Joder que guapo, el kadett blanco, madre mia esta muy bien, os habeis juntado, bastante gente eeeh, bastantes coches.
Un saludo.
Versión para imprimir
Joder que guapo, el kadett blanco, madre mia esta muy bien, os habeis juntado, bastante gente eeeh, bastantes coches.
Un saludo.
yo tengo uno d elos videos pero los tengo k subir al you tube o algo asi para poder poner el enlace,haber si esta tarde tengo un ratillo y lo subo.
por cierto como dice webon d elos tres vectra el tuning y el del capo negro son 2 de los mios y el azul todavia esta en proyecto,faltan barias cosas k se haran poco a poco,pero cuando este terminado......madre mia como va a kedar.
A la espera estamos de esos vídeos.
Hola gente, soy la del corsita B, el unico B que asistio a la kdd ;). A ver si repetimos que como ya se puede leer todos nos lo pasamos bien!!! Un saludo a todos!!
http://www.youtube.com/watch?v=1wFoYVsMvXU
http://www.youtube.com/watch?v=g7GXPg2ATuM
Aki teneis el espectaculo de nuestros coleguitas...a disfrutar!!
P.D: madre mia ke gantxo tenia el astra, komo se agarraba!
Vaya quemadillos!!! jajaja Lo tuvisteis que pasar en grande!!!! Ademas habia un monton de coches debio de ser una quedada muy bonita. Un punto para los vascos!!!! saludos a todos
jiji esos videos.................... jajja me lo imaginaba
Holas,
las fotos las teneis tambien en nuestro forito:
http://www.clubopelmania.com/forum/i...;topicseen#new
Saludos.
yo no digo nada pero luego colgais videos de los tipicos ...... haciendo en canelo y todo dios los pone a parir, luego cuando jugamos en casa....xDDDDD
Un saludo gente la KDD estuvo de ++++ madre me lo pase genial y sois todos una gente de la hostia, tengo ganas de volver a repetir.
Tengo fotos pero no se donde subirlas para que las veais si me decis donde las subo ahora en un momento.
PD: xDDD con las gomas toyo no se puede cruzar es una pena en seco no hay forma de que se vayan :(
PD2: X cierto Apocalypse_888 mi coche tenia caidas en las 4 ruedas o no? diles a los incredulos xD un saludo tio
b.a.d me llamo Angel(bl2002) es las fotos soy el del Corsa A GT negro con las pestañita en el capo blanca, mas que nada para que lo sepas...;););)
El del Corsa rojo es un amigo mio, y haber si le pido mas fotos, este finde le aremos el embrague, asi que le dire que aga muchas fotos a modo de tutorial por si os interesa.
La KDD estubo muy bien.
se me viene a la cabeza una propuesta, no se cómo organizarla, xq igual a la gente no le hace gracia que sus tlfs aparezcan aki ni nada por el estilo, pero no me parecería mal que tuvieramos los datos de la gente, a modo de información, para organizar próximas KDD's, o si por lo que sea alguien necesita la ayuda del otro y tal...a ver si me explico, podríamos hacer una lista en plan:
Nombre - Apodo - Coche - Móvil - Población...
ke os parece?? xq hay muxa gente ke no era del foro, ke si soy amigo del primo del hermano de uno del club y tal y me he enterado...luego esa gente se "pierde", y una KDD en gipuzkoa de 19 coches, no es moco de pavo, está muy lograda, y habrá que volver a repetirla, incluso con más nuevos asistentes, o algunos de la primera y segunda ke no vinieron ayer...
Resumiendo, ke estaría bien ke estuviesemos "en contacto" no????? a ver si se apoya la propuesta y miramos cómo montarnoslo...saludos!
CONFIRMADO. El astra de modteam tiene caida en las 4 ruedas. Es un proceso complejo, pero sencillo. La incredulidad normalmente está basada en la ignorancia, una vez tus ojos lo hayan visto, ya es otro cantar, y si, a las 4 ruedas de un Astra F se les puede variar la caida. Encantado de conocerte tio, hasta la proxima. SALUDOS
jeje, por cierto he contado la imagen en la que sale la imagen del grupo 20 coches no 19 :p
Se ve que a sido una buena kdd.un saludo
20 eh? joder ke mal cuento, yo conté 19, pero bueno, da igual, mejor todavia. Si la verdad es que nos juntamos bastantes...cuando decidimos hacer las fotos, que contamos 16 plazas vacias, pensé "entramos de sobra" luego empezamos a colocarnos y ni pa dios, apurando la hostia de sitio...ke pasada! es la KDD mas grande jamas hecha en gipuzkoa...si señor...a ver si en 2008 superamos esos niveles...SALUDOS
Yo llebe a casi todos los de mi local y amigos con Opel(Contandome a mi 6) la lastima es que no pude estar en plena actividad, ya que como le dige a Apocalypse_888 mi corsa estaba con la torreta arrancada, y que la nueva adquisicion la recogi ayer. haber si le saco alguna foto.
siento no haber posteado antes pero e tenido k irme a caceres y volver en 2 dias(problemas familiares).
en total eramos 20 cochecitos jeje como dice apocalypse no es moco de pavo.
y no estaria mal hacer otra sobre primeros de año(enero)pa ver k les an regalado los reyes majos a los cochecitos jeje,por lo menos el mio come se porta bien le suelen caer bastantes regalitos.
aver si me deja verlas ya que e pasado los 100 mensajes con este
pues nada que sigue sin dejarme , nose que +++++++ le pasa
si finalizas sesion puedes verlas
Buenas gente. Bueno pos lamentablemente a ultima hora no pudo asistir a la kdd debido a problemas familiares. La verdad esque me jode mogollon porque no os imaginais las ganas que tenia de ir y sabiendo que iba a ir, a ultima hora...pero bueno, ya se sabe como son estas cosas.
La verdad es que ya he visto que fue una buenisima kdd, me alegro mogollon. Haber si pa la siguiente podemos ser mas,jeje.
Un saludos
Eso es, tengo la esperanza de que como fuimos tantos, ya no pasamos desapercibidos. Antes los giputxis eramos 4 gatos, pero aora ke organizamos KDDs guapas, a ver si se anima mas gente a venir, incluso desde mas lejos, y para primeros de año, organizamos una guapa. Si nos lo montamos bien, podemos pillar sitio en alguna sagardotegi (sidreria para los que no entiendan ;-)) y comer euskaldun euskaldun, no se...yo ya tengo ganas de la siguiente!!! jejeje...SALUDOS
aver si os animais vosotros a conocer un dia la reineta que tampoco esta nada mal jejejej
http://img145.imageshack.us/img145/4082/dibujoyv7.jpg
lo de la sidreria no lo veo viable ya k ya sabemos k es lo k se hace alli y la verdad es k no creo k nadie se prive de beber y luego cojer el coche,si uera en plan uno conduce 4 beben estaria bien pero en este caso cada uno lleva un coche y seria muy arriesgado sobre todo para la jente k viene de fuera,ademas los pedos de sidra son muy jodidos jeje.
ya tambien es verdad, no había caido en eso, asike nada, olvidado lo de la sidreria. Aunke sigo pensando, ke si supieramos mas o menos de antemano el número de asistentes, uno arriba, uno abajo, podríamos reservar sitio en algun restaurante (baratillo y tal, jeje) facil de aparcar. Asi no tenemos ke andar buscando sitio para comer ni nada, no? ke os parece? es mala idea?
en oiarzun se come muy bien pero el tem adel aparcamiento lo veo mas jodido.por el camino k va a pagoa hay bastantes pero es k pa aparcar unos 20 coches lo tendremos jodido.una opcion seria kedar como en esta en garbera y montar 4 o 5 personas en cada coche asi haremos una media de 4 o 5 coches y asi no habria problemas para aparcar y ademas la jente k no cocnoce no tendria problams ya k iria en alguno de los coches k si conocemos.
Wenas gente!ahora que leo lo de un sitio para poder comer en la siguiente kedada y poder aparcar todos los coches sin problemas lo podemos hacer en el restaurante que habrieron hace cosa de 2 años en la gasolinera que esta pasando astigarraga camino oiartzun(subiendo del desguace de peio)yo he ido unas cuantas veces alli a cenar con la chabala y preparan unos buenos combinados y baratos,durante la semana suelen hacer buenos menus a 8,50 ¿que os parece?
yo conozco ese restaurante, el de la gasolinera, y dan muy bien de comer, y parking hay de sobra para todos, no me parece mal sitio ;-)
Yo sigo con el Calibra en el quirófano, a ver si para la proxima lo tengo listo ;)
Un saludo, buena pinta tiene la KDD por las fotos ;)
De momento no he cogido nada, me lo he pensado mejor :) (obviamente no son para el LET :D)
Buenas,
Porqué no me las pasáis por MSN en un zip/rar, y las subo todas a una galería, como se hizo con el aniversario? Por favor.
Gracias,
Alex.
el corsa rojo era de algun forero?lleva unas llantas de chapa blancas?ese coche le e visto si es el q digo en el slalom de basauri ay q recuerdo.....ajjaajjaaja