este es el motor...:Dno se ve muy bien pero weno..:D:Dya le sacare una foto mejor..y are otras de mas partes del coche...salu2 y FELIZ NAVIDAD:D;)
Versión para imprimir
este es el motor...:Dno se ve muy bien pero weno..:D:Dya le sacare una foto mejor..y are otras de mas partes del coche...salu2 y FELIZ NAVIDAD:D;)
Emilio, el Sport tb trae el ordenador de abordo de serie, que yo recuerde mi novia no lo cogió como extra, solo cogió el techo, las llantas, el kit opc y el clima.
Salu2
Juas, si que son la ostia con lo de los catálogos. De todas formas sacan catálogos diferentes cada dos por tres. Por que tengo varios y los pack son diferentes y con diferentes precios. igual el mes que viene te encuentras los enjoy con llanta 16" y ordenador de abordo de serie.
Lo mejor es ir y decir, quiero un corsa con esto, esto y lo otro. Si te dice que ese modelo no incluye tal pues le dices que ya no quieres un corsa. ya veras que rápido corrige. Lo de los acabados es simplemente para que ellos lo tengas más fácil, pero una vez les llegue el corsa al concesionario, pueden cambiar lo que kieran. Es como el kit OPC, se monta en el conce, no viene así de fábrica, y supongo que al GSI le pasará igual.
Salu2
ola!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!:Dle respondo a claw sobre la empuñadura del freno de mano del corsa gsi...es de plastico pero el forro es de cuero cosido y el boton cromado;)y sobre los kit opc...el gsi es una edicion especial y el kit es espicifico para el gsi lo q tiene la denominaccion "opc pack 1", el corsa opc tiene el kit "opc pack 2" ...este kit tambien esta en opcion para todos los demas corsas, sean 1.4cc o diesel...como un extra!!:D;)sal2 y espero servir de ayuda:p
kiero meterle los pilotos traseros del opc q son mas oscuros...en la opelñ valen "108€ uno":shock:nose q acer...felices fiestas a todos...:p;)
Muy bonito tu corsita chaval. Si quieres una recomendación sobre lo primero que yo haría. QUITA LA TAPA DE ECOTEC DEL MOTOR :p:p:p
Disfruta de él y Feliz Navidad.
PD: Si quieres llegar pronto a los 100 mensajes, postea en otros sitios del foro que son muy interesantes y sabrás mucho mas de opel.
si eso kiero kitarselo pero cuando encuentre una tapita =...y le kiero poner a la derecha GSI en grande y a la izkierda mas pekeño...16v y debajo turbo...q os parece...kedaria bien...tengo q llamasr a alguien q sepa dibuja y me aga algo y ya lo pondre por aki...salu2...y feliz año 200:confused:...8:D:Djajaja!!!;)
ekivocacion...jajaja...GSI a la izkierda y...16v y turbo a la derecha...jajaja!!despiste:XD:
sal2 GSI`s:D:p
tengo mi duda aunque no posee ningun gsi de los nuevos pero hai la posible opcion de ponerle xenon original? sque aun no he visto ninguno que lo lleve :S
no opel corsa no los trae de serie...
yo se los puse...pero por mi cuenta...y ked mejor..salu2:);)
ayer me entere q ay reprogramcacion del corsa opc para 220cv:-o:shock:q rapido no??a ve si encuentro para gsi:D
Bienvenido al foro, del coche no te puedo decir nada porque no puedo verlo, pero vaya ES UN OPEL ¿qué más pedir?
ya...:D:cool:;)
Hola Chico que tal,
Soy de Las palmas También, a ver si quedamos un día para ver esa máquina, que me ofrecieron el otro día una y no fuí a verla.