Me alegro mucho Alex, que suerte has tenido.
Versión para imprimir
Me alegro mucho Alex, que suerte has tenido.
Pues como no yo siempre enterandome el ultimo, me alegro que esta historia tenga final feliz.
Yo estoy a punto de irme de la empresa a una llamada de otra mas suculenta personalmente aunque para el bolsillo no es tan productiva pero si algo se es que la vida esta para disfrutarla, ojala pueda finalmente subir al ring con vosotros...
Abrazos.
Felicidades Álex, y que engas suerte en el nuevo trabajo, ;)
Saludos.
yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto
Felicidades tio
Lo malo es que ya no podras havcer lo que te salga de los +++++++ XDDDDD
Bien, pollo, bien. Me alegro :D
Felicidades!!! Ahora ya sabes como ya te dije eso es como ser medio Funcionario, a aprovechar.
Un saludo.
Jajaja si que es verdad, Los funcionarios tienen 3 desayunos por la mañana y a las 2 a fumarte el cigarrito en la puerta hasta que den las 3 para irte xDDDDDDDD.
Pero bueno yo me refiero a que la empresa que estas es de una gran solidez.
Un saludo.
Hola KiLm3R, perdona por no haber posteado antes en este tema, no lo habia visto.
Me alegro muchisimo por ti, es grato saber que la vida es justa en ocasiones, disfrutalo, te lo has ganado.
Yo escribo para comunicarte a ti y a todos los foreros que mi situacion es identica a la tuya, casi calcada. Yo tengo un grado superior de Informatica, cuando entre en la empresa me dijeron que me iva a encargar de una base de datos, de su tratamiento y mantenimiento. Cuando entre eramos 4 personas en la oficina mas la encargada, ahora somos 2, yo, y un poquito mi compañero, hemos tenido que asumir ese trabajo, mas el de la encargada porque ella no hace absolutamente nada, mi compañero y yo tenemos que hacer su trabajo. El caso es que no estoy haciendo nada de trabajo con la base de datos practicamente, me han encargado de un monton de mierda que solo da problemas y jaleos con los proveedores y los clientes. La verdad, no aguanto mas, no puedo llegar cada dia a mi casa enebrado porque me ponen de una mala ostia. A esto tengo que añadir que nos pagan un sueldo irrisorio, que ganamos lo mismo que la gente del almacen, que no es por menospreciar, pero nuestro trabajo requiere una cualificacion y se asumen unas responsabilidades que, ni mucho menos, es decir, a años luz; van acorde con el sueldo.
Mi problema es que acabo de meterme en un piso con la novia y para mi es mas la felicidad que siento de poder vivir con ella que las quemadas que mi pillo en el curro. Eso era asi hasta ahora, pero me he dado cuenta de que esta afectando a mi caracter, a mi forma de ser y comportarme con los demas y eso no lo voy a permitir.
Ahora mismo estoy bastante deprimido, no veo la luz, no encuentro otro curro y este va a acabar transformandome en algo que no quiero.
Perdonarme por el toston, la verdad necesitaba contarlo aunque quiza no deberia amargaros con mis historias.
Muchas gracias.
Ehhh por alusiones, que yo soy pseudo-funcionario de 8:00 a 15:00 y no paro de hacer cosas, que casi no me da tiempo a entrar por aqui, jeje.
Lo que hablábamos Alex, tu eres un tío muy válido y te has sabido primero defender y luego vender, así que avanti toda.
Eso si, que no te exploten demasiado no sea que tengamos que subcontratar la gestión del foro, jeje.
Un abrazote
Se te ha olvidado decir que cobraste indemnización, Nurburgring, nuevo curro.....y nuevo VECTRA!!!!!
Enhorabuena por la jugada, es lo que tiene estar bien preparado, la suerte es para los perdedores, jeje
...Yo si que me he enterado tarde... en fin que decir que no se dijera ya... enhorabuena y palante.
S2
Yo ando como tu, con hipoteca, pero te digo la verdad???
Hay un mundo ahí fuera, créetelo, de veras, lo vas a pasar mal que? 1 o 2 semanas, tres? Búscate algo, ve a las entrevistas, no te digo que te columpies por la cara, pero haz lo tuyo, en serio, y cuando tengas otra cosa...15 días y adiós.
Es tu vida y tu tranquilidad, junto con la de tu pareja.
El resto, es basura, da igual el curro que sea, para mi la felicidad no está en el trabajo, pese a que mucha gente se empeña en conseguirlo.
Un abrazo y aupa.
Alex.
Xacto.
"Trabajar para vivir, pero nunca vivir para trabajar".
Por cierto, a parte de los que viven con sus viejos, ¿hay muchos que no anden con hipoteca?.
He oido que hay algunas extrañas personas que no tienen que pagarla ya, pero me parece un bulo tratandose de españa... XDDD
Saludos!
ENHORABUENA ALEX¡¡¡¡ ya tabamos hartos de currar los demas por ti y encima que cobrases jajajajaja.
Quete vaya bien en esta nueva etapa. Un abrazo
Capitán!!!!
Mi más sincera enhorabuena. Sabes que te deseo lo mejor en ésta nueva etapa. Con ganas y paciencia se consigue casi todo.
un fuerte abrazo
Jorge
Enhorabuena Alex!!!
Me alegro de lo bien que te ha salido todo.
Salu2
Me alegro alex de que vuelvas a trabajar y que te encuentres agusto en el nuevo trabajo
un saludo