yo soy tambien de vigo, te mando un privado y m das tu msn, a ver si quedamos un dia. saludos
Versión para imprimir
yo soy tambien de vigo, te mando un privado y m das tu msn, a ver si quedamos un dia. saludos
Ese coche está perfectísimo lo veo yo.
Yo no le haría nada de nada de nada.
Muy bonito ese Kadett, y encima 16v, lo tiene todo!!!!!
prove aora al volver de currar y nada sige sin encender y ya se le agoto la bateria.mañana ire con el corsa y unas pinzas pero sino enciende(ke sera lo mas probable)el lunes tendre ke buscar algun taller a ver si encuentro alguno ke este bien..
saludos
Tio llama al anterior dueño a ver si es algo de la alarma que no has quitado o algo.
Un saludo.
lo mejor va a ser ir a la opel d la avenida d madrid, pero no se cuando te van a clavar. uff pro alli te meten la maquina y t lo dejan perita
weno ya se lo ke era la bomba de gasolina no bombea gasolina el mecanico la saco dijo ke le dio unos golpes la limpio y tal y ke aora conectandola directa a una bateria aora funciona ke si la mete en el coche funcionara pero ke en cualkier momento me deja tirado asi ke fui a varios desguaces a ver si encontraba una con la misma referencia y ni una.aora mi duda es si la bomba de gasolina del kadett 8v y la del 16v son iguales.alguien lo sabe?sino tendre ke comprarla nueva y el mecanico me dijo ke vale sobre unos 180e la de bosch.ke podia mirar en otras marcas si es mas economico.vosotoros ke decis?
gracias y saludos
Yo opino que de desguace del tiron, tio nuevo eso es mucha pasta no se yo...
Un saludo.
la bomba nueva en la opel debe andar por los 250€ por lo menos, yo que tu, de tener que comprar una, tiraba de desguace, pero antes de nada llamaba al antiguo dueño, que joder, acabas de comprarle el coche.....
si tienes que mirar en desguaces hay mil donantes validos, a parte de todos los kadett con inyeccion, ya sean 1.8 o 2.0, 8v o 16v, tambien te vale de ascona, vectra, de omega hasta 2 litros, de algunos calibras...
aunke tenga distinta referencia me valen?
yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!
puff!yo en tu lugar vendia el kadett y me kedaba con el corsa!ese kadett esta horrible!!
jaja!ke va!precioso tio!enhorabuena!
hay varias referencias validas, y ademas, segun que tipo de referencia mires puede inducirte a error, porque hay referencia bosch, y dos tipos de referencias GM (catalogo y pieza)
la tuya que dices que acaba en 008 sera 0 580 464 008, que es referencia bosch, y es equivalente a las mismas acabadas en 015, 019, 033 y 056 y que se corresponden con la referencia GM 90020443. seguramente habra mas referencias compatibles, asique yo me fijaria mas que nada en que fisicamente sean iguales
gracias a todos por vuestras respuestas.al final me he recorrido la mitad de los desguaces de vigo(sofer,mingos,gil,desguaces total o algo asi....)y la encontre en autodesguaces vigo me cobraron 30euretes no ta mal jejejeje.en los demas desguaces me daban una azul ke era del renault nose ke 21creo recordar y me decian ke era igual pero al final consegi una de kadett costo pero al final lo tengo a ver si mañana me da ya el coche.lo ke compre nuevo fue el filtro de la gasolina y me falta por conseguir ke no lo encontre en ningun desguace es el pitorrito ke va antes del filtro ke supongo ke sera el regulador de presion ke el mio x fuera no tiene mu wena pinta ta todo oxidado asi ke si alguien tiene alguno ke me avise.gracias a todos por vuestra ayuda
Felicidades, se ve en muy buen estado, además tiene todo original salvo las taloneras que as han pintado...ahora a rematar los dettales y conservar esa maquina...
el pitorrito k va antes dl filtro tambien lo tng yo oxidado tambien, pro no se si puede influir en algo, hoy pille un filtro nuevo tambien, mañana se lo cambio. a ver si nos dicen ke es. pro mientras no falle xDD
weno ya me dieron.le ice unas fotos con el movil(mala calidad)del motor y con le escape ke tenia en el otro montado.ya va teniendo otro aire....
sta chulo tio! a ver cuando lo veo en persona eh! estando viviendo en la misma ciudad jeej! te vienes a la kdd de monforte no? apuntate ya. salimos tos de aki, no te lo pierdas
el dia 2 trabajo me lo dijeron ayer...:(
nose puede editar.ya he visto ke no es el dia 2 y seguramente pueda ir.cuando lo sepa seguro lo confirmare
conectate al msn y hablams!