Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal
Versión para imprimir
Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal
CUANDO HAGAIS UNA KEDADA EN ASTURIAS AVISADME PORFA, walteralvarezperez@hotmail.com
soy nuevo, y tengo ganazas de pasar por alguna de estas quedadas y asi voy conociendo a alguien que tambien sea un emfermo de los gsi.un saludo a todos .
Por supuesto eh?? ahora os toca bajar hasta aquí...jejeje
PD: Los Asturianos que estais poniendo respuestas de dónde sois?? Pienso que ya que vivimos por aquí cerca, para saber si Oviedo , Gijon... ; para conocernos un poco, o lo mismo algún día crucé a alguno aquí por Oviedo o algo, aunque cuando veo un GSI con alguien joven, le suelo dar las largas, jeje
sludos
ummm.....cars.....:D
eso, tu arrastra a todos los gallegos que puedas para no venir solo como la otra vez;)
bueno ya que levantais la liebre y os dejais ver, si teneis interes en venir a las kedadas daros un poco a conocer y hacer un poco de bulto por el foro hombre, que no cuesta nada
pero no eras de ribadeo o por ahi? que estas estudiando por aqui no? yo made in aviles
Yo me suelo dejar ver por Gijon, aunque pol verano y los fines de semana estoy mas pa la zona de laviana.
A ver compañeros del Gsi de Galicia animaros venga y vamos tos pa gijón ... ke os parece ? Saludo2 a tos.
He leido por ahí Ribadeo!!??? Yo llevo toda la vida veraneando por Figueras (Castropol) y hace dos años a punto de comprar casa alli e irme a vivir...
En Laviana tengo amigos tambien, asiq habrá q acercarse a la kdd si cuadran las fechas...
Yo casi diria Abril, o en Marzo en Semana Santa, así aprovecho el viaje a Figueras!!!:D
donde keda gijon...? lo busco en elmapa y no me sale..? me dijeron q estaba por cádiz o así .. eso no keda alg lejos?.
A mi no sé si me llegaría el kadett hasta alla....Pero si estoy bien de pasta me paso por allí....
jajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajaja....
aun asi gracias por la aclaracion de q Gijon no keda en el Sur....
deza no tienes excusa que llega seguro el anteriormente conocido como topodre xDDDD
y joshmann ya me sonaba que eras de occidente, pero no sabia de donde exactamente...pues si de aviles de toda la vida, aunque recorro gran parte de la Y y algo mas muy a menudo :D
Bueno... y quien se está encargando de organizarlo todo!!??? Se hará comida en algun bar-restaurante-sidreria, habrá q hacer reservas!!?? Dnd se va a quedar??? Y lo más importante!!!! FIJAD UN DÍA!!!
Tope , estamos animados a ir pero a ver si se apuntan los de siempre tb ... asi molaria mas, deza ...vete ahorrando y tu maquinilla llega a onde sea ,,, kike tas como una chota jajajajaj
pa knd es?? yo depende de la fecha y de como estoi para akellas...
a mi me molaria el primer finde de marzo.como lo veis???
Me encanta ver lo que ha avanzado este post en un par de dias seguid asi y animaos hombre que son tierras preciosas!!!!!
Y tu t kejas de racha ++++++, mejor no digo lo q he estado haciendo estas 2 semanas....
Parece que hubieran echado mal de ojo, que no deja uno de oir "desgracias" a los coches del foro.
Un saludo
Que no hay mucho caliente o que???? Y ya tengo ganas de ir
ademas tengo marzo libre enterito!!!!! Haber si se anima mi hermano y llevamos el astra y el calibra aunque este a media restauración, venga chavales que el año pasado fue espectacular y este año hay que romper!!!
Bueno, habrá que pasarse ¿no? :D
en vez de comer en fast food como la otra vez estaba bien ir a comer una buena parrillada a algun sitio chulo, pero lo malo es que entonces hay que saber con antelacion los asistentes....si cuaja la idea ya direis....
Era bueno ir diciendo fecha, pa k la gente se decida
ai le has dao! nosotros en las de galicia el churrasquito no se perdonaaaaa!!!!jijijiji
era algo que iba a proponeros...
pero de todas formas, con saber mas o menos los que somos... no hace falta saber si somos 22 0 23, con hacer una reserva de una mesa para 20- 25 personas...(por poner un ejemplo...)
¿He oido palabras como parrillada o churrasco? grrrr.
parrillada sin duda alguna
,.....jijiji
yo por mi parrillada no problem
ahora bien y si hace malo???? Porque siempre hay que ponerse en lo peor. Hasta dia de hoy nunca e ido a una quedada que haga malo xo siempre puede ser... Yo me apunto chavales!!! Que alguien lanze fecha!!!!
yo me referia a tirar de restaurante-parrilla green, que coordinar una compra de comida y cocinar para tanta gente no es plato de buen gusto para nadie, a parte del riesgo de que haga malo y la jodamos
eso eso, perfecto, yo igual qure el año pasado volvere, pero hay que decidir que dia del mes quedamos. un saludo quique
eso eso, id clavando la fecha!!!!
el año pasado el promotor de la kdd me parece que fue kike gsi8v, y como no organizo nada acabamos en el mc donald,ja,ja,j,aj,ja. ( es broma kike).
a ver luisito, con que coche vas a ir esta vez??, hay encuesta??
cicli vendra en el astra, ( no creo que termine el corsita)
kike gsi8v kadett o astra??
yo voy con el tras... estoooo, el astra, si llega, claro!!!
un saludo!!!
como las tiras xDDDDD
surgio todo de una propuesta de ivan, luego hubo votacion en un post de patrocius y luego abri yo uno con datos definitivos, y se hizo todo a votacion no me cargueis el muerto!!!! xDDDD
la proposicion inocente de ivan :D:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19799
la encuesta de patrocius para la fecha:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19988
y mi post final:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20231
por eso ahora estamos a tiempo de decidir desde fecha, hasta actividades pasando por comida....vosotros direis
P.D: yo igual voy en bus :D