Otro más que ahora entra muy muy poquito, pero siempre que puedo paso a ver que se cuece por aquí :)
Un saludo a tod@s!
Versión para imprimir
Otro más que ahora entra muy muy poquito, pero siempre que puedo paso a ver que se cuece por aquí :)
Un saludo a tod@s!
Yo del que hace un monton que no se nada, igual por falta de atención, es de webon.
Vendió al senador al final???
Hola a todos, de nuevo. ;)
Yo estuve en varias etapas de este foro, y no conocía este nuevo look pero ya estaré más por aqui ahora que tengo más tiempo. Simplemente me fui desviando por otros lados de la red porque tenia muy poco tiempo y andaba siempre de pasada...Todo culpa del trabajo que tenía que me quitaba todo el tiempo posible.
Ahora he cambiado de opiniones y de máquinas, y no necesito tanta pasta ni taaantas horas que trabajar, y además tengo en mente volver a ponerme a manos de un opel, aparte de mi Kadett GSi SEH de siempre que sigo teniendo tan cuidadiiiisimo como siempre.
Creo que en tema de coches, he visto la luz (de nuevo) juassss
Ya os iré contando.
Yo también sigo por aquí en la sombra....
La verdad es que desde que llegó mi niño no tengo tiempo de ná.
Saludos gsieros
que fue de MATXARRE???? el unico forero que conoci en persona, mu majo por cierto
loko_gt.... novato..... etc...
jijijiijii,NOVATO esta en la sombra jijijiiijijijijiji.....
Ese Javi que está perdido ¡¡¡¡
Un saludo.
no no estoy perdido loq pasa es q yo entro salgo no se como definirlooo...
alquien sabe que fue de un tal kike_gsi8v? jejeje
presente xDDDD
yo hace mucho k no me paso por aki tambien , la verdad k por falta de tiempo, aunk me gustaria volverme a pasar..
LOKO GT esta viendo en estos momentos el foro, jejej
a veces os leo en las sombras
trankilos,ke volvere,tarde o temprano,lo hare......................
Pero despacio Loko. Jejejejejejejeje
Un saludo paisanote
cada vez que entro aqui me prometo que voy a escribir mas pero luego al final por una cosa o por otra siempre tengo otras cosas que hacer.
Ahora llega el fin ya que voy a vender el gsi con mucho dolor de mi corazon xD
Kiza signifike el fin de un opel en el foro pero seguro q no el de un opelero
Hola a todos de nuevo después unos añitos..... yo tenia un Astra GSI16 azul bajadito de suspensiones, fui a 2 KDD, la primera y la segunda... todavía me acuerdo de una de ellas con un amiguete que llevó su Astra turbo que fue la sensación.... mi Astra murió gracias a la bomba del agua SNIF SNIF SNIF, que buenos momentos me dió......
saludos a todos , incluido a Alex claro jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder me leio el post entero y me e dado cuenta k esto es una gran familia....y seguiremos los k no kede tiempo dandole zapatilla!!
Que es de Punisher?
es verda, punisher desde que tubo aquel percance con su kadett no se a vuelto a saver de el, que lastima con lo guapo que tenia el culon y pal desguace... que jodio
Hola amigos, que tal todo?
Yo hace años (5 ya, como pasa el tiempo) os dejé, aunque he entrado en el foro algunas veces por nostalgia. Vendi en su dia mi Astra C20XE y me compre un Audi TT 180cv, y pese a que es un coche magnifico nunca me llenó como el Astra, me arrepentí de haber vendido el Astra la verdad....... Despues de tantos años me estoy planteando seriamente volver a tener un Astra, tengo en venta el TT (aunque tal como esta el mercado con la crisis, dificil, a no ser que lo "regales", claro).
Bueno y por lo demás veo que esta muy parado el foro en comparación a cuando lo dejé, pero me alegra ver que sigue adelante, y espero que por muchos años.
Saludos!
Vaya trabajo arqueologico has hecho rescatando este post, aun hace poco me acordé de él...a esa lista de nombres de han unido muchos mas, que de la noche a la mañana dejaron de escribir y nada mas se supo...en muchos casos, la nostalgia hace que la gente recupere sus ganas de gsi y se plantee volver a adquirir uno, me alegra leerte
Un saludo
Hola Kike, ¡que va! este post estaba en la segunda pagina de General, jaja.
La nostalgia es un sufrimiento, te quedas en una epoca y dificil es volver a ella, me he quedado en los años 90 en gusto por los coches y por otras cosas......
Y a mi leeros a vosotros.
Un saludo.
Los problemas y las preferencias de la vida a veces te obligan a cambiar de camino si no para siempre si por una temporada y eso es lo que nos obliga en un momento determinado a dejar las cosas, un accidente que te quita la ilusión en algo, un divorcio, un fallecimiento, perder el trabajo, etc etc.
Madre mía, vaya reentrada!
Tu eres un clasicazo del foro, a algunos hasta nos ha dado tiempo a cambiar de nombre jajajaja. Siempre es grato volver a leer a los antiguos usuarios.
Sobre la bajada de actividad, tras el desastre del foro se perdieron seguramente los últimos 5 años más frenéticos de actividad del foro, aunque hemos vuelto a levantar cabeza, y vienen "incoming" algunos proyectazos atómicos, y muy novedosos, además de los más usuales.
Esperamos volver a leerte de nuevo por aquí con un mínimo de asiduidad, y si es posible, porque hayas encontrado un Astra de nuevo!
PD: Quiero que vuelva Roncete!!!!!!