Te falta una lista de todo lo que se le ha hecho al coche en su paso por Valdiauto, no seas rancio que queremos saber los cuidados y atenciones que ha tenido.
¡O-O-OOO, BO-NI-TO E-ES! (la envidia sana me corroe)
Versión para imprimir
Te falta una lista de todo lo que se le ha hecho al coche en su paso por Valdiauto, no seas rancio que queremos saber los cuidados y atenciones que ha tenido.
¡O-O-OOO, BO-NI-TO E-ES! (la envidia sana me corroe)
Buenas
Pues así a bote pronto, cambio de filtros de aire y aceite, cambio de aceite, cambio de 2 gomas, montaje y equilibrado de las cuatro, cambio de valvulina del cambio y ajuste del varillaje, prueba de hermeticidad del aire acondicionado y sobre todo revisión integra del estado del coche a conciencia, incluyendo petroleado de motor para revisión de juntas y manguitos en busca de pérdidas.
Total, 416 euros.
En tus neumaticos ten en cuenta que llevas perfil bajisimo asi que yo que tu pondria 2.4 - 2.5 iras durito pero te ahorraras, lagrimas en posibles baches inesperados, en plan llantazos, y tal.
Un saludo.
Está muy muy guapo, esas llantas le quedan de película tio.
muuuy guapo ese vectra uzi,q zapatos!!
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER UZI ES QUE ES INCREIBLE, DERRAMA AGRESIVIDAD POR LOS 4 COSTADOS, TE VAS A CONVERTIR EN UN XICO MALO EH...ajaja.muy wapo tio a ver si lo veo en directo joder!la pegatina de irmscher le a qdao mu bien!!
un saludooo!
P.D: TE lo cambio un dia por mi kadett...:rolleyes:jaja
esta precioso,me encanta tu vectra uzi,esas llantas llaman mucho la atencion son muy brutales,una cosa,no lo metas en el autolavado por dios...."el nunca lo haria"
ya te digo flama,solo arañan y muchas veces lo dejan peor que como estaban,ademas que son caros!!!jejjee (la pela es la pela...)
Que pena no tener sitio por aquí donde lavarlo a mano y convertirme en "el hombre que susurraba al Vectra" asi en plan ea ea yo te quiero ea ea mientras lo froto.
Un saludete
jejejeje puedes hacer de john wane y lavarlo a pistola jejee
Buenas
Solo un par de fotos que me ha pasado Eloy del sábado.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203461148
Un saludo
Me encanta la foto de la aleta trasera qe se ve perfectamente el reflejo de la placa de direccion prohibida.
Saludos!
PD: Pide a gritos las taloneras irmscher!
jope.... hecho de menos mi cochecito :( y al ver tu motor y todo... sniiif, :( :( me voy a llorar a la cama...
Josete!!!! Que no habia visto este post!
No te digo ná y te digo tó!.
Cuando necesites una manita para lo que sea (para eso no, guarro) ya sabes, que siempre me ofreces tu ayuda desinteresada y quiero que sepas que me tienes para echar un rato a ese Vectrazo, aunque sea para sentarnos a mirarlo con una birrita en la mano.
Cuidalo, cuidate y disfrútalo (que sé que lo vas a hacer) ;)
Un abrazo.
Guille
Pues todavia te espero por las jornadas culturales del Cervantes, jarra de birra y tapas en mano, cacho perro ¡¡
Un abrazote
Hijo de quieeeeeeeen!!!!, que cosa mas gorda, es que no hay nada como unas llantas alemanas macho, uffffffffffff.
Un saludo.
tremendo el vectra tio, cuidalo y ¨si puedes¨ no lo metas mas en el autolavado
precioso el vectra!! me pasa como a escarpa..... snif.....
un salu2
Tranqui tt que no ha vuelto a salir nada, solo que tampoco le he vuelto a pisar como el domingo, que no se puede ir al trabajo tan rápido, jeje.
Un saludo
XDDDDDD... levÁntate antes MELON!!!! ;)
Me alegro x que vaya todo ok!
Buenas
Vaya vicio de coche que estoy cogiendo, ese aplomo esa caja corta, ese ir sentado en el suelo... brum brum.
He modificado mis rutas para ir y venir del pueblo para no pillar badenes, así mucho mejor, jeje.
Mañana si todo va bien será un gran día porque me "acercaré" a Venta de Baños a ver al tito Quicomizz a que me haga el escape del coche.
Se vendrán, Claw, Jaca y Davix, así que echaremos el día con el artista.
Un saludo
Es lo que tiene tener un vectra tan gordo, jejeje.
Un saludo.
Enorabuena uzi tienes un vectra precioso y esas borbet restauradas um
un saludo
Que bonico está ese Vectrón. Da gusto verlo. Y esas gomas estiradas.. ufff!!!! Que bruto.
El coche esta simplemente impresionante:shock:si es que los opel estan predestinados a llevar borbetXDXD
Un saludo
me encantan las llantas,quiero unas para mi pata negra