por cierto, el segundo backet para quien es??? XDD
Versión para imprimir
por cierto, el segundo backet para quien es??? XDD
Aqui unas fotitos de mi paso por el Super Siete. A alguno de vosotros le hacia tope de suspensión aqui y notabais como os rebotaba?
no,la verdad que no note que rebotara nada,mi corsa por lo menos iba pegado al asfalto.preciosa foto la del lateral.
Joder pues yo viendo el video interior sonaba como si algo rebotase. Tendré que investigar que era. Gracias Juan Carlos.
a que solo te pasa en las curvas de izquierdas cuando apoya la rueda derecha delantera al maximo contra el suelo????, a mi tambien me pasa y normal no es, lo estoy investigando. Lo primero que le voy a cambiar ese el rodamiento de esa rueda a ver si es que con la agachada de la suspension cede en las curvas.
muy buenas las fotos aber si cuando tenga mi nuevo gsi me voy con vosotros al jarama pero antes me tengo que recoger unas slicks de mi taller. un saludo a todo el club gsi
Toni, vete buscando un capót de fibra o de papel cebolla, así ya le quitamos unos 40 Kg. Y unos frenos más gordos por que todavia me estoy limpiando por haber leido lo de llegar a 200 al final de la recta... no, no se aprecia la velocidad PARA NADA.
Un drivethru es lo que te mereces por pasao!! XXXDDD
Un abrazo
los frenos ya vendran, de momento creeme que no se queja de frenos
es verdad que desde los videos no se nota la velocidad,yo con el corsa me pongo a 180 y te aseguro roncete que pasar pegado al muro levantando todo el polvo y que los que estan mirando apluadan no tiene precio jajaja.
solo hay que contar las marchas y si la quinta la meto a 174/176 aprox pos sino coge 200 poco le falta.
pocket, un e-link vale mas que mil palabras.....igualitos que los mios pero tras meterlos en agua caliente xDDDD
http://cgi.ebay.de/Opel-Kadett-E-GSI...QQcmdZViewItem
explicame eso porque me pierdo....
Unos amortiguadores nada menos que H&R para Kadett que bajan 85 mm.
Un saludo
ok no habia leido bien. pos haba que preguntar si manda a españa y que bajen atras tambien esa cantidad...
como buscabas unos muelles traseros hiper cortos vi esto y dije, pal zumbao :D. y uzi te patino un poco ahi el embrague, amortiguadores no, muelles xDDDD. y son solo los traseros pocket, lo que buscabas justamente
No me explico que un MIT JET que pesa 470kgrs,un cambio corto (170 max en recta y 150 cv no te gane en aceleración...
¡¡¡Vamos a ser realistas!!!!
El piloto era un hombre de 70 años (y no exagero) y el coche si no aceleraba mas o serian problemas del piloto o problemas del MIT JET pero me apuesto lo que quieras a que te saca 10 segundos por vuelta un MIT JET pilotado por cualquiera de los primeros 10 pilotos de la lista que adjunto:
http://www.mitjet.es/Jarama2%20carrera2.pdf
Nuestros coches no deja de ser "coches de calle". Un Mit Jet está diseñado 100% para competición por los creadores del 307 WRC, Seat Toledo de GT, ZX Gran Raid, entre otros...
A pesar de sus escasos 1250c.c. estamos hablando de algo muy serio.
Un saludo.
si es logico, me lo dejan a mi y seguro que iria mucho mas rapido. Por eso he dicho que concretamente ese midget no me cogia y en 3 videos se ve. Si lo tiene descojonao y no corre pos na, como repito por eso he aludido a ese midget concretamente no a todos los midget que evidentemente estan hechos para volar.
muchas gracias tio, tu como siempre al pie del cañon. Le he preguntado ya que si envia a españa, aunque he comprado ya los 60/60 de weitec pondria estos atras y cortaria los weitec de alante un par de cm para que fuese HIPER BAJITO y si hay que bajar el perfil de la rueda se baja.
por cierto los midget o mitjet alcanzan 210km/h en recta no 170.
Está uno ya mayor Kike, me patina "to" y aunque sabía que era, escribí lo que no era, juas.
Un saludo
macho es que no quiere salir en las curvas por mucho tacto que tengas con el pedal. Y no me espere no porque no quisiera, es que es pisar el circuito y me vuelvo loco no pude. Pero bueno que emocion hubiera tenido si te doble y todo. Ten el coche a punto para la proxima para que puedas correr bien que no pudiste ir ni a medio gas.
Eso está hecho.
Me triplicasteis, si me salí a boxes a mirar lo de la gasolina...