ostias cm sta la dl scooter!!! tiene cara viciosa jajaja
Versión para imprimir
ostias cm sta la dl scooter!!! tiene cara viciosa jajaja
pues ahi va un calibra con una bonita trasera y el stand de opel en el salon de bcn, viva el producto nacional!!
Vaya empujón tienen ¿no?
por cierto, me empiezan a gustar los vags... espero que no os enfadeis xDD
no si al final esto degenera en un post de petardas...
va, comportaaaaaros.
va cogiendo buena forma es post xD
ohh my goooooood!!!
fua ... joer piedad q esto despues lleva fo llarte a tu jefa ... a la compañera de trabajo.. y a la señora del portal si hace falta.... buaaaa jajaja
Si señor vaya pedazo de llantas que tiene el calibra este azul xDDDDDD.
coñe eloy,sales favorecido en la foto!!!
XDDD
Al final se borra el post y fuera, que no estamos en petardas
No lo borreis leñe, que en este post desfogamos el calentamiento global que ronda, pero leches lo de eloy es pasarse xDDDDDD.
es una competi a ver quien pone la foto mas cachonda o que?
Eloy, ya estas quitando la foto, que no procede para nada
Borrado el hilo que no tocaba.
A la próxima ya sabéis.
Alex.
No hace mucha gracia, es como si fuerais al médico y el pollo tiene fotos guarras en la consulta... más de uno se plantearía qué clase de "médico" es...
Sois unos puretas..pero teneis razon, me he pasado, pido perdon por dejarme llevar por mis instintos animales, abra que controlarse. sorry!
un saludo!
Ahí va mi aportación...no sabía yo que estos modelos llevasen airbag...
yo no puedo verlas fotos como me jode pero no ai mas remedio
Yo ya no pongo mas que no tengo fotos decentes.... xDDD saludos y cuidado con esos calentones haber si vais a freir culata xDDD
Pues ya tenemos para hacer un calendario digno de todo taller o camionero!!! ahora que vengan los de Pirelli a chulearnos, jijijiji
joer!!!voy a tener k comprarme un calibra,a ver si trae alguna d estas d serie...jejeje