Sí, la verdad esq tiene pinta de estar muy bien ,ekipado ky con pocos km ;así q te lo podrían quitar, jeje
Es broma , abr si cuando puedas nos pones unas fotos del pekeñín
Versión para imprimir
No me lo podeis quitar porq no he dado ningún dato del vendedor!!! Ni de donde es ni nada... además, el chaval es legal y me lo guarda, q soy una chica maja y me lo merezco!!! jejejeje
tenemos fama de buitres pero a tanto no llegamos como para quitarle el coche a nadie e? pero por si acaso ya hay gente peinando toledo....xDDDD
Me muevo por muchos sitios, el coche puede estar desde Finisterra, hasta Gibraltar...
bienvenida!
(un post de bienvenida con muchas respuestas...) xDDDD
Buitres... jajajaja
(es broma!!!)
Si que es raro eso de un post con tantas respuetas :O, si es que siempre somos iguales xDDDD,
Bueno bienvenida y espero que nos aguantes bien.
Bienvenida y a disfrutar, tanto del foro como del coche!
Saludos!
En mi pueblo hay uno con un astra tuneado q fue el q m dijoq dnd iba yo a comprarme un gsi, q si sabia conducirlo, q eso era mucho coche, bla bla bla... y verás... habrá q darle en las narices...
Un truñero???Pobrecillo, dile k t siga, si puede!!jajajajaja
Saludos!
Juas en cuanto lo tengas le metes una 4ª, y le dices adios, pero ten cuidao a ver si va a llevar el tambien un c20xe, y la lias xDDDDD
Un saludo.
ala!!!no m estraña k seamos mayoria en l foro,en cuanto viene una tía ls buitres l espantan...jajaja
bueno,ya k muchos lo estan pensando pero no se atreven a preguntarlo:
-Tienes novio/a???
solo si l respuesta a l pregunta anterior es SI:
-Es dl foro???
(esta encuesta es voluntaria)
XDDDD
ya fuera d coñas,bienvenida
P.D.: paso muy amenudo x l provincia d toledo,así k estaré pendiente d todos ls astras azulitos k vea pa probar mi nuevo juego d ganzuas... jojojo (risa maléfica)
Mucho quereis informaros ya...
De la vida privada no se habla en otra parte del foro!!?!???
El truñero da igual el coche q tenga, también tendrá q tener manos, no!!?? jajajaja... Es broma, q yo iré muy tranquilita con mi astrita... ;)
Eso es cierto, vale más tener dos manos bien adiestradas, que tener mucho coche y no saber controlarlo. Ademas los truñeros muchas veces ladran mucho y muerden poco.
burbujilla te gustan los pimientos??
bua jajajajaja.
Jodo que panda de buitres xDD
Kike lo d los pimientos no lo he pillado... explícate!!!
Cresko_gsi... soy forera autosuficiente, cuando me presento no suelo presentarme como la novia de nadie, yo soy yo, y forera como cualquier otro/a.
no ves los dibujos de sinchab eb antena tres?'
¬¬!
Si, y los vi hasta en gallego hace un par de años... pero sigo sin pillarlo...!!!! (perdoname esq esta tarde estoy espesita...)
Si fuera así yo no tendría q controlar nada a nadie... Q se controlara él solo, porq sabiendo lo q tendría en casa, a ver q haría haciendo el panoli por los foros...
jajaja,mu wena respuesta...
pero era una aclaración a cresko,no estaba insinuando nada d ti,ya k ya has contestao k eres autosuficiente...
1saludo
No, si no pasa nada. Si yo aclaro lo q tenga q aclarar, no os preocupeis!!! Pero vamos, q xq crees q un forero puede ser mi novio?!!?
Madre mia... salir de forocoches y encontrarte con este panorama...
No creeis que estais haciendo el capullo??? una gracia está bien, pero si ya salió escarmentada de allí, seguro que fue por muchas gracias de este tipo a si que vamos a tratar a todo el mundo como lo que es, personas y punto...a mi nunca me habeis preguntado si tengo novia no?? pues eso
Deberíais zanjar el tema, y tu burbujilla no entres al trapo ;)
saludos a todos.
no seria la primera vez q aparece una nueva "forera" y resulta ser la novia d alguno:D
x cierto ers borde d cohones eh!!! aki estamos d buen royo y ay formas y formas d contestar;)
cm x ejemplo no digo d ond soy x si m lo roban....
saludsssssss
PD: Escarpa tienes novia?¿?¿?¿?¿ jaja
A ver q no estoy contestando de malas maneras, no me malentendais!! De verdad, q voy de buen rollo, en serio.
demuestralo,pon fotos tuyas y dinos d donde eres... XDDDDDDDDDDDD
Ser, soy de Alcalá (Madrid) pero ya no vivo alli!!!
Y fotos... cuando tenga el astra!!
hola,yo creo que a nadie le interesa lo que rodea a burbujilla,mas bien porque este post trata sobre su nuevo coche,y de el solo se ha ablado en las 2 primeras paginas.un saludo
http://www.descubreleon.com/especial...tas/buitre.jpg
Juas juas juas
nose xq la verdad q a la hora d escribir se pueden mal interpretar las cosas pero eso d no digo d dond soy pa q no m roben l coxe la verdad esq ofende un poco:(creo q mas q nada lo preguntamos xq aki somos cm una gran familia, acemos kdd, y ay bastantes amigos, no es q vayamos a ir a robarte el coxe ni muxo menos;) cierto es q ay muxa gentuza q lee este y otros foros para ver ls puntos flacos d ls coxes pero q se le va acer, es ya se escapa d nuestras manos