como el ultimo post pero de alreves. /img va siempre cerrando
Versión para imprimir
como el ultimo post pero de alreves. /img va siempre cerrando
a si fijo que se ve y es como hay que hacer las cosas
asi no las veo yo ni nadie que tenga menos de 100 mensajes.
Nadie a dixo que no se puedan poner con el imageshack.
Te la pongo yo como dije:
http://img156.imageshack.us/img156/9...yyo023c t5.jpg
pues yo tb tengo el mismo problema abra que darle caña y abalr mucho ajajja bueno con este ya me falta menso ajajaj
no se pueden ver fotos,pero a mi me deja poner firma:???:
creo, que si os desconectais y entrais como invitados, si podreis verlas.
Lo de conectarse y desconectarse no es rentable, se pierde tiempo
si quereis ver las fotos y no llevais los 100 mensajes, es lo que toca...si os parece que se pierde así mas tiempo que llegando a 100 mensajes... XD
de todas maneras siempre podeis tener una pestaña abierta, logueados, y otra sin loguear, y de esa manera podeis ver las fotos, y luego postear...
un saludo.
A mi a la que intento abrir las fotos, me sale este mensaje:
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
Como se arregla...
pero tio.... leete este mismo hilo en el que estas posteando y te enteraras....
NO PUEDEN VER FOTOS LOS USUARIOS CON MENOS DE 100 MENSAJES!
Solo con leer 15 centimetros por encima de tu mensaje tienes la solución!!!!!!!!!!!!
Es que lo leia y no me lo creia, tiene coj0nes que no puedas ver las fotos si no has publicado mas de 100 mensajes, esque si no tienes nada que decir, no tienes derecho a ver???
Yo soy miembro de esta comunidad desde hace mas de 4 años y encuentro absurdo que no pueda hacer algo que llevo CUATRO años haciendo... eso es ir para atras, no para delante...
Trankilo hombre k todo llega, (es broma), la verdad esk fastidia un poco
Bastante razon tiene ya que lleva mucho tiempo en el club
Buenas
Si con 4 años que lleva en el club, tienes 49 mensajes, pues muy activo no eres precisamente, de hecho yo no te recuerdo por el foro.
De todas formas, tenéis que ver esto como un incentivo, de hecho cuando se llega a los 100 mensajes se abre un mundo nuevo dentro del club, hay muchas más cosas que las fotos...
Un saludo
Si peor si vas a ver las modificaciones de alguno en el motor, exterior o lo que sea ya no puedes.
A lo mejor si no las vieses tu te lo pensabas de otra manera. Yo seguire sumando pero me cuesta todavia
Se puede colaborar activamente en el foro sin tener que depender de las fotos, de hecho la mayoría de los post y mensajes no las llevan y en la mayoría de las ocasiones las fotos son aclaratorias de lo que en el texto se expone.
Venga no os quejéis tanto, que además a poco que sigamos hablando del tema habéis llegado a los mensajes, je je.
Un saludo a todos.
El que dude de mi antiguedad no tiene mas que mirar mi ficha, que para eso esta....
El echo de no publicar mensajes del tipo, como mola, que guay, que caña tio..... etc.... no significa ser activo, yo me conecto regularmente y solo entro en las ruedas de mensajes si puedo ayudar a alguien con mis conocimientos o para iniciar un tema si tengo alguna duda o quiero compartir algo con quien le interese, los foros no son para decir gilip0lleces, para eso esta el mesenger, creo yo....
Como bien dice erbitxo, esto fomenta que los que queremos ver las fotos nos veamos obligados a meter mensajes con "paja"...
Se pueden publicar muchos mensajes constructivos, de hecho es lo que se espera de la gente, los comentarios improductivos están bien pero ayudan poco.
Ser activo en un foro entiendo que es precisamente eso, aportar algo productivo, tener una presencia continuada, ayudar a la gente, aportar experiencias.... algo que más tarde que temprano se ve reflejado en un número de mensajes que en principio no vale para nada, pero que se ha intentado convertir en acicate para fomentar la participación.
El que quiera decir gilipolleces, pues que use el messenger como tu bien dices.
Un saludo
no entreis en un pelotilleo de yo digo tu haces el otro ve y demas
es un foro de gsi repito gsi y todo lo relacionado con los opel y sus dueños
lo demas esta de sobra
saludos a cada uno y todos los de este club y an l levarse bien que asi llegaremos lejos de otra manera nos esnaframos en la primera curva y diran otro flipao con un gsi estanpinao
akira tiene razon ami tambien me fastidia porque antes los pasaba de sobra y aora no, y no puedo ver las fotos y me quedo con toda la intriga hombreeee jeje
Joer lo que os estais rayando con los 100 mensajes, aunque como dicen mucho, como este post siga asi alguno llega a los 200 solo en este post.
jejejeje
un saludo
pues nada si este post sirve para sumar sumamos, todo sea por ver las fotos, porque son necesarias para ver muchas cosas saludos no os enfadeis entender alos que estamos ciegos :( jeje
a mi me molesta no poder ver las fotos pero
habra q llegar a los 100 mensajes
un saludo
Yo con este llego a los 100 pero hasta ahora en todos los post con fotos ajo y agua, en venta no se puede participar ni tampoco se puede vender, y las cosas que hacen algunos tampoco las puedo ver. Ver un coche es meramente curiosidad pero ver imagenes de arreglos que pueden hacer falta se convertiria en necesario para la explicacion
si le dais a finalizar sesion y navegais por el foro como invitado , si os deja ver las fotos , esta puesto en varios post , saludos
los que haceis 100 mensajes un dia , hasta el dia siguiente no se os eliminan las restricciones si no me equivoco
tranqis y a modo que todo llega lo importante es ser activos por aqui y no venir sacar lo que te interesa y marcharte
pues me parece una chapuza q si entro sin loguearme pueda ver las fotos, y si lo hago sin hacerlo si las pueda ver.
pero bueno, ya me quedan menos mensajes...
soy nuevo donde se miran los mensajes posteados para saber cuantos llevas? yo todavia no he perdido la cuenta jejej solo llevo dos!
valeeeeee arriba a la derecha (estaria bien fijarse mas jeje)
Pasito a pasito llegaremos jejeje!!
jejeje esta claro
Bueno, no sabia yo esto de los 100 mensajes, ya empezaba a pensar yo que le pasaba algo a mi cuenta. Pues me parece una buena idea para que los foros sigan activos y no se paralice la cosa muy a mi pesar. Pero si de verdad los invitados si que pueden verlas me parece un poco ilogico, supongo que algun motivo habrá. En fin tendré que ponerme las pilas. Saluditos a todos los foreros
Hola. A mi no me deja ver fotos tampoco, ni mandar mensajes en ventas
Llegar a los 100 me va a costar, pues yo hablo poco