Por cierto,¿he visto un post de slaker?Ya es hora de que aparezcas jodío,no te perdonaré que no estuvieses en el 5ºaniversario siendo de zgz.Venga nos vemos.
Versión para imprimir
Por cierto,¿he visto un post de slaker?Ya es hora de que aparezcas jodío,no te perdonaré que no estuvieses en el 5ºaniversario siendo de zgz.Venga nos vemos.
Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...
De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?
Un saludo.
No tiene por q ser una inexperta, que lleve la L no tiene que ir aparejado con que acaba de cojer el coche por primera vez, y tambien habria que ver como era esa zona de autovia, en un tramo recto y de plena visibilidad no es ningun delincuente....... Y los limites de la L son ridiculos en el dia de hoy, yo recuerdo llevar la L tumbada en la bandeja y boca abajo para que no se viera, y si me paraban "ups, se me ha caido".
Saludos
A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....
O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso
No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.
Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE
En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion
Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......
Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje
Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos
Saludos
Pues espero no dentro de mucho yo llevar la "L" y como no vea a ningun mosso paso de los 80,ventajas de tener los cristales oscuros jeje.un saludo
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)
saludssss
PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....
yo stuve un año conduciendo sin carnet y me pararon varias veces,pero el no llevar la "L" y llevar uan sillita de bebe atras junto ocn la pegatina de bebe a bordo hace milagros en serio,luego me sake el carnet y lleve la L todo el año completo,eo si al llevar las lunas tintadas nadie la veia y no me paravan si iva por la pista a 120 jeje.
Un joven de 24 años que circulaba a 155 kilómetros por hora se saltó un control de velocidad y en su huida alcanzó los 200 km/h. Una vez detenido, los agentes comprobaron que no tiene permiso de circulación.
http://www.eitb24.com/archivos/image...9015003xm1.jpg Foto: Departamento de Interior
La Ertzaintza detuvo el martes en San Millán/Donemiliaga (Álava) a un conductor de 24 años acusado de un delito de conducción temeraria, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.
El joven circuló a alta velocidad por la carretera N-1 después de saltar un control de velocidad e intentar no ser interceptado por las patrullas de la Ertzaintza. El infractor carece de permiso de conducir.
Los hechos se registraron sobre las 12:30 horas del martes, en la carretera N-1. A la altura de San Millán/Donemiliaga, un turismo circulaba a 155 kilómetros por hora, por lo que un vehículo policial procedió a notificarle la infracción y denunciarle.
El turismo, no obstante, emprendió la huida y llegó a circular a más de 200 km/h.
Después de unos 14 kilómetros de persecución, el vehículo infractor se vio obligado a aminorar la marca al encontrarse los carriles de la vía ocupados, lo que permitió a los agentes la detención del conductor.
El joven fue trasladado a dependencias policiales, desde donde quedó en libertad en espera de comparecer cuando sea citado en el Juzgado de Vitoria-Gasteiz.
Je je, vamos,esto ya manda webos. Y que va a alegar en su defensa?, que estaba haciendo practicas con el coche de su hermano???
Saludos
Como pueden tener +++++++ de coger un coche sin permiso de conducir, si se estuviese dando una vuelta por el barrio (mejor ni eso)... pero encima por la carretera y saltandose controles.
Venga, no me creo que haya alguno de vosotros que con la L no piyase esa velocidad, jajajaaaaa o que no pasarais de 120, no me lo trago. A mi me queda un mes pa quitarla y le e puesto a 190 alguna vez pa ver cuanto andaba (esque solo tiene 60cv) pero no voy asi siempre, simplemente puede ser mala suerte que coincida el radar en ese momento. Pa ir por autovia quitas la L y si no pasas de 130 no tienen porque pararte y no se dan cuenta de que la tendrias que llevar; asi puedes pasar de esos ridiculos 80 xd.
Por cierto en la ciudad llevarla porque te da igual lo de 80 (es 50 pa todos) y puede librarte de la multa, a mi man parao un par de veces y me la han mirao las dos. Creo que esta en 90 eurapios.
Menudo notas lo de coger el coche sin carnet, como mucho por el barrio o por algun poligono o algo con el viejo pa hacer practicas, pero en carretera.... joder!
Encima le pondran solo multa, pero si lo haces con carnet es mucho peor porque ademas de la multa te quitan puntos e incluso el carnet. ¡¡¡¿¿¿Mas penalizacion teniendo carnet que sin el???!!!
Yo sería feliz solo con que quitaran de la circulación (nunca mejor dicho) a los conductores sin carnet y a los vehículos sin seguro.
Un saludo
Buenas
A mi la L se me derritió mientras estaba el coche aparcado en la playa de El Puerto de Santa María en pleno verano. Como estaba hecha una pasita, ya nunca pude volver a ponerla, jeje.
Un saludo
Yo pienso que la chica se ha pasado un poco no? a todos nos gusta correr y quien no ha puesto el coche a esa velocidad alguna vez???
Pero bueno tal y como está hoy en día las multas de tráfico ya puede estar temblando:sad:
La Policía Local de Sestao detuvo la madrugada del martes a un hombre de 32 años por conducir bajo los efectos del alcohol, llevando a una mujer en el asiento trasero con un niño en brazos y sin ningún sistema de protección homologado. El conductor, que carecía de seguro, se negó además a realizar las pruebas de alcoholemia. Según ha informado la guardia municipal, los hechos sucedieron a la una de la madrugada a la altura del número 51 de la calle Los Baños. Los agentes observaron que un vehículo hacía maniobras extrañas, con paradas y acelerones sin sentido, lanzando ráfagas con las luces. El vehículo estuvo a punto de chocar contra el coche patrulla, por lo que el agente tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión.
El conductor consiguió aparcar el vehículo con dificultad y al acercarse, los agentes comprobaron que tanto él como el interior del vehículo desprendían un fuerte olor a alcohol, por lo que le pidieron que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó. También se le requirió la documentación y se comprobó que carecía del seguro obligatorio. Los agentes observaron que en el asiento trasero viajaba una mujer con un niño en brazos y sin ningún sistema de protección homologado.
Al conductor se le acusa de dos delitos contra la seguridad vial, uno por circular bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas. Además se le denuncia por carecer de seguro y por llevar a un menor sin el adecuado dispositivo de retención. El acusado, que ha sido denunciado en otras ocasiones por alcoholemia, no ha aceptado la petición fiscal en el juicio rápido y se enfrentará a un juicio ordinario el próximo 23 de enero.
PD: A este paso y visto lo visto dia tras dia vamos a tener que abrir un apartado especial titulado "PROEZAS AL VOLANTE"
Manda narices, tiene k haber de todo!! Lo de abrir un apartado nuevo para estas noticias estaría bn! A ver si algun moderador lo ve y toma en cuenta la idea. Ultimamente hay muchas noticias de este tipo......menudos balas hay por ahi!!
Estos dias se ve de todo, pero esto es la leche. Muchos hemos conducido sin carnet alguna vez, pero por alguna zona despoblada, despacio y con alguien con carnet cerca por si liabamos alguna hacernos responsables. Lo de este tio es el colmo!!
Últimamente Off-topic parece las noticias de la tele...
Vale que pongamos algún post de estos, pero es que llevamos unos días en que hay como 4 o 5 temas iguales.
Si quereis echar una competición a ver quien encuentra al "cazado" más rápido abrir un post solo para ello si es que os hace gracia, y lo vais actualizando. Alguno seguro que hasta puede colgar su foto si quiere...
Solo por comentarlo, si os parece bien se abre un post y se mueven el resto de los que hay dentro de este.
Un saludo.
vergonzoso...........esque no hay que decir mas...
hahora esta penado con carcel y multa gorda ,si lo tenia retirado pos 3 años mas sin carnet minimo por negligencia .pero si el individuo no lo tiene pos se lo saca y legalmente no te pueden kitar 1 cosa ke no tienes y si lo tienes antes del juicio mejor ,y si no preguntarle al farrukito xdxdxdxd
Tiees que estar 1 añó sim poder sacarlo si te pillam lo se porque yo (si vale matadme o crucificadme...) estuve um mes sim carmet comduciemdo... imcomsciemte de mi que ademas lo pillava como si ya lo tuviera casi todos los dias. Tuve suerte porque me pillarom uma vez pero les comte uma historia y se la creyerom. (lo siemto por las emes.. el teclado mo me fumcioma viem jajaja lo mismo com la ve)
supongo que con tantas retiradas de carnet,cada vez sera mas habitual que la gente coja el cohe con el carnet retirado...
yo conozco unos cuantos que llevan bastantes años sin carnet, los 2 curiosamntee con un astra gsi...
p.d, bueno uno despues de un par de años ya lo tiene, el otro aun no...
Si lo he visto en la tele, creo que era un BMW M3 que le ha dado a pobre corsita. Yo soy partidario aplicar la Ley con esa gente.
lo de vigo no era no carrera ilegal
lo q pasa es qno sepuede hacer caso a todolo q dice la tele
era un pike entre uno q escapaba del otro y e lq persguia intento sacar al otro de la carretera y por eso se mando contra los señores..... despues del accidente se engacharon a ostias .... y el culpable cuando llego la policia piró....
eso le pudo pasar a cualkiera.... no se puede juzgar sin conocimiento de causa.
hombre, juzgamos a razón de lo que nos cuentan en las noticias por que yo viviendo en Toledo no me puedo enterar bien si es verdad lo que estás contando o lo de la tele.
lo que está claro es que no le justifica al otro para cazarle, liarse a perseguirle por el centro de Vigo, ya que esto no es Starcky & Hutch, derecho no tiene ninguno.