-
Re: [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid
bueno, me anticipo a deciros que la policia lo a encontrado, o eso nos ha dicho
isma va a las 7 al deposito a confirmar si es, si es asi se lo traera, ya os comentaremos
saludos y gracias a todos
corsita, el dueño sabia perfectamente donde viviamos, en el contrato compra venta ponia ambas residencias (la nuestra y la suya), pero descartamos q fuera él, porque era un señor mayor, de unos 55 años, un señor honrado, vamos.
-
Pues si ha aparecido... dentro de un orden ha habido suerte... a ver como lo encontráis... que esté lo más entero posible...
S2
-
Pues qué bien que se haya encontrado. A ver si está todo entero
-
Joder que pena y que alegria a la vez, no sabia nada hasta ahora, a ver si nos da una buena noticia Isma y esta el coche en el deposito y en buen estado.
-
Me alegro muchísimo, aunque estas cosas no tendrían que suceder nunca. Espero que sea ese el coche y que esté tal y como estaba antes o mejor, jeje. Un saludo chicos.
-
me alegro muxo de que lo encontrarais..... habia uno por tres cantos M - XXXX - OZ vectra granate, pero era un 2.0 ..... y ya andaba con la moska detras de la oreja xDDD
un salu2
-
enhorabuena por encontrarlo,ahora haber k le an echo al pobre.animo y k no sea nada k bastante mal lo habreis pasado hasta k a aparecido.
-
Esperaremos haver si es este y si lo es que este mas o menos bien
un saludo
-
esperemos que si sea ese el coche y que no le hayan hecho ningun destrozo.
-
Si que es por que en Forocoches estan las fotos y se ve que es el mismo, un pelin tocado el culete pero nada serio.
-
bueno bueno, esta es la historia
esta mañana contacto con mi hermano a eso de la una, de que le habia llamado la policia, habian encontrado el coche en sanse, en un callejon, y la policia al ver los signos de robo, lo han llevado para el deposito. Asi que rapidamente contacte con un amigo que trabaja cerca, y no dudó en acerarse a verlo al deposityo, informandonos a priori de que ese era nuesto coche y de los daños
esta tarde mi hermano a ido a verlo al deposito, es el que encontro la policia, aunque de moomento ha preferido dejado en el deposito el coche, como defectos tiene:
el porton trasero tocado un poco, y el enganche del mismo destruido, con lo que el porton no se tiene cerrado; tambien tiene todo el bombin, el clausor y la toma de la caña destruidos, devido a esto mi hermano a decidido no traerse el coche, el bombin de la puerta y la maneta tambien destruidos y segun mi hermano tambien tiene un bollito en el frente, del motor no sabemos como estara, pues no ha podido arrancarlo
La conclusion es que ha preferido dejarlo alli hasta que encontremos repuestos para llevarnoslo con un minimo de seguridad.
un par de fotos:
http://img178.imageshack.us/img178/176/veckkb3.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/1953/veck2xh9.jpg
-
solo queda decir que 100000 de gracias a todos
un fuerte abrazo
-
me alegro de que lo ayais encontrao, ahora a ver si de motor esta bien etc y respecto a lo demas si necesitais ayuda en la torre o lo que sea aki teneis dos manos.
un saludo!
-
Ya tocaba leer ese msj de buenas noticias!!.. casi siempre viendo siempre lo negativo.. pero ha habido suerte y al final... ENHORABUENA.. ahora a ver si de motor a sido tratado "bien"...
1abrazo tt's
-
Pues enhorawenaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba cansado de darle al botón de "actualizar" para saber si había noticias...
-
Que alegria macho, la mayoría de veces estas cosas no acaban asi de "bien".
Un abrazote vectra brothers in arms.
-
ya me he enterao por mi primo de que todo va bien menudos dias habreis pasado weno ahora a dejarlo como estaba o mejor y cuidarlo
Enhorabuena por el bixo y que siga en buenas manos.
-
Enhorabuena tio, me alegro muchisimo de que lo hayas recuperado y de que todo haya terminado bien. Un saludo
-
por fin!!!! menos mal, pues nada haber que tal sale del deposito, ojala solo sea lo que se ve de chapa, ya nos contareis, un saludo!
-
haber si ai suerte y no han destrozado muxo el motor,se positivo y piensa q al mnos ya lo tienes de nuevo en tus manos.1 saludo
-
De todo lo malo ya ha pasado y un gran paso es que por lo menos lo habeis recuperado yme alegro un monton por vosotros , lo tipico que uele pasar con estas cosas es que no terminen asi, y me imagino lo mal que lo habeis pasado.
Un abrazo y a poner en marchar el bichejo cuanto antes. Saludos
-
Enorabuena por fin a aperecido mas o menos bien
un saludo
-
Aparentemente está bien, a falta de comprobar que no le pasara nada al motor... dentro de un orden, la cosa ha acabado "bien", cuantos robos de coches acaban siendo episodios de "Paco Lobatón"....
El resto de cosas, caña de dirección por comprobar, antirrobo de volante, cerradura de puerta por cambiar... imagino que esas cosas se pueden conseguir de desguace...
Venga Isma, ánimo y a ver si encuentras las cuatro cosas que te hacen falta y te lo llevas del depósito y lo disfrutas como Dios manda.
S2
-
Pues enhorabuena, ya nos gustaria a todos que estas cosas acabasen asi... bueno ahora a dejarlo todo en orden. Un saludo
-
gracias a todos
ayer empezamos la operacion restauracion jeje. Fuimos a la torre a por cosas para el granate, donde nos encontramos con Jaca (hacia tiempo que no nos veiamos! ) y luego estubimos cacharreando un poco con el gt en el chale.
El mio esta ahora en taller para que lo dejen bien, y el granate ahora que tenemos piezas lo pondremos en orden cuanto antes para poder usarlo
es una pena que os hayamos presentado asi el coche, pero que se le va ha hacer.
un saludo y fuerte abrazo a todos
-
Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo
-
bueno lo primer, me alegro d q aya aparecido, lo mas dificil ya sta exo;) aora a dejarlo wapete jeje:D
saludssssssss
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo
como estaba el panorama en cuanto a kadett gsi?¿?
algun omega con techo??
-
opel en general fatal, unos cuantos culones pero gsi habia creo que 3 desvalijados.
me alegro mucho de que hayais encontrado el vectra adrian e isma :-P
-
Me alegro un monton chicos, ahora a dejarlo niquelao!
-
nosotros fuimos a eso de las 4
le dije al isma precisamente ¡anda, pero si es pocket! xq habia un crysler como el suyo, pero cuando lo vi de cerca intuí que no era el..
un saludo
-
Enhorabuena por la recuperacion ahora a restaurarlo bien y que quede chulo de verdad
-
Joder Isma!!!!!!!! Me acabo de enterar de todo y he ido leyendo todo el post. Me alegro de que todo haya terminado bien. Ya nos contarás cuando todo esté pasado.
Cuidate tio
-
Hola chicos!!
Antes de nada mil gracias por los que os habéis movido desinteresadamente por encontrarlo, sinceramente, gracias, son cosas que no se olvidan :).
Gracias por los apoyos. Desde que lo robaron es la primera vez que me conecto y la verdad no tenía ganas de nada...he estado de aqui pa ya en comisarias, depósitos, talleres, curro, desguaces...
Miles de gracias a mi hermano, como no, se ha portado y desde la sombra ha estado ahi comunicando y siguiendo las novedades.
A todos los foros amigos también gracias por los apoyos recibidos, seguro que ahora media españa me mirará en mi coche como si fuera robado!!! se ha enterado todo el mundo!!!!! :D
El coche es lo de menos, un poco de maquillaje y piezas de deswace y se arreglará. Bueno, lo del clausor saldrá caro...lo importante es que me habían quitado la ilusión...
Que ladrillaco!!!
Gracias
PD: haré una presentación en condiciones :)
-
Bueno Isma, verás como la ilusión la recuperas pronto y empiezas a disfrutar el coche de verdad?? Por cierto, el v6 es para ti o para tu hermano??
Un abrazo
-
mñana vamos a ir a sacarlo del taller....
a ver como sale, os informaré
-
Me alegro que al final apareciese el vectra.