-
Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi
voy a dejar la f16,con la f13 iria muy apretado.
Pues supongo que no sacaron un corsa 2.0 porque haria sombra al kadett gsi y luego hubiera salido mucho mas caro ya que tendrian que tocar frenos,ruedas y suspensiones.....la opel no esta tan loca como nosotros jeje
-
el motor que se ve en las fotos tiene la tapa de balancines rayada y el seh la lleva lisa. no sera un ne
-
eso de la tapa lisa o rayada depende del año no del tipo de motor
los primeros la llebaban lisa despues rayada
saludos
-
Exactamente,este motor esta quitado de un kadett de los ultimos que salieron.El motor es un Seh y la tapa como dice Bixo variaba con los años.
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
eso de la tapa lisa o rayada depende del año no del tipo de motor
los primeros la llebaban lisa despues rayada
saludos
wenas,permitirme este "injerto"en el post,pues en el año 88 y (87 creo)ya venian rayadas
-
no m abia fijado yo en este post jeje asiq ya as empezado eh:D pues nada tio animo y q todo salga a pedir d boca jeje
saludsssssssss
-
si creskko ya lo hemos empezado mañana a ver si me paso por la tienda de recambios a por algunas piezas que habia pedido.
-
suerte q teneis de tener sitios onde acerlo jejeje
-
Juancar, a ver si te pasas y nos vemos hombre, que si es a partir de las 15:00 ya más o menos estoy disponible.
Un saludo
-
Aparato muy respetable te va a salir con ese swap.
Estuvo hablando contigo en la kedada ,el dia de los karts (soy el chico del corsa gsi rojo de serie) y ya comentastes que lo tenias en mente.
que vas a hacer con el tema ITV y etc?
Suerte y que todo vaya bien con el corseta!!!
-
Buffff vaya proyectazo makina, me entran unas ganas de kitar mi 1.8i y ponerme algo mas grande tremendas, jejejejeje vas a dejar el corsa en condiciones con ese motorcito, necesitaras trabajo para dejarlo bonito pero si de funcionamiento esta bien, el esterior no es problema, respecto a las mejoras de carroceria que le vas a hacer?
-
Hola victor,si ya lo tenia sacado cuando fui a zaragoza,esta semana voy a por las piezas,el problema que tengo que ver donde me pongo a desmontar el carter y hacerle la distribucion porque ahora no tengo ningun sitio donde ponerme y encima el tiempo esta bastante mal.
Neky espero que el corsa ande bastante mas porque considero que mi corsa anda mas que muchos 1.6 y espero que el 2.0 no me defraude.
Exterior no lo voy a modificar,ya esta bajado 4cm,llevo koni y lo unico que le pondre seran las bbs que llevaba en el aniversario y estoy buscando un paragolpes delantero que este bien porque el mio esta hundido ya que el coche paso mucho tiempo en la calle.
-
CorsaGSI"A", ya veo que de suspension vas servido, pero de frenada como vas? nose exactamente cuantas prestaciones mas a conseguir rspecto al motor, pero es evidente que vas a hacer un misil tierra aire, tienees en mente mejorar frenos? hacer un upgrade? ve informandonos que almenos ami me interesa mucho, me entra un gusanillo al ver los misiles que creais que flipas jejejeje
-
de suspension creo que va bien,ayer le pusimos los koni traseros (solo tenia puestos los delanteros)el coche va durito la verdad el tren trasero lo sujeta mucho ahora mismo.
Los frenos le voy a poner delante los 256mm del kadett gsi,estuve pensando meterle los 286,pero bueno,creo que con los del kadett y detras estoy mirando ponerle los el corsa C o un tigra que estamos investigando en el foro a ver cual se puede poner mejor.
Tambien le he puesto barra delantera vimesa (que si que he notado que al girar a muerte se retuerce menos) y en mente tengo pensado la trasera.
Por lo demas quiero conservar el aspecto original del coche.
-
pues veo que lo llevas todo controlado, respecto al sistema de freno trasero, llevas disco? tambor? vas a tratar de acoplar disco? yo de corsa lo justito por eso pregunto jejejeje y respecto al disco delantero mi opinion es que puestos poner mejor que sobre que no que falte, pero vamos si es mas sencillo acoplar los 256 del kadet que los 286 pues adelante ^^
-
atras lleva tambor pero es muy complicado encontrar uno compatible para ponerle disco al corsa.
-
gracias por la aclaracion Pocket GSI
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Hola victor,si ya lo tenia sacado cuando fui a zaragoza,esta semana voy a por las piezas,el problema que tengo que ver donde me pongo a desmontar el carter y hacerle la distribucion porque ahora no tengo ningun sitio donde ponerme y encima el tiempo esta bastante mal.
Hombre, ya me imagino que la itv la tendrias sacada cuando vinistes a zgz jeje
Me refiero si cuando tengas que pasar la itv otra vez le quitaras el motor o que haras, y al tema de que te paren por alguna casualidad,aunque ya tendria que ser mala suerte que les diera por abrir el capot y supieran de coches xD
Y todo esto lo estas haciendo solo? pues estas hecho un manitas, aqui el que escribe lo maximo que ha hecho es poner pinzas y arreglar la sirga del acelerador y alguna cosa parecida.
Por cierto, quiero ponerle un colector de escape al corsica,sabrias donde puedo encontrar ??? tendria que tirar de desguaces haber si hay suerte??
Es que me gustaria tocar "algo " el corsa y no tengo ni idea la verdad de por donde empezar ni que mirar ni na de nada.
Un saludo y suerteee
-
Cita:
Iniciado por
victor_zgz
Hombre, ya me imagino que la itv la tendrias sacada cuando vinistes a zgz jeje
Me refiero si cuando tengas que pasar la itv otra vez le quitaras el motor o que haras, y al tema de que te paren por alguna casualidad,aunque ya tendria que ser mala suerte que les diera por abrir el capot y supieran de coches xD
Y todo esto lo estas haciendo solo? pues estas hecho un manitas, aqui el que escribe lo maximo que ha hecho es poner pinzas y arreglar la sirga del acelerador y alguna cosa parecida.
Por cierto, quiero ponerle un colector de escape al corsica,sabrias donde puedo encontrar ??? tendria que tirar de desguaces haber si hay suerte??
Es que me gustaria tocar "algo " el corsa y no tengo ni idea la verdad de por donde empezar ni que mirar ni na de nada.
Un saludo y suerteee
Pues la itv estoy modificando una tapa de balancines lisa que pille de latorre quitandole la tipica chepa que tiene y le pintare "1.6 injeccion" que lleva de serie el motor del corsa,tambien para la itv le pondre la caja original de aire.
Solo solo no lo estoy haciendo mis amigos me estan hechando una manita (pocket,roberto,etc)
Si te esperas a que monte el motor yo te puedo vender mi colector vimesa que se nota bastante,ademas que pesa 10veces menos que el de serie (jejeje pocket el rayado del "eso pesa mucho"!)
Poco a poco,hoy he comprado las homocineticas del 1.6d nuevas me han salido mucho mas baratas de lo que esperaba.
-
todo lo que pesa sobra y todo lo imprescindible que pese y se pueda sustituir por algo que pese menos tambien sobra. :mrgreen:
-
-peso +CV Refuerzos de chasis? algun kit de montaje?
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Pues la itv estoy modificando una tapa de balancines lisa que pille de latorre quitandole la tipica chepa que tiene y le pintare "1.6 injeccion" que lleva de serie el motor del corsa,tambien para la itv le pondre la caja original de aire.
Solo solo no lo estoy haciendo mis amigos me estan hechando una manita (pocket,roberto,etc)
Si te esperas a que monte el motor yo te puedo vender mi colector vimesa que se nota bastante,ademas que pesa 10veces menos que el de serie (jejeje pocket el rayado del "eso pesa mucho"!)
Poco a poco,hoy he comprado las homocineticas del 1.6d nuevas me han salido mucho mas baratas de lo que esperaba.
respecto a lo del colector, todo se podria hablar...jeje
Si quieres mandame tu direccion de messenger por privado y hablamos del tema, que ademas te preguntare un par de cosillas, si no es molestia claro.
un saludooo
-
Cita:
Iniciado por
Pulpo
-peso +CV Refuerzos de chasis? algun kit de montaje?
Barra delantera y trasera entre torretas,nada mas.no creo que se doble jeje.
-
una fotillo de las piezas que ya tengo para ponerselas al motor lo antes posible
http://img240.imageshack.us/img240/4624/dsc08101ec2.jpg
Las homocineticas al final me saliron por 90eur las dos,estoy haciendo un listado para saber cuanto me voy gastando en el swap.
-
que vas a hacer con el taco entonces ??????
-
voy a intentar fabricarme una pieza de hierro en forma de U para bajar ese taco los 4 cm que tiene que bajar.
-
Al final como no me apetecia anda fabricando piezas raras,josevi me paso un enlace de un tio ingles que realiza el soporte por 26libras mas 8 libras de envio y espero tenerlo esta semana en casa.Voy a desmontar toda la admision para limpiarla a fondo.
-
juer que buena la estas liando, me das una envidia :(a ver si algun dia le meto por lo menos un 1.8 para que ande mi corsa.
No se si te acordaras de mi te vi creoq ue fue el sabado noche en la kedada que os ibais al casco me parece. fue cuando me entere de que tu corsa sacaba llamaradas xDDD.
wena suerte con el project y pon fotos asta que satures interne xDDD
-
Me acaba de llegar hace un rato el acople del soporte del motor 2.0seh,para que no tenga que andar con inventos raros.
http://img131.imageshack.us/img131/56/pict0001cv5.jpg
http://img250.imageshack.us/img250/7334/pict0002lg0.jpg
-
-
Ya sabes hasta semana santa no va a poder ser,el garage de mi amigo se queda libre esa semana y nos presta todas las herramientas necesarias para el SWAP.
Ire adelantando trabajo realizando una limpieza del motor y de su sistema de injeccion.
-
Juer, pues macho te vas a quedar sin uñas de mordertelas hasta dentro de 2 meses no puedes liarte jojoj, estoy yo que llevo un mes sin coche y me como por dentro, tener el seh, te cagas, bueno paciencia pequeño padawan xDDDDDDD.
Un saludo.
-
queda un mes y poco que este año la semana santa viene rapida jejje no hay problema tampoco es una cosa que me como la cabeza ya que el 1.6 va muy bien.
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
queda un mes y poco que este año la semana santa viene rapida jejje no hay problema tampoco es una cosa que me como la cabeza ya que el 1.6 va muy bien.
Juanca a ver si decimos las cosas en condiciones va muy, muy muy bien xDDDDDD
-
jejeje por eso ando buscando un corsa blanco regalado....para ponerselo y seguir dando caña con el,porque no creo que nadie quiera un 1.6 con colectores vimesa por muy bien hecha que tenga la culata.
-
a ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo ver las fotos de ese SWAP, con el tiempo tambien me gustaria hacer lo mismo, comprar un corsa A y meterle el 2.0 seh
-
-
-
-
¡¡ Que se te ven los gallumbos Dani ¡¡¡
Ánimo con el swap.
Si os hacen falta tengo piezas de Corsa Gsi que fui acumulando en el garaje para el Van que iba a coger.
Un saludo