Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 - FASE 3
Jejjejej la verdad es que pensaréis que que payasos que somos ahí poniendo voces de +++++++ con "me los paso por la piedra" en plan ogro jajaja no es ni mucho menos la realidad :)
Lo del arroz pegao es que cuando lo oí me partí tanto la caja que no se nos olvida y ahora lo utilizamos cuando estamos de coña. Es como decir "Aguita salá", "aceitico puro", "arroz pegao" JAJAJAJA
En este sin embargo pongo voz de nenaza jajaaj
http://i217.photobucket.com/albums/c...h_PICT0105.jpg
Ahora subo más jeje
Pongo algún video más, aunque entrando a ver uno, se ven todos jajjaja
Aquí, cuando cambio en segunda son unos 115 por hora :). Me encanta sobre todo el sonido de las reducciones :). Se nota que ha perdido chicha con las llantas.
http://i217.photobucket.com/albums/c...h_PICT0110.jpg
UNA VUELTECITA CON PAPÁAAA
http://i217.photobucket.com/albums/c...h_PICT0109.jpg
ME VUELVO +++++ CON LO DEL CONTENTO...BUAJJ!! EL MICRÓFONO NO PUEDE CON EL SONIDO XD
(lo quito)
Hala, para que digáis que no pongo fotos y tal XD
Lol!
Joder Isma, suena de ++++ madre el coche.
Vaya paseos os dais de rotonda a rotonda...Juasssssssssss
Muy guapo, una vez más...;)
Que pasa, ahora todos tiráis a RH o que?
Que pasa, no se estila el Borbetismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ando yo esperando mis aros de 9,5" atrás para estirar bien las gomas xDDDDDDDDDD
Isma, bájalo, que parece un barco de pesca.
Alex.
Hola,
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Isma, bájalo, que parece un barco de pesca.
Alex.
cuando el jefe empieza a soltarlas para que lo bajes, agárrate que no sabes la que te espera.. :D
Un saludo.
Buen cambio Isma si señor, que gordo se ve con esas llantas, jojo y el escape es Remus verdad?,pero silencioso final con intermedio, o que combinacion, suena de vicio.
Un saludo.
Pues si antes ya pensaba que tenías el Vectra más bonito, ahora ya....partiendo la pana!!!!!!!
Isma ¿has cambiado de escape?
Un saludo
Mecagoenla++++ Adri, te tenía que haber dejado los muelles traseros más tarde, ccómo se ponen jajajaaj!!!!
Bueno, ya sabéis que Vectras más bajos que los míos...jejeje
Si leéis al principio, los muelles que llevo ahora irán fuera y éste ahora irá todo lo bajo que pueda y me dejen en ITV. Los trucos de hacerle -6 y tal irán después de ITV, quiero que me inscriban en la ficha muelles bajos para que la GC no me pueda decir nada.
Con las RH estoy convencido que puedo meter la explotada que mi merced desée XD.
El escape está así desde que te conozco buen amigo UZI. Si es cierto que de un tiempo a esta parte está sonando un poco más, pero también es verdad que tu poco lo has oido en marcha y apretando jeje.
Ahora mismo y desde hace 2 años lleva catalizador de serie, intermedio suprimido (KV6 powaaaa) y el Remus (con muuuuchos kms a sus espaldas).
Para ITV irá de serie.
Y tu Alex déjate de ñoñerias y metele ya las ZW1 que queda inaugurado el RHtismo XDDDDDD. A ver si el Luisito se une también.
Si le metes 9,5 atrás yo metería mínimo 225... Yo llevo una pulgada menos (2,56cm) y la 205 parece que quiere salirse. En un futuro pasaré a 215 en ambos ejes, me parece lo más lógico.
PD: ahora vendrá KV6 y dirá que su V6 sonaba más XDDDD (vieja coña :) )
Isma, te preguntaba no por el sonido sino porque en alguna de las secuencias me pareció ver el escape doble redondeado cuando siempre lo he conocido cuadrado, pero supongo que será por la baja calidad de los vídeos, jaja.
Un saludo
Bueno, he quitado vídeos por la recomendación de Flama:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26464
Recordemos que somos un foro público.
Quien quiera ver alguno, que me pida el link por privado.
Saludos
Ya ves, lo he puesto en el post, a partir de ahora hay que currarselo en los videos y tapar las matriculas y no sacarnos nosotros mismos, si no puede que la caguemos.
Sigo diciendo que se ve un coche muy tunero con esas llantas y espero recibir 8 pquetitos entre esta semana y el lunes jijijijiji
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Sigo diciendo que se ve un coche muy tunero con esas llantas y espero recibir 8 pquetitos entre esta semana y el lunes jijijijiji
Luego te lo llamaré yo a ti...
Ya sabes, el primero que quiere fotos soy yo.
PD: piénsate lo de los adapatadores...los pernos para poner llanta en 5x110 entraban muy muy justos... vas a utilizar desplazantes? aprieta con cuidado poco a poco...
Irmscher_Vectra, el logotipo que llevas sobre el capot, crees que es el mismo que el de esta web? estoy por pillarme un par : http://www.irmscherclassics.de/index.php?show=fanshop , el que vale 10€ .
Un saludo.
Es el mismo, lo que yo no sabía era que estuviera tan barato en la web...incluso los demás "shriftzugs" jijii
Bueno, a mi me cobraron 9€ por el envío...
Alguno habeis comprado algo de esa pagina, mandan a españa?? porque los logos clif me tientan
Buah, precioso colega, es que decir otra cosa es mentir cochinamente :D Y por cierto, unos inventos de esos que has puesto para pasar a 5 x 112 no habrá para pasar de 4x100 a 5x110?
Cita:
Iniciado por
Liam86
Buah, precioso colega, es que decir otra cosa es mentir cochinamente :D Y por cierto, unos inventos de esos que has puesto para pasar a 5 x 112 no habrá para pasar de 4x100 a 5x110?
Gracias! respecto a si hay algo...si amiguete, se llaman bujes de 5x110 :)
De adaptadores de tornillería creo que podrías conseguir algo, pero no será barato, casi más caro que cambiar bujes si me apuras...encima ganas que el disco de freno es mas grande jeje
Le quedan perfectas esas llantuquis. Ese v6 está precioso;-)