-
Re: Lexmaul para casita!!!jojo
Cita:
Iniciado por
Kaminari
la verdad que queda muy bien, las repintadas se suelen ver en negro o gris, debe ser porque es la anticalórica mas común, hoy fuí a preguntar al almacen de pinturas donde compra mi padre y roja no tenían...
sobre cuantos grados tendra que soportar??
haber yo opto por el rojo, porque me gusta todo original...
-
flama pinto el colector el original con pintura de los chinos, y hasta la fecha me parece que le ha ido bien.....
-
Cita:
Iniciado por
pity*
flama pinto el colector el original con pintura de los chinos, y hasta la fecha me parece que le ha ido bien.....
Es lo mas facil, no suele pillar mucha temperatura la verdad, lo tocas con la mano y como mucho estara a 40º- 50º, no mas... eso si, yo despues de echarle 2 capas, le eche barniz anticalorico, lo compro en tiendas aurgi. Un saludo!
-
tio me alegro ya tengo ganas de verte el cohe joder frenos admision pero bueno tu qeu quieres andar como un 16v o que jajajajaj me estas metiendo miedo jajajaja dejala roja qeudara impresionante bueno saludos vente ala quedada de vigo cuando se celbre tio vale chau
-
Enhorabuena Antonio!!! Ahora si que ya no te pillo!!!!Saludos Jefe!
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Es lo mas facil, no suele pillar mucha temperatura la verdad, lo tocas con la mano y como mucho estara a 40º- 50º, no mas... eso si, yo despues de echarle 2 capas, le eche barniz anticalorico, lo compro en tiendas aurgi. Un saludo!
hombre, pegado a la culata tendrá mas tempertaura no?
por lo menos los mios de serie, incluso a veces quema si le tocas por arriba...
-
Yo lo llevo desde octubre o asi y la pintura sigue ok, cerca de la culata si que puede pillar temperatura, pero no creo que sea excesiva.
-
Que guapa está la plata entera, aunque yo le pintaría las letras en rojo. Antes de motarla, la iría dejando poco a poco perfecta y tb me pillaria unos buenos colectores de escape y linea completa, una vez con todo junto la diferencia sera mayor. Hasta le haría una repro, ya se que en los atmosféricos no se nota mucho, pero algo seguro que se puede ajustar más a lo deseado.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Que guapa está la plata entera, aunque yo le pintaría las letras en rojo. Antes de motarla, la iría dejando poco a poco perfecta y tb me pillaria unos buenos colectores de escape y linea completa, una vez con todo junto la diferencia sera mayor. Hasta le haría una repro, ya se que en los atmosféricos no se nota mucho, pero algo seguro que se puede ajustar más a lo deseado.
Salu2
Hoy le he metiod mano por dentro, un petroleada con desengrasante por dentro hasta que el agua salia límpia.
Aún le queda algo de roña por dentro... con que la puedo limpiar? gasolina?? KH7 ??
dejar lo dejare lo mas fina posible, y aprovechare para saner/adecentar el resto de partes que se desmonten para montarla.
sobre colectores de escape... haber si un día caen unos Lexmaul tambien... si es que me voy a empeñar en la marca...xD, que ele silencioso trasero tambien es Lexmaul
yo tampco soy amigo de los chips, pero quizas tocando algo más pudiera ser viable...
un saludo
-
enorawena x la adquisicion... a disfrutar de eyos.. bss
-
Yo que tu no limpiaria ese metal con el Kh 7 ya que se te comera el color y quedara feo, si piensas pintar despues pues de p.m sino con gasolina sola.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Yo que tu no limpiaria ese metal con el Kh 7 ya que se te comera el color y quedara feo, si piensas pintar despues pues de p.m sino con gasolina sola.
Un saludo.
si si Flama, pintar la voy a pintar despues de la limpieza...que de pintura está bastante mal!
-
Ya nos contaras que tal van, asi los que andamos con ganas de unos nos vendra bien el resultado. Me alegro de que ya los tengas.
Un saludo.
-
Supongo que ya lo habrás pensado, pero yo la pintaría toda roja y luego puliría las rayas y las letras con un disco fino. Te quedará como nueva!
-
Cita:
Iniciado por
kissumisha
Supongo que ya lo habrás pensado, pero yo la pintaría toda roja y luego puliría las rayas y las letras con un disco fino. Te quedará como nueva!
es exactamente lo que pienso hacer, rojo Ferrari, y las letras pulidas...
hoy ya estube dandole a la lija, solo me falta la parte de arriba, pero las letras ya les he dado fino, para que luego den menos que hacer.
haber si esta semana consigo dejarla lista de pintura, para poder montarla la semana que viene, que ya me tarda oirla aspirar...xD
-
bueno, crei que la tenia toda lijada, pero al soplarla con el compresor seguia saltando pintura, asique le daré aún mas concienciudamente.
todavía no he conseguido el rojo anticalórico, si no lo consigo mañana, ira rojo normal...
saludos!
-
Puedes usar el que venden para pintar las pinzas de freno. Yo en mi tienda tengo el FOLIATEC, pero va con pincel. Mira a ver si tú lo encuentras en spray, que te irá mejor.
-
tienes razón, pero yo la voy a pintar a pistola, asique necesito pintura en bote!
-
Pues si no recuerdo mal, en Leroy Merlin hay anticalórica, pero no sé si estará en rojo. Viene en unos botes de unos 300ml, o sea que tendrías para 20 colectores jejeje
-
el problema es que anticalorico solo encuentro gris y negro... y leroy merlin no tengo cerca...
-
Pues solo te queda pedirla en una tienda especializada en pinturas. Si no la tienen en la tienda lo más seguro es que te la puedan traer.
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Me alegro de que por fín te llegara. Mira que dió trabajo...
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Me alegro de que por fín te llegara. Mira que dió trabajo...
vaya, ya pensaba que no llegaría, y lo mas curioso, que a los pocos dias de recibirla, el vendedor se dió de baja en ebay...
un saludo!
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno, pues a falta de pintura anticalórica roja en bote, que al final no hay, solo me queda la opcion de:
rojo en spray anticalórico... dudo del acabado...
rojo de bote para pintar a pistola no anticalórico
negro de bote para pintar a pistola anticalórico
vostros que hariais?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209414436
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209414436
cual os gusta mas?
-
ola tope,yo se la pondria negra,xq la roja a spray.....no se yo el acabado como bien dices tu,la segunda opcion rojo no anticalorico..tampoco lo veo....yo me quedaria con la tercera opcion negra anticalorico,1saludo
-
A mí me gusta negra por discrección, pero que no te tire para atrás el rojo. Al ser rugosa, no se va a notar en absoluto el acabado menos fino.
-
Negro si que es mas discreto, el rojo quizas al cabo de los años tengas que volver a pintarlo... echalo a cara o cruz xDD
-
Dale caña al rojo hombre, que tu coche es oscuro y va a resaltar bastante, jiji.
Di que si, lo que sea pero montala yaaaaaaa.
Un saludo.
-
Oye un preguntika tope_astra lo piyastes por ebay y lo pagastes por transferencia?
-
Cita:
Iniciado por
Fonsi_gsi
ola tope,yo se la pondria negra,xq la roja a spray.....no se yo el acabado como bien dices tu,la segunda opcion rojo no anticalorico..tampoco lo veo....yo me quedaria con la tercera opcion negra anticalorico,1saludo
ya quizas sea la mas fiable...pero..
Cita:
Iniciado por
cicli
A mí me gusta negra por discrección, pero que no te tire para atrás el rojo. Al ser rugosa, no se va a notar en absoluto el acabado menos fino.
esque depende como lo mire, me gustaría a veces`negra por discrección, pero a la vez roja, porque resalta y se ve algo "gordo"
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Negro si que es mas discreto, el rojo quizas al cabo de los años tengas que volver a pintarlo... echalo a cara o cruz xDD
quizas sea la solución...xD
Cita:
Iniciado por
Flama
Dale caña al rojo hombre, que tu coche es oscuro y va a resaltar bastante, jiji.
Di que si, lo que sea pero montala yaaaaaaa.
Un saludo.
mas quiero yo que montarla yaaaaa!! mañana me llega la junta del colector... espero poder montarla este finde que tengo puente!
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Oye un preguntika tope_astra lo piyastes por ebay y lo pagastes por transferencia?
si tio, por ebay y pague por transferencia, y me tardo mes y medio en llegar desde que pagué... y sin saber ni si recibiera el pago el tio...
-
A ver, y dale con el anticalorico yo es que desde que probe la pintura de los chinos, soy otro xDDDDD.
En serio con spray de los chinos, he pintado la chapa de los colectores, y ni se han inmutado, ni un apice de desprenderse, y ya te digo por un 1.80 quedan que te cagas, mi colector de admision esta pintado en negro mate, sin lija ni nada solo pistola a presion un par de manos bien secas y ahi esta.
Un saludo.
-
5 Archivos adjunto(s)
bueno, pues va llendo la cosa
la primera mano, con anticalórico rojo en spray para pinzas de freno.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209848065
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209848066
la segunda mano ya con esmalte Kilate normal a pistola, va quedando de lujo...jeje
aunque para mi gusto, creo que sería mejor un poco mas oscuro el rojo. pero bueno, supongo que con el tiempo irá oscureciendo.
tengo la junta de colector encargada que en la tienda de recambios no tenían..
uff, creo que esta semana va dentro...xD
ya os iré contado!
un saludo
-
mola, buen trabajo, deseando ya que lo montes para comprobar resultados.
Un saludo
-
Y has pensado en darle un segundo color?? No sé, letras en color negro, por ejemplo; quizá quedaba bien un contraste de colores. Estilo por ejemplo, a la caja SFI de los 16v, que es negra con letras rojas...
-
ya ves, color rojo con las letras en negro estaria bien
-
molaria mas con als letras en blanco,asi destaca mas.buen trabajo tope
-
2 Archivos adjunto(s)
buenas!
pues mañana, desde que la pintura este bien dura, se le dará la ultima mano.
pero hoy por la mañana me entretuve sacando la pintura de las letras, para que no me dé tanto trabajo al final con tantas capas.
sobre los colores de las letras... haber quien es el que tiene el pulso tan perfecto para pintarlas perfectas...xDDDD
lo mas fácil y original es lijarlas y dejarlas en aluminio pulido como vienen originalmete.
de todas formas gracias por vuestras opiniones!
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209903037
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1209903037
-
-
Antonio, con un bote de esos has tenido para pintar el colector entero?
ya sé que es rugoso el colector y dificil de saber, pero que acabado tiene solo la pintura esa? tiene brillo?
te ha quedado elegante, me gusta el detalle de las letras...
un saludo