Re: Cambiando eje trasero
yo creo que lo mejor seria doblar labios y abrir 1 cm por un lado y 2 cm por otro para compensar.
Me ha dicho el carrocero que es muy normal ver que salga por un lado mas que por otro, lo ha visto en bastantes coches y todo viene dado que los ingenieros que lo diseñaron, lo hicieron asi para compensar cotas o algo asi.
Me cobra 80 euros (2 horas) por doblar labios y abrir aletas lo dicho antes.
Si hay que pintar por el motivo que sea algo mas.
Alguna recomendacion mas?
Buenas
Doblar labios, plegar, dar antigravilla y un poco de pintura si te salta al doblar lo haces tú en una mañana y menos si utilizas mi invento de gato modificado y luego prensadora con madera que puse en el foro, jeje.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Doblar labios, plegar, dar antigravilla y un poco de pintura si te salta al doblar lo haces tú en una mañana y menos si utilizas mi invento de gato modificado y luego prensadora con madera que puse en el foro, jeje.
Un saludo
muy bien muchas gracias ;) has puesto un briko de eso que dices en el foro?
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pero es que Pocket se pasó tres pueblos, jaja.
Yo lo hice en el culón con el gato, doblé labio, con cuidado y luego dimos antigravilla y que bien quedó.
Un saludo
macago en la hostia, es que le estaba dando con el gato y alguien me hablo y le mire y mientras le daba al gato en ese momento de distraccion doble la aleta.... creo fue fue marc cuando vino a yuncos.......
mañana si me acuerdo y no llueve hago fotos y ls cuelgo.1saludo
Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
No se que hare.. xd
Cita:
Iniciado por
9083ja
Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
No se que hare.. xd
alguna idea?
Cita:
Iniciado por
9083ja
alguna idea?
Hombre, la solución que te propone Talleres Juncal (¿y el Búfalo? XD ) es la solución buena, lo de doblar los labios es para salir del paso sin gastarnos dinero o lo menos posible.
Yo mismo las he doblado, y me ha saltado la pintura por dentro y 1000 demonios más, aunque en Madrid el oxido no es tan grave ni rapido, pero tendré que protegerlo y pintarlo.
Si te lo hacen bien no tendrás problemas de roce ninguno, pues yo cuando llevo peso si no tengo cuidado toco fondo a pesar de todo.