eso espero, xq tengo unas ganas de la lexe, mono tengo mono. de cojerla y ponerle todas las cositas de la anterior, va a ser igual kasi jeje
Versión para imprimir
eso espero, xq tengo unas ganas de la lexe, mono tengo mono. de cojerla y ponerle todas las cositas de la anterior, va a ser igual kasi jeje
Ay alguien x aki......
eooooooooooooooooooooooooooooooooooo estos dias no me podido meter en el foro, besos
ponte unas fotos dl anterior anda;)
nose poner fotos, si no las pondria.besos
ok asias nene ya pondre foticos
m encanta q hay tias q quieran tanto a sus coches como nosotros tendria q haber muchas mas
mi balita era casi todo xa mi, toavia no me creo q no vuelva a oirla ni verla correr...era y es preciosa.cada vez ay mas xikas q disfrutan con un coxe y lo cuidan tanto o mas q un xiko, auq somos una minoria.. besotes
Astrera tranki que pronto encontraras tu bala negro.
1 beso.
asias pablito.un baso. eso espero
La verdad es que es una casualidad que se te queme na mas sacarlo del taller... q mala pata. Tranqui y elige sin prisa que coches para aprovecharlos bien hay.
Un saludo
si la verdad q mala pata es,,,,y una ++++da tb... ando mirando xo todos son rojos o blancos....y yo lo kero negro o gris oscuro como mi balita.. besos
si se de alguno te lo digo
asias alvaro...aver si tengo suerte xq n encuentro ninguno jo
No te precipites que ya te saldra alguno busca bien que luego por las prisas nos podemos arrepentir.un saludo
si alguno e visto xo exos una patata, si ya se ke no ay q precipitarse y ay k mirar bien..mira mi balita q me salio mas wena..va ojo tengo.. y mire y buske mazo..asiq aora igual...besos
si ya lo se.si alguno e visto xo exo una patata jejeje mira la balita me salioo mu wenaymira q buske y buske,, xo valio la pena... pos aora igual...a mirar y mirar besos
alguien sabe si se le puede poner el remus y supresor de un astra gsi 8v a un 16v? mue lo pregunto un amigo...pues el tene el 8v y a visto esas piezas de un 16v....asias
no hace falta duplicar mensajes ;)
esq np sabia si yego xq se me fue internet jeje
kien ay x ay? saludos
Yo ando por aqui perdido, pero no por mucho tiempo porque me llega la hora de salida y hoy estoy mas que arto asi que voy a salir volado de aqui,jejej.
bienvenidos a chatGSIspain....:rolleyes:
jo y este domingo kedada en san sebastian,,, yo kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nada de la liena de escape del 16 le vale al 8,por el diametro del tubo.
te dejo mi msn aqui,y si quieres-puedes,pasame fotos de tu bala,estaoy currandome una animalada para mi casa,forrar las pareds del con fotos.
yo tengo tb un astra gsi 2.0 16v rojito
ok ya te agregue
ok...si xq me kede con unas ganas de ir ala otra jo....asias
te ee enviado un mp con la proxima kdd,haber si te viene bien el dia y nos vemos jeje
asiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te lo agradezco mazo.espero q lo del vectra vaya bien...besotes