bueno una vez quedamos en un sitio y otra en otro ademas abra que acer la de vigo no? jajajja esta vez por cula enpezamos e cahvales
Versión para imprimir
bueno una vez quedamos en un sitio y otra en otro ademas abra que acer la de vigo no? jajajja esta vez por cula enpezamos e cahvales
en cuntis y listo jaja.
esta en vigo sera mejor ke no...si contamos con algun asturiano o leones...es un palizon...
en el sitio ke se haga mejor ke sea algo tal para tener un poco a donde ir...
ombre,para mi,lo mejor seria un sitio intermedio,ribadeo o la coruña,si se ace en la coruña,de gijon ta a 3 oras,y no tendria problema,pero vigo,buff ya son kilometros,nose,es mi opinion
eiiii¡¡¡¡ hola a todoss , llevo tiempo sin conectar ..el curro no me deja pero ....os sigo vijilando :cool: ,astrawapo aun sigue con vida a pesar de los colectores:mrgreen:, veo ke ya la tais montando jijijijij, :mrgreen:, decir sitio y dia y pa alla vamos sin dudarlo jijijiji, ese fin de esta bien y el sitio monforte , ribadeo etc... esta bien por si viene alguien de asturias pero bueno como kerais nos vale cualkier sitio:cool:, el caso es volver a juntarnos y cuantos mas mejor, venga animarse los ke nunca hayais venido . Mooolaaaa:XD:. saludos compis. ( Atencion este mensaje gripara en 30 sg).
Yo aber si puedo y m e encantaría ir a mi primera kdd, q lo del aniversario si q pilla lejos, sí. Voto también x punto intermedio, q supongo q entonces sí q iremos también unos cuantos asturianos,jeje
yo creo que monfiorte hiba a ser una buena idea,mas o menos centrico en galicia, y leon qda cerrca y asturias tb, un sitio asi,monforte,barco,sarria,ourense, yo creo q deveria ser esa zona y el sitio q mas me gusta creo q es monforte
pues si monforte yo creo que nos queda a todos bastante en le centro mas o menos no pues molaria que se vinieran los de asturias jajaja o leon cuantos mas mejor ajjaja (astrawapo encantado de volvera verte ajajja ya se te echava de menso por aqui) pues ai que decidirse tanto ami como a urrallegsi16v y kike nos va vien o mas o menos pero si vamos a tope creoq eu no le queda muy mal la verdad asi si los demas decis que si pos dicho y echo y ya pasariamos adecir que dia nos viene mejor de los cuatrro
luisito creo que te va ir mal ya que estaras en zaragoza es una ++++dilla porque molaba que te binieses con el astra
Buenas paisanos :). Yo si aceptais Calibra como animal acuatico y si las fechas coinciden bien, me apunto a la KDD para conoceros, que de este club conozco a alguna gente personalmente, pero a gallegos creo que a ninguno jejeje.
Creo que Santiago seria un punto bastante centrico para todo el mundo y para los que vengan de Asturias/Cantabria si vienen por el norte bordeando costa, poco mas lejos les quedara que en Coruña.
Saludos.
Yo prpongo 5 sitios y cada uno que valla votando asi elegimos uno entre todos!
-santiago
-monforte
-coruña
-ourense
-lugo
orense monforte y santiago me balen
yo estoi contigo
orensa,santiago o monforte
yo opino igual que tu me parece el sitio mas apropiado! y por espewriencia os digo q hai no tendremos problemas con los monos, empece a conducir por monforte y alrededores desd los 13 años! desd aquel momento y hasdta que saque el carnet todos los fines de semana que podia me hiba a casa de mis abuelos a tramear un poco en el saxo 1.5d de mi abuelo! q tiempos! hai cada tramo!
por cierto hai unos cuantos gsi por esa zona los miro desd pequeño!
A mi me viene mejor en Ourense o Santiago ;)
por mi monforte perfecto.
jojo puew ke bien,por fin tendremos un calibra...y Deza no sera el unico NO GSI...XDDDDDDD
saludos
En la última también había un No Gsi,...El cabrio!!!!oi oi Antonio que te me apirolas!
Ademas el Top es mucho Top
En Santiago ya se hizo, Ourense también..(Yo fui, pero nó fisicamente jejeje)
Yo estoy entre Monforte y Ourense!
ya a mi tb me interesaba saberlo ya que nunca he ido a ninguna!
el planing pues depende del sitio. karts, algun tramito , visitar algo el lugar, ...
pues mira,os cuento mas o menos como fue en coruña...
llegamos tdos sobre las 11 y media al pariking del estadio de Riazor,alli charlamos,conocimos los desconocidos,vimmos los coches y nos fuimos a intentar ver la torre de hercules,como no habia sitio para aparcar,fuimos a ver el parke del monte san pedro??ahora no recuerdo el nombre, y un pco antes Jako nos deleito con una entrada en 3ª a tope en una curva y una pulida de asfalto...xD
fuimos a comer a una parrillada,por la tarde fuimos a ver un castillo cuyo nombre no me acuerdo,pero muy bonito,al rededor del mar y eso,nos despedimos de unos y los kekedamos fuimos por fin a ver la torre de hercules,ya de noche,alli nos despdimos todos! y nos lo pasamos dpm!
os adjunto un par de fotos para que os hagais una idea,poco a poco la familia va creciendo
aki las fotos...
juas ke torpe estoy..
q pasachavales como va esto........ fua es martes y vuelvo de unos magostos myu furnidos.. madre mia de mi vida.
estoy roto juas juas . ala a planear kdd q yo os sigo xd. pero despacio q no estoy para muchos trotes.
si me llegan a tiempo = el astrita lleva sorpresa para la siguiente kdd.
oye kike cual es la sorpresa jajajaj
eso quiero verlo oye chewee el plan es de ++++ madr ete asegurio qeu no te aburres eso es imposible con nosotros jajajajaj ya veras engancha
vamos a estudiar tu post...jijij
si es sorpresa, va a ser algo para mejorar mecanica,puesto ke establilidad vas bien ya...y no dirias sorpresa por unos Lexus,por ke sabes que te pitarian los oidos...xD
si dices llegan...descartamos arbol delevas porke si no dirias "me llega"
por tanto podria ser colectores...¿escape o admision??
apuesto por escape porke tenias ganas de ellos..ijijiji