nota.
-
es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada
-
es que es eso, pero es tuyo, ponte pesado denuncia todos los dias si hace falta haz lo que sea, sino tio ves a por el que es tuyo. ya te digo yo que esta gente no le ha puesto corta corrientes ni nada.
-
Cita:
Iniciado por
miguel83
es el mio 100% seguro, cuando lo vi con mis ojos con otra matricula no me lo creia, esta tal y como lo tenia yo hasta la pegatina de alpine de la luna trasera, la denuncia esta puesta de que el coche esta alli con las matriculas que lleva, pero yo lo que pienso es que los guardias no quieren meterse en fregaos por un kadett y menos en la cañada
Totalmente de acuerdo contigo, vaya p-ta mierda.
-
siempre puede haber una falta de profesionalidad... se lamenta.... no costaria nada el levantar bien la moqueta.. y revisar "el corte" que posiblemente lleve en el chasis... aunq si es repicado y esta bien hecho.... costaria más la cosa
-
Me estais dejando helado!!!
Pensar que esto nos puede pasar a cualquiera me quita bastante el sueño, y después de ver con mis propios ojos lo facil que es abrir y hacerle el puente a nuestros coches, más angustia me entra.
Un corta corrientes, es esencial, escondido, una alarma disuade, hace que roben el de al lado que no tiene antes que el tuyo, los garajes comunitarios son como las grandes superficies del amigo de lo ajeno...
Pero volviendo al tema del chasis, lo que hacen estos tios es lijar la superficie donde esta el numero y dejarlo pulido, con una rotaflex y un disco con una lija de p120 lo consigues y el acabado es muy bueno.
Luego con unos numeritos de troquelar, que se pueden comprar en cualquier ferreteria y un martillo, ponen el nuevo numero, pintan del color del coche y a correr!!!!
Hay que tener mucho cuidado con esta gente, que para ganarse la vida no, pero para delinquir son unos verdaderos manitas!!!!
Mi mas sentido pésame.
-
yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...
-
Cita:
Iniciado por
juanda_53
yo lo tengo claro... o lo tengo yo o no lo tiene nadie,y menos un p... gitano!!!
yo si al final no lo puedo recuperar,lo kemaba cn el menda ese dentro...
http://www.teamcalibra026.es/foro/im...es/secundo.gif o es mio o no es de nadie...
-
eso es verdad! despues de encontrar el kadett cuando se lo robaron a mi padre (se salvó porque no tenia gasofa), recuerdo que le pusieron un cortacorrientes y le grabaron el numero de matricula en las ventanillas, en las lunas y en un lugar "secreto" u "oculto" (del palo cortacorrientes).
ya no me acordaba de eso! mis colegas lo ven como algo ton to y exagerao, pero en algun caso te puede evitar dolores de cabeza así. es lo malo de las medidas de prevencion, que a veces no se sabe cuando cumplen su objetivo, no? no se si me explico...
en cuanto al caso de gt azulon que nos ocupa, queda decir que no tires la toalla. y si se ve imposible la cosa... recurrir al "o es mio o no es de nadie"
Saludos!
-
yo tambien tengo la matricula impresa en todos los cristales del coche,[no lo yeban todos?]Haber si tienes suerte,y recuperas el kadett
-
Joder, tiene tela el tema, nunca me habría imaginado que hiciesen esto con un kadett y menos unos gitanos.
Pues sigue denunciando, aunque no sirva de nada, y luego pues tienes dos opciones, olvidarte del coche para siempre y dejarlo en el olvido o armárte de valor e ir a por el con tus huevos, aunque puede ser peligroso.
-
Yo en el mío tengo un interruptor escondido que activa una alarma que se acciona al abrir el coche (a los 5 segundos si no lo desactivas), y si intentas arrancar el coche corta el encendido (tira de puesta pero no arranca).
Pero lo de que te encuentres tu coche con otra matrícula y encima con este percal, pone los pelos de punta.
Yo también te aconsejo a que pelees todo lo posible. Como dicen por ahí, o es tuyo o de nadie.
-
Pégale fuego, que ese kadett deje de sufrir en manos de ese cerdo
-
Si conocieras la zona donde está el Kadett... ni la policía se atreve a entrar allí. En Madrid es de lo malo, lo peor. Vamos que yo no iría ni de coña aún sabiendo que está allí mi coche. A mi tío se lo robaron y lo encontró allí (lo que quedó) y tuvo que entrar escoltado con dos coches de policía para poder sacarlo en una grua. Es muy muy triste el sistema judicial que tenemos, esta gente campa a sus anchas y tú como se te ocurra ir a 180 por una autopista en perfectas condiciones y sin poner en peligro la vida de nadie vas a la cárcel.
-
No sé si servirá de algo, pero escribe a todos los periódicos, posiblemente el único que te haga caso es el 20minutos...pero bueno, que lo sepa más gente, a ver si intentando hacer un poquito de presión social te hacen caso...
De entrar en la Cañada ni te lo imagines, la cosa en todo caso sería verlo en otro sitio, y aún siempre va a ser muy arriesgado, volverían a por él y te complican la vida...
-
por eso no voy a prenderle fuego por el sitio donde esta, por que cuando entre alli vi salir a un gitano de una de las chabolas escopeta n mano y la verdad inpone bastante.
-
lo de escribir tu historia a los periodicos locales sirve de mucho.
-
Pues esta mañana he visto un coche como el tuyo, era el mismo color y con la pegatina de alpine en el mismo lado, llevaba unos retrovisores tipo M3 cromados y sonaba muy fuerte, le he visto pasar por al lado de desguaces la torre y luego le he visto que a cambiado el sentido, no se si sería el tuyo.
-
Se sabe algo de tu kadett, lo has conseguido recuperar?? :confused:
-
Yo tambien vi hace más de un mes, el mismo coche que se comenta arriba, tambien pasaba por al lado de desguaces la torre, iba a coger la carretera direccion Madrid.
Un saludo.
-
Hola amigo, lo primero transmitirte animo, no puedo ni imaginarme lo que tiene que estar siendo para ti que te roben el coche y se rian de ti, ojala revienten esos h de p.
Como ya ha dicho algun forero, pensar que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros es algo que me intranquiliza bastante.
Si lo piensas en caliente te diria que le pegaras fuego al coche en cuanto se despistara el tipo, es cuestion de seguirlo unos dias y en cuanto se despieste un poco pegarle fuego, es doloroso, pero es peor la sensacion de que ese despojo humano gane la partida, porque si logras recuperarlo te va a traer un monton de problemas con esos mal nacidos.
Haz lo que creas mejor, o puedas, pero recuerda que lo mas importante eres tu, no vayas en poner en peligro tu integridad fisica, nada es mas importante que eso.
Un abrazo y mucho animo.
-
si decis q lo habeis visto x la torre al menos ya es algo, xq eso unido a lo q dice warrior d seguirlo no es una idea descabellada ;)
seguramente vaya a la torre o al menos x esa zona.
la verdad esq tiene q ser un impotencia ver tu coxe y saber q t lo an kitado d la forma q lo an exo, valiente ijos d piuta lastima no les entrase.......
en fin, haz lo q t an dixo, escribe a periodicos y seguramente alguien te escuxe :D
un abrazo y animo
-
Hola amigo, no habia visto éste post. YO creo que es lo peor que puede pasar, encima de que te lo quitan, ahora lo disfruta un hijo ++++. Si no hay manera con la policía, síguelo, y valora el dolvértelo por las malas, o prenderle fuego o joder el coche, que hay muchas maneras.
-
roncete estoy contigo.posiblemente piense muy generalista y me pase pero poneros en el lugar de miguel83. no os darian ganas de minarlo todo al rededor de las chavolas/casas o donde lo tengan?no se si pagarian justos por pecadores pero de esta forma se da una leccion.no cojer lo ajeno de los demas.sabes lo q pasa q este tipo de asentamientos si les aces algo se llama racista pero si ellos acen algo no pasa nada.para mi y creo q para muchos ejemplos q doy de coches elaborados y currados q me daria un infarto como el de poket,pity o flama entre muchos de vosotros.esq joer espero q entendais y respeteis mi forma de pensar desde el casi de miguel83..ami me da igual q sean moros jitanos o lo q sea.el clro ejemplo q a mi novia le robaron el loro q le regalo y costo 220€ de mi sudor y bueno y la luna rota.eran españoles tb robaron un audi A4 y y creo q un 21.pero vamos q mi novia vive enciam en una urbanizacion a 15 metros de la policia.conclusion q si me dejarian a esta gente de lo ageno de los demas o a cualqiera q le suceda esto es como para torturarle
-
el coche que habeis visto es el mio le cambiaron los espejos y pusieron eso (horribles pa mi gusto) y las llantas de un renault 19. ya ire por la torre ha ver aunque m tenga que estar un dia entero alli. gracias a todos
-
Pon un número de contacto y si lo vemos algún día por allí te avisamos.
Un saludo
-
Uzi el nº de contacto esta en el primer post, es este, 605018277 miguel. Lo suyo seria decir que dias los habeis visto y si ha sido de mañana o de tarde, para tener mas datos.
Suerte con la busqueda.
-
Yo estoy practicamente todos los domingos en la torre, tranquilo que si le veo ipsofacto me pongo en contacto contigo,que he pillao tu numero y al chacho se le entretiene (una ruedecita pinchá o dos o tres...) y depende de la situación...
En fín, ánimo y no desesperes que ya peor...por otro lado estoy de acuerdo en que no te quedes con el coche te traería problemas.
Salu2 y ánimo. :wink:
Y ya sabes si ves al chacho por ahí sólo... http://www.teamcalibra026.es/foro/im...miles/bate.gifhttp://www.teamcalibra026.es/foro/im...miles/bate.gifhttp://www.teamcalibra026.es/foro/im...miles/bate.gif
-
Buenas
Yo siempre llevo navaja en el coche, ganas me entran de reventarle las cuatro ruedas si lo veo aparcado en la torre y así al menos sabrías donde esta.
Un saludo
-
Yo lo que no entiendo es para qué se toman todas esas molestias para hacersen con nuestros coches ya tan antíguos, quiero decir, que si lo hacen para hacerse con un coche de lujo tiene su lógica, pero para hacerse con un coche que lo pueden conseguir por 4 duros es algo que no me entra en la cabeza. Lo hacen por ser más chulos que nadie, ya no tienen la exusa de que no tienen dinero para comprarse uno igual, que antes costaban sus 2 kilos de billetes, pero ahora están entre 1000-1500€ la unidad oiga!!. Yo desde que le he puesto a mi GT el paraca del GSi los niñatos me lo miran con otros ojos, de forma que no me gusta un pelo, a ver si le pongo un cortacorrientes de los buenos y le recorto los pestillos mas su buen gancho, porque tiene tela la cosa!
PD: Llegada ya a esa situación, yo con todo el dolor de mi corazón le prendía fuego al coche y que ardiera por los 4 costados, y si los quieres putear bien espera a que le pongan al coche algo de valor, que les haya costado ponérselo y entonces coges y se lo calcinas!!!, pero con todo el dolor de tu corazón ehh? :D
Saludos y suerte.
-
menuda ++++da. sigue insistiendo miguel83. con un poco de suerte le paran 5 o 6 veces y se aburre del coche. a esos mierdas lo de verse a menudo con la policia no les gusta.
hay que echarle huevos...esta la ley de seguridad vial, que a la mínima te meten carcel y despues estos te roban y se rien de ti a la cara sin que pase nada.
esperemos que pronto tengas buenas noticias.
suerte. saludos