despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD
yes peor k los gitanos jajaja
Versión para imprimir
despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD
yes peor k los gitanos jajaja
ningun corsa monton hidraulica no, se que los que la montan en corsa A congen todo de corsa B pero la caja no es 100% compatible tendras que abrir el agujero del cardan y alguno mas... luego te hara falta una polea del cigueñal para dos correas poli V si no recuerdo mal mas el compresor y luego adaptar los tubos y el bote de líquido no es nada imposible pero tampoco es plug&play hace tiempo que vi montar una asi que no estoy 100% fresco en el tema lo siento!
puff parece mas complicado de lo q esperaba... quizas mas adelante pero por ahora no tengo bastante idea para meterme en un invento semejante, gracias por la info.
por cierto un corsa gsi de mediados del 90 sera catalizado?
yo lo unico que exo de menos en mi corsita A es el A-A que uno se fue a desguace en mi taller y se fue con el aire yo aun no tenia ni el corsa... sino ufff ese carburador del 14 nv i 1000 cosas + ivan aver volado ya :(
ponte a pensar que nos ahorramos el jimnasio con la direccion ya hacemos bastante fuerza al aparcar... xd yo asi me consuelo 1 poco
uf si lo del gimnasio tambien lo decia yo... pero si ahora paso a un GSi y tengo pensado ponerle 195 50 15.... va a costar bastante mas moverlo q con lo q llevo ahora 165 60 14 jejeje
yo tengo una 215/40/16 y aparcar en batería es una ptada así que direccion asistida próximo proyecto jejejje
Lo que son las cosas...yo estoy pensando montarle la dirección de un corsa A gsi a un corsa B..ni asistida ni leches...pero tengo que comprobar que la del gsi A sea más directa..si es así, allá que voy.
yo yevo 195-50/15 y jode un poco al aparcar, pro nada del otro mundo,nose cundo llegue el verano si jodera mas por el tema del calor,pro de momento no es muxo incordio
Y con 195/50/15 notais algo de perdida de potencia/aceleracion? se gana agarre y estabilidad supongo.
yo tengo pensado hacerme con las llantas del clio 16 de chapa. si sabeis de algo por aqui cerca... (en asturias)
ya solo me quedan 2 dias pa tener el coche!!!
Juas!! te la cambio encantado...pero te ibas a quedar peor...que la mía no es asistida!! lo decía porque en mi coche es mas fácil poner asistida, pero que aun así yo no la quiero...
He estado mirando una review del corsa A GSI y dice que el volante tiene 3.75 vueltas, corrriendo he ido al mío y tiene 4.25...asi que cuando tenga tiempo (y pasta) se la endiño.. Alguien sabe qué hay que adaptar?
P.D.Siento preguntar por tu post pinchu.
hombre por un cuarto de vuelta menos a cada lado no se si te merece. tu veras...
por usar el post no pasa nada asi juntamos mas info toda en un sitio ;)
Ok, gracias tio, espero ver fotos por aqui en 2 dias eh? y cuando le montes las 15" del clio ufff...en blancas?? por allí por asturias ya he visto unas pocas que se venden...has mirado por mercadoracing?
Lo de la dirección lo tengo que meditar un poquillo, antes me gustaría catar un GSI de serie...pero tampoco perdería mucha pasta, lo mas jodido el tiempo.
Un saludo. y mucha suerte!
P.D. lo del catalizador fue a aprtir del 94 creo recordar. yo he tenido 2 coches del 92 y ninguno llevaba, 1 de fines del 94 y ccatalizador que te parió.
si, si!! las fotos en cuanto pueda!!! q ganas tengo de tenerlo ya!!!:D
y las llantas pues te lei el pensamiento, porq antes de leerte de verdad se me paso por la cabeza lo de mercadoracing y ZAS! aparecieron unas llantas de clio 16 de chapa a un precio razonable 100 + portes. tengo el tema casi cerrado con el vendedor. a ver mañana q me dice del tema del envio y precio de portes... el color no lo se aun si en chapa o en blanco... tendre q hacer algun potochop a ver como queda cada una jeje
por cierto como no buscas la direccion del corsa B GSI en lugar de la del A? quiza esa tenga las vueltas q buscas entre topes y ademas sea asistida. a ver algun entendido o alguien q tenga un corsa B GSI .....
Jo, pues ya me alegro!! a ver si los portes son razonables..ya nos contarás..Cita:
y las llantas pues te lei el pensamiento, porq antes de leerte de verdad se me paso por la cabeza lo de mercadoracing y ZAS! aparecieron unas llantas de clio 16 de chapa a un precio razonable 100 + portes. tengo el tema casi cerrado con el vendedor. a ver mañana q me dice del tema del envio y precio de portes... el color no lo se aun si en chapa o en blanco... tendre q hacer algun potochop a ver como queda cada una jeje
En cuanto a lo de la asistida, estuve mirando y hay que armar un buen pitote.. tuberías, la bomba, correas...eso eleva mucho el precio total...ad+ lo que vacilas luego de brazos..eh??
Un saludo!
YA LO TENGO APARCAO DELANTE DE CASA!!! esperndo a q el del taller de debajo de casa tenga un rato pa revisarmelo a ver q tal lo ve él
fotos no le pude hacer xq no habia luz... probe cn el movil pero parecia lo mismo un perro q un coche...
la grua al final 42€ pero quiza porq era del seguro de "la dueña" la madre del chaval verdadero dueño.
tiene bastante curro pa adecentalo... y de chapa tiene 4 cosillas tambien. son pijadinas pero muchas
no me voy a aburrir en un buen tiempo jajajajaa
ole pinchu m alegro por fin ese corsita al que tanto quieres ahora cmo ago yo poco a poco lo vas dejando reluciente y cada dia tendras + ilusion por el. ami este finde que viene me tocan cerraduras tipo piton que las tengo en el taller aver si se las monto ya :p
pues ya esta el corsita en casa ahora a ponerlo a punto enhorabuena hombre
pues jodio el proyecto de Gsi. el q tenia ya casi pillao lo deje ayer en el taller (como se debe hacer siempre antes de cerrar un trato de este tipo. saber lo q se compra es muy impor tante) y na ya me dijo el del taller q tenia jodida la culata y mas cosas y q tenia hasta ratones muertos por el vano del motor
estoy de bajon... aunq la verdad es q yo tambien estuve viendo el coche y aqui en la calle y con luz se le ve fatal
es una pena pero yo creo q terminara hecho cubo
si alguno os interesa decidmelo pero ya os aviso de q pa dejarl sdecente tiene mas de mil y pico euros entre culata chapa cerraduras....
vaya por dios....hombre por lo que te cobraba por el, mas o menos es lo que te podias esperar.....la verdad que lo que sobran son donante de motor, sin ir mas lejos, mismamente en gijon, vende cicli su motor de corsa creo que por 120€, y tendrias el motor del tuyo para piezas....y de chapa y demas con calma
no te pedia 400?? yo creo que todavia puede haber negocio ahi e??
aqui lo tienes por si te interesa
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23903
si pero tu crees q se yo cambiar un motor... no tengo ni idea ni de por donde empezar si tuviera ayuda todavia. pero es q la verdad esto me ha quitado ya las ganas de meterme en ningun fregao. me he meteido dentro despues de q me lo dijera el mecanico y olia a desguace...
y ademas cicli no garantiza el estado del motor... como estara?
y ademas esta jodido de chapa tien 2 zonas pequeñas a simple vista con oxido mas pintar aleta y capo...
si quieres puedes......si no a una mala podias preguntarle a cicli lo que te cobra por ponertelo el, no digo que lo haga por que la verdad, anda algo pillao de tiempo pero por comentarselo no pierdes nada....por 400 la verdad que poco puedes comprar, y poniendo tu mano de obra y piezas de desguace puedes hacerte un corsa barato con la satisfaccion personal de hacertelo tu. pero eso ya es cosa tuya, yo es la recomendacion que te doy...
ya... pero tu sabes si el motor de cicli esatra bien? ya dice q rompio bomba de agua y ahora lleva piezas de un GT... ademas no creo q tenga herramientas yo pa ponelu
como le meto y le saco el motor? no tengo grua ni na parecido. ni conocimientos sobretodo. ya se q sera ponerse pero da un poco de vertigo
es q no se si meterme en ese rollo. ten en cuenta q soy un estudiante y el dinero no me llueve... tengo de donde sacar de vez en cuando algunas perrillas pero poco y de vez en cuando.
Vaya jodienda!!..no te desanimes tio, que ya encontrarás algo....
Siendo estudiante... yo me he bajado de muchos proyectos por ese motivo, que te empiezan a quitar tiempo de estudio, de vida.....si no lo tienes claro, o encuentras a alguien que te lo pueda hacer yo creo que es mejor dejarlo pasar..a modo de consejo personal..que tu verás...
Un saludo y suerte tío!!!!
na ya esta decidido. paso de liarme porq es a relativo largo plazo y los examenes cada vez se acercan mas y na, q desilusion total... llamare luego al chaval y vere si me deja alguna piezuca q me venia bien como los asientos y la columna central lo q va ond la palanca. y na mas porq no hay mucho mas q aprobechar.
la cosa ye q cuando lu vi la 1º vez habia muy poca luz taba suciu de polvo q tapa muchas cosas y encima iba pila caliente, muy ilusionao y caro se ve todo bien. menos mal q lo lleve al taller
si la verdad el coche si inviertes en el unos 500 en piezas y pinturas sin contar mano de obra claro pos te queda nuevo pero caro es una inversion q yo tardaria un año o mas en juntar y q ademas no tengo el conocimiento aunq si las ganas de aprender... me gustaria pillarmelo y hacerlo pero quiza eso lo haria si tuviera un curro con el q pudiera responder de pasta
Me parece una decisión sensata, ahora lo mas importante son los exámenes tron! ya habrá tiempo para liarse la manta a la cabeza..
Un saludo!