Re: Renault 11 Turbo Asturias
joooooder tio, asi si!!!! vaya cambiazo........te ha quedado niquelao!! ahora a ver si sigues dando la coña por aqui otra temporada, que ya nos habias olvidado :rolleyes:
Mola con esas llantas.un saludo
joe q cambio!!! ahora esta muxo mas racing!! a seguir cuidandolo como ahora q tienes una joya.
ouuuuuu yeahh, vaya envidia, aver cuando te veo por gijon un dia y me lu enseñes.
Ruben golferas, me encantaaaaaaaaaa
Precioso, no tengo palabras para definirlo.
jode macho vaya currada al burro que me deje mi abuelo le metere unas herraduras cromadas jejej pq otra cosa....
Muy guapo el 11 cuidalo y no lo tunees
me encanta el R11, las llantas, la pintura, la raya roja, la pegatina de turbo, todo esta precioso y de origen lo que se ve, y mejorado lo que no se ve...Ahora ya para tus hijos...
Cita:
Iniciado por
ALVARO
me encanta el R11, las llantas, la pintura, la raya roja, la pegatina de turbo, todo esta precioso y de origen lo que se ve, y mejorado lo que no se ve...Ahora ya para tus hijos...
para mis hijos!!!!!! nooo!!!!!!!!!! jjajajaj
vaya r11 wapo, te as dejado una pasta en el buga, madre mia le as cambiado todo,jaja, enorabuena un trabajo de profesional,xdd
Parece que todos al final cabamos por el lado tenebroso del racing!!! jajaja salidos!
Bueno, ya hacia tiempo que no compraba nada para el coche jajajaja... os voy a poner una foto de lo que me llegara la proximsa semana aver si os gusta jejejejeje
http://img356.imageshack.us/img356/5...roscar0el1.jpg
Para ponerlos en las esquinas abajo de la defensa jejeejej espero que os guste
aí aí, solo artículos racing...
ya pondrás fotos de ellos montados!
pero siega el prao hombre!!! que te ta comiendo el verde!! xDDD
jojoj Ruben, te estas superando neng, a ver si hablamos ;)
precioso ese 11 ,y una bonita historia!!Cuida ese coche como lo que es.ORO.saludos
wapo wapo,asturias ye racing
Tan solo es una opinion de gusto personal a la que no debes hacer mucho caso pero as mirao como te quedarian esos focos a cada lao del simbolo de Renault?
P.D. Te a quedao un carro precioso, cuidalo y mimalo mucho.
Perdona que te lo diga pero yo pienso que eso ya es peso, xDDDD.
Saludos!
No hay nada como un coche de estas características propiedad de un familiar que lo has visto toda la vida y estas deseando llegar a los 18 años para poder meterle mano Xdddd. Se ve muy cuidado.
Por aquí un colega mío comprara un 11 turbo con mecánica de volvo 480 turbo (1.7 turbo 125cv) al que el motor le entrara como anillo al dedo. Era negro, asientos de chamade 16v, llantas de tipo 21 txi en 15, línea de escape, y bueno, era algo descomunal, podías salir picando en 3 de las rotondas xdddd ( a costa de romper manguetas)
rubo, y no te da problemas el alternador?
ah, se me olvidaba, si los enciendes y hay alguien delantes... creerá hbr visto la luz! xD