felicidades flama, para mi gusto es precioso, de los mejores kadetts que he visto en mi vida, por no decir el mejor.
Espero que lo conserves durante muchisimos años.
Saludos
Versión para imprimir
felicidades flama, para mi gusto es precioso, de los mejores kadetts que he visto en mi vida, por no decir el mejor.
Espero que lo conserves durante muchisimos años.
Saludos
Bueno pues primeras consecuencias de tenerlo tan limpito me cago en to, ha habido un mal contacto en la puesta en marcha, y se me ha quedado pillada pero he quitado la borna a la bateria aqui en el currele, asi que luego le hecho un vistazo, pero bueno creo que en cuanto se seque y le de jarilla para que se caliente el coche un pelin solucionado.
Aqui todo se arregla dandole jarilla, cortas y listo xDDDDDDD.
Gracias señores poco a poco y con las ideas vuestras que no son nada mas que cosas para estar mas ENFERMO xDDDDD.
Juanmi tio lo de sacar el motor es que me da una pereza que te cagas y ademas tengo muchas herramientas menos grua xDDDDDD.
Un saludo.
manu... ers un frikiiii........ coje un spray y pinta al menos las torretas de las copelas en azul juas jua sjuas juas...........XD
sigue asi.
Bueno señores, pues despues del aniversario, el procedimiento es el siguiente, la maquina vuelve al chapista, ya que en la vuelta, Claw sin querer y por culpa del viento, se le abrio su puerta y me la empotro en la mia hundiendo esta.
Pero nada ya esta todo solucionado mediante los seguros, y listo.
Y la otra novedad es que me he quedado prendado de los turbos y todo gracias a los folloneros de Luisito, Winflan y Aliarla, que son unos ..... que me han dejado alucinado.
Este mismo Lunes ya tenia un turbo semiagenciado, el cual ya tenia visto desde hace tiempo, pero hasta que no me he decidido nada, entonces llame a este hombre y habia un tio delante mia pero no estaban muy seguros, de si se lo iba a quedar si hasta el martes por la tarde no daba señal ninguna el tio, el cali turbo con 83000 kilometros, original hasta los espejos era mio.
Pero... el tio que estaba antes se lo quedo y ha dado la señal asi que lo he perdido por gili pollas, y mira que hacia tiempo que sabia que estaba ahi el turbo este pero bueno.
Ahora nada se puede hacer pero este finde ire a ver otros dos turbos mas que andan por aqui por sevilla, eso si no coches enteros sino uno suelto de Sayonarab, y el otro esta montado en un cali pero en desguace.
Nada mas de momento, vaya toston que te cagas. xDDDDD
Un saludo.
Entonces pretendes swapear?? no pretendes pillarte un turbo entero no???
eso se merece un hilo entero hombre....
jaja, k bueno es calentarse .. jaja, espero k te salga bn el proyecto flama
Bueno pues este finde fui en busca del turbo perdido y me encontre, con que el turbo que habia en el desguace lo vendieron hace algun tiempo, entero yo flipo, en un desguace vendieron el coche entero con el numero de chasis quitado.
Y nada, de momento a no ser que me salga algun chollo en plan muy barato se desestima la idea turbo, pero eso si hay por aqui un motor de 20xe, de kadett de 156cv con 83000 kilometros reales que puede ser que caiga a la buchaca porque me piden 400 leros con la caja de cambios y todo xDDDDD.
Y como buen regateador, intentare traerme por poco dinero mas el interior entero jijiji que es el negro.
A si que de momento orientarme, hacia potenciar el 20 xe, quiero mas chicha, y espero adquiriri una lexmaul, de aqui a poco tiempo, pero bueno por ahora el motor, este que esta nuevo.
Un saludo.
Para el C20XE, aparte de rebajar culata, y tramo de escape, mirando por internet:
en la página de Lenk Opel hay cosas muy interesantes :
-Chip +12cv +10NM , 355€ :
http://img187.imageshack.us/img187/3787/83999739qw1.jpg
-Levas buenas, +22cv, 580€ :
http://img409.imageshack.us/img409/3425/77214430ys2.jpg
-NPI, para subir a 171cv el 20XE, 1453€ :
http://img409.imageshack.us/img409/332/18314282lj7.jpg
-Colectores buenos, 455€:
http://img227.imageshack.us/img227/4295/68751966yc2.jpg
Juas, eso ya es muuuuucho tirar eeeh, jiji yo habia pensado en Lexmaul inyectores y poco mas jejeje, pero de momento pillarme ese motor de 16v que esta francamente nuevo no tiene ni aceite debajo del carter, ya he llamado hoy para confirmar que me lo quedo, pero a ver porque con la suerte que tengo yo ultimamente comprando cosas, jejej pero creo que este no se me escapa.
Un saludo.
Que +++++ estas hecho, pero bueno me he alegrado, por no pillarmelo o la inversion habria tenido que ser mayor, ya que ayer me entere de buena tinta, que el coche tenia culata, bebia mas agua de la cuenta el transfer estaba bien jodido, y un fallo de algo mas, asi que por ese lado me alegro de no pillarlo, pero bueno.
Esta tarde voy para que desmonten mi nuevo 16v, jijijij.
Marc, ya con la compra de este 16v, aparco el proyecto turbo para muuuuuuucho tiempo, o eso mi padre me mata, porque ahora le digo que me pillo un turbo y me hecha xDDDDDDDDD.
A si que lo dicho a pillar el 16v y si algun dia me encuentro un cali turbo, y tengo pasta para pillarlo lo hare pero todo ya con las cosas amuebladas.
El calenton sigue pero en forma de 16v no de Turbo, Luisitooooo calentaoooooooo.
¡ VIVA EL CALENTON GLOBAL!
oye flama, y crees que podrás sacar algo por tu actual motor??? te saldría de ++++ madre pillarte ese motor prácticamnte nuevo, y vender el tuyo. Con un poco de suerte te sale el nuevo por la mitad...
saludos!
mas pronto o mas tarde nos tenemos que ir de casa de nuestros padres asi que que mas da. :rolleyes:
El cali de granada me han dicho q ya esta vendido, y me comentaron q ese motor sonaba mejor que el de cualquier turbo. Una lastima. Quizas en otra vida XDDDD
si te vas a quedar con el 20XE almenos para compensar vacialo o algo :D:D:D
jajajaj no tienes remedio tio, no se yo es lo que me han comentado, y resulta que la persona que lo ha dicho es, supuestamente una persona de confianza del vendedor, jojojojo, esta persona en el team calibra aseguraba que estaba bastante bien (me refiero al amigo del vendedor) y despues en persona a pity en persona le aseguro lo contrario.
A si que por si las moscas me reconforta pensar de alguna manera que lo he perdido pero estaba jodido :(. No me des mas caña +++++, que tu no sabes lo que me jodio el saber que estaba vendido.
ya sabes que tengo localizado uno para ti en elon lo que apsa que eres un pesetero... ( y no es el mio jijij)
Jajajaj hala esta es la semana de los hachazos a Flama, andaaaa , no si al final me obligais a pillar ese turbete que dice Luisito jejejej, no lo siento, acabo de llegar al curro y me he pillado el otro motor de 16v para el finde lo tendre en casita pondre fotos, y este motor lo tratare con cariño, le hare distribucion, y lo pintare dejare nuevecito.
Por cierto me he pillado tambien los asientos de tela negros, casi nuevos que traia el coche.
Un saludo.
P.D.: Es culata cosworth, jiji pero tiene la plaquita de 16v en plastico y eso es lo unico que no me mola.
bueno flama pues ya sabes mi direccion para enviarme el otro 16 no?aqui lo espero con los brazos abiertos!jajaajajaa, anda ue vaya ++++++ tas echo buena compra si señor, aora podrias prepararlo un pokito...lexmaul..todas esas cosas que te gustan tanto!jaja, enga tio ya pondras unas fotitos
un abrazo
asiq tu tb andabas detras dl turbete verde eh jajajaja ya dcia yo q x 3500€ mu bien no tnia q star no jejeje:D
bueno pues aora a preparar ese nuevo motor;)
saluds manu
Bueno pues de momento el motor no esta aqui ya que el del desguace no lo pudo traer, porque no le daba tiempo... cuentos de desguace, asi que espero que el finde que viene tenerlo aqui, mimarlo darle dos besitos y todo xDDDDD.
Bueno y mientras llega la lexmaul me voy a entretener haciendo un brico admision tubo de x20xev, lo he comprado en la opel por 12.30 € para ser exactos e ira en sustitucion de la caja SFI, lo probare a ver como va el bicho con esto.
Hay un brico de esto en el team calibra, y lo unico mas complicado es hacerse el soporte, para acoplar a la mariposa, asi que ya he intentado con un rodamiento que andaba por aqui pero no he tenio guevos a desmontarlo xDDDD.
Asi que tirare de herrero que y que me de un aro para acoplarlo.
Archivo adjunto 22080
Tambien os pongo unas fotos con el eterno rival, el Golf de 115 cv, de mi colega, tiene buena estabilidad el bicho si señor ahora eso si es nuestra mascota de entre los colegas jijijij le damos hasta con las bicicletas xDDDDDDDD
Archivo adjunto 22081
Archivo adjunto 22082
Archivo adjunto 22083
Archivo adjunto 22084
Bueno pues por fin tengo ya el motor en casa con su culatita cosworth, asientos, manguetas, brazos y demas pijadas, jejej.
Asi que nada dentro de poco me liare a adecentar este motor y no tardare mucho en montarlo menos de lo que yo esperaba, ya que para arreglar lo del porrazo, de la rueda izquierda quieren el coche sin motor en el taller y como que tengo solamente 60 dias, jijij.
Aqui van las fotos. Mirad lo limpita que esta la mariposa, el motor tiene sobre 89.000 kilometros y entro andando perfectamente al desguace.
Archivo adjunto 22208
Archivo adjunto 22209
Archivo adjunto 22210
Archivo adjunto 22211
Archivo adjunto 22212
Archivo adjunto 22213
Archivo adjunto 22214
Archivo adjunto 22215
no puedo ver las fotos aun,me encantaria,sera xq no llevo 100 mensajes no?enga sealudos
tio pero que estas tramando ? vas a hacerte un kadett a piezas ? :D
porque no entiendo porque te has pillado este motor :confused:
un motor nunca está de mas....ni unos asientos, unas defensas.....otro coche...:D
si te desaces de las fundas que llevas ahora, dimelo ;)
flama con que nos vas a sorprender?? jajaja esto parece una caja de sorpresas!!
un abrazo amigo!
seguro que esa es culata cosworth?¿
en la foto se ve como un taponcito que no llevan las cosworth
Me ha gustado el detalle de tu zapatilla jejeje!!!!!
Ya lo vas a montar?
tu tas loco
A ver si no vemos cipollo
Buenas
Yo creo que como se ha frustrado el proyecto de turbo, se va a hacer un Kadett Bi-Xe y no me refiero a los faros, jajaja.
Con esa alpargata ya te perdí el respeto Manu. Ya nunca podrás decir que le das zaptatilla al coche, si acaso que le das alpargata de abuelete.
Un saludo calentao.
Jajaja como sabia que me ibais a decir algo de la zapatilla de todas formas, pues por eso lo he puesto en rojo, jejeje pues la idea es montarlo si, y mas pronto de lo que yo queria ya que para arreglarme bien lo del chasis quiere el chapista tener el motor fuera asi que adecentare, hare las 3 cosillas y a sacar el otro y dejar este listo para montar.
Y estoy convencido de que es cosworth porque la otra que yo tengo es Kolven, y lleva el taponcito mucho mas grande, de todas formas cuando desmonte los colectores lo veremos a ver si es o no xDDDDD.
Y nada mi idea es pillar arboles de levas, antes de montar, y luego la lexmaul ( pero esto mas adelante), veremos a ver si lo puedo montar o se queda de serie.
Un saludo.
Arboles de levas? Esto va sonando bien.. De cuanto cruce piensaas montarle? y cuanto crees que ganara? Saludos y suerte!
Tio flama, tu coche está mas tiempo en el chapista que en tu casa.El tio tiene que tenerte a tí, y a tu cartera, en un pedestal... XD
Bueno a ver el chapista ya casi va a pasar a ser como mi hermano xDDDD, porque entre pintar reparar porrazo delantero y ahora lo de la puerta pues que no me ha invitado a la comida de empresa porque coincidia con la mia que si no...
A ver lo del piso me lo va a hacer otro chapista de confianza que tiene elevador y demas, y tiene mas maquinaria que el que me ha llevado el coche siempre, y con respecto al arbol de levas el unico que tengo asi mas a la vista es el de EDS, que lo venden en conjunto con el chip, de la Fase 3 EDS para c20 xe y declara 268º, esto mas chip, power cap, y gasolina de 98 declara 185 caballitos.
Entonces no se de donde mas poder sacar arboles de levas jiji a ver.
Voy a abrir un post para arboles de levas para poder tenerlos todos los proveedores de estos juntitos.
Por el tema de montaje me han comentado de un mecanico loco que hay aqui en mi pueblo de unos 40 y pico años que se dedica a preparar coches para competir, y tiene un buen perfil asi que ire a hablar con el a ver si sacamos una buena bestia.
Un saludo.
Aqui sabras Flama si es una u otra
Bueno pues despues de todo el follon culatero y tal el viernes pasado lleve el coche al taller para que le metieran mano hoy y he ido sobre las 2 y me he encontrado esto jijijij
el motor ya esta fuera y entre esta tarde y mañana limpiaran y dejaran listo para soldar, asi que si todo va bien creo que para la semana que viene habemus kadett andando jejeje.
Eso si despues habra que adecentar este motor, limpieza de admision, y demas, catch tank, instalar la powercap casera jeje.
Y probar el bicho a ver como va.
Un saludo.
Archivo adjunto 22556
Archivo adjunto 22557
Archivo adjunto 22558
joder yo pensaba que hechaba las fotos mal, pero tu me superas.... bueno la ultima se salva :D....
A ver si le hechas una foto detallada a lo del brazo que se vea bien lo que tiene que me gustaria verlo.
Bueno ya queda menos para que el flama-movil vuelva a cabalgar XDXD.
¿Porque ya que tienes el motor quitado no le pintas ya el vano de motor de azul-flama?
en serio, no vas a tener otra oportunidad asi.
Un saludo cipollo.
que vas a cer con el motor jodido?, arreglalo que eso esta todavia en su plenitud, seguro que el que montes no anda ni la mitad,xddd
No si si, si el vano lo van a pintar tambien jejej, y el motor este no lo tiro ni de coña le haremos la culata en mi casa, y a guardar para futuros proyectos o para repuesto , este motor es indestructible xDDDDDD.
Y lo de las fotos es que la del motor se me movio, luego ire al taller a ver como va el bicho y hare mas fotos.
A ver si hoy me traen el kit de distribucion, bomba de agua, y los tacos de motor nuevos...
vigila con los arboles que el coche consumira mucha mas gasolina y si encima le pones el chip y la gasolina del 98 puede ser tu ruina.
Buenaaaaaaaaas Marc, no finalmente lo del arbol de levas y demas no va a prosperar, por lo menos de momento, ya que lo tenia pensado pero con la rapidez que me ha tocado montar el otro motor, no he podido comprar nada, asi que va de serie, lo tendre un tiempo asi sin colectores Iresa ni nada, sino todo de serie, y luego cuando ya me aburra, montare power cap, colectores, mariposa sin gajo, toma ram, etc.
Un saludo.