-
6 Archivos adjunto(s)
Re: Mi coche, evolucion en 1 añito y poco
bueno y mas cosillas traigo ya me han montado las gomas en las llantitas y estan listas para montar tengo los tornillos antirobo y los centradores preparados, solo falta montarlas,jeje que waii, con las valvulas embutidas que quedan muy bonitas, unas fotillos de las llantas con las gomas, por cierto creo que lo he puesto las gomas unas goodyear f1 eagle, medida que le he puesto 205/40 R17, saludos a ver que os parecen.
-
Ya queda poco para rugir de nuevo.
Aunque le has puesto una medida con un perfil bajisimo, lo acusaba yo con las 17" en 215, pues en 205 no te digo nada.
A ver si nos vemos tio!
Un saludo!
-
6 Archivos adjunto(s)
esq es la unica medida que puede dar el pego en la itv si tengo suerte y pillo un tio medio enrrollao la podria pasar mas fotillos pongo unas de los centradores y de como se ven puestas a falta de ya que quito las ruedas un sangrado de frenos tipo origen que tienen un poco de aire con su liquido nuevo. por cierto tambien abia pensado en pintar las pinzas que color me aconsejais que vaya a tono con el color del coche?? por cierto pity ai que buscar unos taponcitos para las llantas de opel con esa medida,jeje
-
Buenas
Muy chulas las llantas y como quedan, aunque cierto es que el perfil es bastante escaso, prepárate a sufrir, jajaja.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
esq es la unica medida que puede dar el pego en la itv si tengo suerte y pillo un tio medio enrrollao la podria pasar mas fotillos pongo unas de los centradores y de como se ven puestas a falta de ya que quito las ruedas un sangrado de frenos tipo origen que tienen un poco de aire con su liquido nuevo. por cierto tambien abia pensado en pintar las pinzas que color me aconsejais que vaya a tono con el color del coche?? por cierto pity ai que buscar unos taponcitos para las llantas de opel con esa medida,jeje
Ya te dije en varias ocasiones, que la medida que llevaba yo tambien pasaba itv 215/40R17 sino fuese por el ancho de vias.
En la itv sabes que ahora estan por dar mucho porculo y seguro que lo miden, osea que estas en las mismas. Pero bueno por probrar.
Yo pinte mis pinzas y la verdad me gustaron como quedaron, pero si lo fuese a hacer ahora, no las pintaria de ningun color la verdad. Original style, como nos gusta!. Aunque puestos a "tunear" un dorado tipo nissan 350Z no estaria mal...
Los tapones ya sabes, dame uno, o la medida, y se le "perderan" a un coche nuevo jeje.
-
Ya era hora de que las pusieras cipollo!!!, en cuanto a lo de la ITV, si la pasas con 205/40/17, ya que es equivalente, yo la he pasado 2 veces.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Ya era hora de que las pusieras cipollo!!!, en cuanto a lo de la ITV, si la pasas con 205/40/17, ya que es equivalente, yo la he pasado 2 veces.
Un saludo.
eso dependera del ancho de vias que tenga con las llantas no? Si aumenta el ancho de vias, no hay itv que valga (supuestamente)
otra cosa es que en la fantastica itv de carmona no te miren na!;)
-
preciosas, me gustan mucho mucho
pd. podrias hacer unas fotingos en detalle de las valvulas escondidas? esque tenemos un juego por ahi tirado y queria ver bien como quedan :D
un saludete
-
Muy bonitas las llantas si señor, le quedan de vicio.
Un saludo.
-
que precioso y que envidia sana......techo y aire acondicionado!!!!
-
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
preciosas, me gustan mucho mucho
pd. podrias hacer unas fotingos en detalle de las valvulas escondidas? esque tenemos un juego por ahi tirado y queria ver bien como quedan :D
un saludete
pues mañana a ver si tengo un huequecillo y le saco unas fotos a las valvulas, quedan muy bien la verdad, y bueno lo de la itv probare a ver que tal, si la paso pues de ++++ madre si no eso en 5 min tengo las otras llantas puestas, tampoco es mucho lio, a ver que me dicen.
-
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimo :) de las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen
-
bonito coche, esta nuevo......
un salu2
-
Cita:
Iniciado por
3DFx
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimo :) de las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen
Juanmi deshaciendose de algo original?¿? :XD::XD::XD::XD:
-
Cita:
Iniciado por
pity*
eso dependera del ancho de vias que tenga con las llantas no? Si aumenta el ancho de vias, no hay itv que valga (supuestamente)
otra cosa es que en la fantastica itv de carmona no te miren na!;)
No ya, pero tranquilo que ya se me va a acabar el rollo el otro dia me hecharon para atras con el spider de mi padre, por llevas matricula historica!!! te cagas.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
pity*
Juanmi deshaciendose de algo original?¿? :XD::XD::XD::XD:
ami mi me a sorprendido que incluso cambie de llantas xDDDD,le dije una vez que pusiera el pomo del restiling y me dijo que el TODO DE SERIE XDDD
-
tanquilo, con 205/40/17 no tendras problema por neumatico, otra cosa es el ET de la llanta y lo que despacen par fuera, como te dicen por el ancho de vías...
y sí con perfil 40 tendras que tener mucho mimo en baches, cortones de la carretera, alcantarillas...ect
te lo digo por experiencia...jeje
un saludo y muy chulas!
-
Cita:
Iniciado por
3DFx
jeje, las originales bien lavaditas y guardadas las 5 llantas ya que las que le voy a poner tengo las 5 y he probado y me coje perfecta la de repuesto, asi que rueda de repuesto sera tambien de 17", los faros las llantas el escape todo lo tengo guardado para cuando lo ponga de serie otra vez,jeje.
Pues si aora mucho mimo en los baches, mejor asi me obligo a ir todavia mas despacio,jeje,
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
jeje, las originales bien lavaditas y guardadas las 5 llantas ya que las que le voy a poner tengo las 5 y he probado y me coje perfecta la de repuesto, asi que rueda de repuesto sera tambien de 17", los faros las llantas el escape todo lo tengo guardado para cuando lo ponga de serie otra vez,jeje.
Pues si aora mucho mimo en los baches, mejor asi me obligo a ir todavia mas despacio,jeje,
ultimamente lo de despacio no va contigo +++++ ;)
-
10 Archivos adjunto(s)
bueno pues ya me he puesto manos a la obra con lo del control de velocidad, y bueno en verdad me a llevado unos dias pero lo tengo montado, falta unos retoques, como terminar de pillar el modulo para que no me vibre, y ponerle el pulsador de embrague que me llega mañana. pongo unas fotillos, lo primero ponerle cable bien largo al conector que me agencio como no pity, tambien el conector macho del la manecilla del control de velocidad, con su termoretractil, cinta aislante y el toque de serie gracias como no a pity que me dejo su fabulosa cinta de terciopelo,jje, queda de seriee
-
10 Archivos adjunto(s)
suigo poniendo fotillos, en estas si se ve el acabado del terciopelo,jejej
-
9 Archivos adjunto(s)
bien como tenia un hueco de fusible libre pues en el desguace me e traido dos terminales para meterlos en los huecos que quedan libres d elos fusibles, para que quede totalmente de origen,tambien unas fotillos de mis esquemillas, jaja, una fotillo del royo de cinta de terciopelo
-
10 Archivos adjunto(s)
por aki mas fotitos con todo el cableado ya encintado y mas o menos como queda, y empezando a colocar la unidad del control tambien con sus fotillos
-
3 Archivos adjunto(s)
y por aki las ultimas de momento, cuando me llegue lo que me falta lo terminare y hechare fotos de como se ve el vano con el cacharrito puesto,
-
juanmi me gusta tu coche.......de serie,fino,sin estridencias,muy pero que muy limpio....
para mi un ejemplo a seguir de lo que es cuidar un coche y mantenerlo mejor que el primer dia!!
-
eres 1 fiera jeje me encanta el astriya.los angel eyes son faciles d poner?
-
Hola!! no habia visto este post! Bueno que decir del coche despues de verlo en persona, simplemente bonito y sin estridencias, como dios manda!! xD. Un abrazo majo.
-
joder esta precioso ese astrita xujuanmi,deverdad me a encantado sigue cuidandolo asi y que te dure tooda la vida tio,1saludo
-
Sinceramente el Astrita está estupendo... muy currado, de lo más currado que he visto en Astra, junto con el de pity... pena no haber ido con vosotros al parking cuando el salón y habelros visto en directo... en fin otra vez será...
S2
-
bueno pues actualizo el post para decir que tengo algunas cosillas mas hechas y que pondre fotos en brebe,una es que he adquirido un opel vectra a del año 90, un 2.0 8v, la otra que tengo los asientos de cuero otro que se calienta, y ademas calefactado para ir mas caliente aun,jeje, necesitaria, ya se que es dificil un llamamiento a ver quien tuviera los botones, es lo unico que me falta. tambien que me aconsejeis de prductos que hayais utilizado para dejar el cuero realmente nuevo, que como todos esta un poco agrieteadillo, pero poca cosa,saludos y en breve colgare las fotos
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
bueno pues actualizo el post para decir que tengo algunas cosillas mas hechas y que pondre fotos en brebe,una es que he adquirido un opel vectra a del año 90, un 2.0 8v, la otra que tengo los asientos de cuero otro que se calienta, y ademas calefactado para ir mas caliente aun,jeje, necesitaria, ya se que es dificil un llamamiento a ver quien tuviera los botones, es lo unico que me falta. tambien que me aconsejeis de prductos que hayais utilizado para dejar el cuero realmente nuevo, que como todos esta un poco agrieteadillo, pero poca cosa,saludos y en breve colgare las fotos
Yo le he dado crema hidratante (nivea) pero aplicarlas con las manos, y luego betun negro sin dejar secar par que rellene las gruietas, (Tal y como me aconsejo Kilm3r) y mano de santo se ven que parecen nuevos de verdad, es impresionante.
Un saludo.