-
Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)
hola, acabo de leer el privado, yo no puedo hacer planes pq nose ni si voy a tener coche para entonces, ya que espero llegada de piezas y en cuanto lleguen entrará el coche en taller, desafortunadamente, tiene toda la pinta de que por esas fechas será cuando empiece con todo el lio.
estaré al tanto, de todas formas espero que lo paseis bn y acuda la gente....
salu2
-
Buenas gente.
Bueno aunque no pertenezca a los foreros del Pais vasco,jeje, yo voy a la kdd, salvo algun mal inprevisto voy 100% seguro, que ademas a la anterior no pude ir finalmente y me quede con las ganas.
Por cierto, ayer sabado estube en Sansebastian a la noche, que fui a la Itzela-decibelia y nada alli en el parking creo que vi al forero inigotuning con el kadett, haber si era él. Estubistes unos momentos intentando aparcar al lado mia (no fui con el astra, fui con el vectra de mi padre) pero al final lo dejastes en fila en la carretera. Creo que eras tu,jeje.
Saludos
-
yo no se seguro si al final podre ir ya k tengro un gravisimo problema familiar y tengo k irme a caceres a primeros de diciembre.lo k no se es si sera esta fecha o en la fecha de la kdd nacional.lo k es seguro es k una de las dos me la pierdo y si la cosa se complica me tendrek perder las dos.espero k no sea a si.
-
A mi me viene bien esa fecha,de momento no tengo ningun tipo de tarea para ese dia,si ahi cambios ya os avisare con antelacion pero de momento nada a la vista.El sabado yo tambien estuve en el itzela,nose si verias el coche aparcado casi al final de todo el parking,luego habia otro astra azul todo el rato dando vueltas que eran 2 gitanillos que lo menos se pegaron 7 vueltas en cosa de 15 minutos!
-
Si que era yo si. Lo deje donde la graviya al principio pero la xabala opinaba que era mal sitio asique nada a la fila en la carretera. Que si ya veras como te ponen el coche detras y no te van a dejar sacarlo asi que na el la carretera y listo. La proxima avisa y tamos un ratiyo, buen ojo porcierto. Saludos!
-
Porcierto erik el coche a quedado dpm. n? E tado oy con lorentzo y gomez y man dixo que de como entro a como a salido que a kedado dpm. n? Saludos!
-
wenas,veo que ai bastantes foreros que van al itzela,tendre que ir jeje un saludo
-
yo cuando iva aa itzela iva en moto pero nunca la dejaba alli.hay mucho hijo de .... por ahi suelto y lo k hacia era dejarla en la gasolinera a la vista del de la tienda y me iva andando.era un poco largo el vieje peor merecia la pena ya k mogollon de colegas salian de alli con las tapas jodias y alguno asta sin moto,peor la mia siempre estaba perfecta jeje.
-
Jajaja. Parece que vamos a tener que hacer una kdd en itzela!!!!jeje es broma.
Sabia Iñigo que eras tu seguro. Te vio un amigo cuando te metias en la gravilla que mi dijo, "mira que kadett mas wapo", lo vi y le dije, "tu si creo que es del club",jeje. Lo reconoci por tu foto del avatar.
El tuyo Gorka igual lo vi , pero esque no se como es el tuyo,jeje. Vi uno blanco abajo, tambien vi el azul que has comentado, aa y tambien vi un calibra, bajadico con unas llantas 5 palos 17" creo, que me suena de la anterior kdd que hicisteis.
Saludos
-
Buenas!
Hacía tiempo ya que no me pasaba, examenes...psssss...
Pues nada, parece ser que la gente se va animando, esto me gusta. Siento lo del apendicitis, que te mejores. Iban, lo primero es la familia, ya habrá más KDD's. Iñigo, pues la verdad es que ha quedado de alucine, está de miedo, ya lo vereis en la KDD lo xulo ke está :):):)
Kurnan, siento haberte "excluido", te juro que te tenia en mente por la anterior KDD pero se me fue la olla, lo siento. A ver si esta ya por fin te conocemos.
Bueno, pues nada, que la gente se siga animando, e ir proponiendo cosas para hacer, sitios para kedar, para comer, etc, etc...entre todos decidiremos mejor que si uno dice una cosa y los demás todos amen...a ver si poco a poco vamos confirmando los asistentes, y vamos cerrando el planing. NOS VEMOS!! SALUDOS!!
P.D: Si no me paso en dias es por culpa de los examenes, mis disculpas
-
hace tienpo k no pasaba x aki.si aceis alguna por la zona norte seguro km animo.
-
Gsi Racing, pos aki tienes una, en la zona norte xDDDD a ver si te animas...la fecha es el 2 / 12 / 2007...hora, lugar, y planing, están por decidir, a ver si vamos comentando algo, que tenemos esto abandonao...
-
Yo ando con mucho curro, pero a ver si esta noche preparamos un planning y lo sometemos a voto.
Erik no me olvido de que te debo un DVD!
-
Aver si pensamos un buen planing que esta kdd tienes que ser buena aver si se anima la peña y somos unos cuantos. Saludos!
-
A partir del día 19 vuelvo a ser persona (ahora soy un estudiante abnegado xDDD) asique bueno siento no estar contribuyendo todo lo que me gustaría, pero vosotros pensar y planear lo que sea, que fijo que son buenas ideas, y entre todos haremos una gran KDD, lo que nos falta es peña, a ver si se anima la genteeeeeeeeeee...SALUDOS
P.D: Bonito calibra azul de nuestro compi "del corsa" xDDD muy xulo, espero que se anime a la KDD, comentales Iban, o sino si me acuerdo algun dia en el cole ya le pillaré...
-
Bueno, nos ponemos con el planning???
-
Voy a ir proponiendo un planning, ya que no veo movimiento.
Quedamos en Garbera, a eso del mediodía. Lo de siempre, saludos, ver nuestras máquinas, unas risas... Podríamos comer allí mismo en algún sitio. Después de la comida una subidita a Jaizkibel y estar un ratillo por ahí charlando en alguna parte.
Es el plan clásico, pero siempre funciona.
Si se os ocurre algo mejor, pues mejor que mejor!!
-
Yo habia pensado k como la mayoria seremos de donosti y de bilbo pues kedar a medio camino,aunk es por aportar una idea xk me da =,kedar en algun sitio con centro comercial o si y estar mas trankilos.....
-
weno conirmo mi asistencia.al final no me tengo k ir a caceres ya mis awuelos se vienen pa ki asi k ya no tengo k ir a ningun lao y estare en la kdd.
crow comenta de kedar en un sitio mas neutro entre los dos sitios y habia pensado en el urbil peor viendo su dificil acceso para desconocidos lo mejor seria en garbera ya k al igual k el de txingudi esta en lal salida de la autopista y es bastante facil llegar.
si kedamos en txingudi kedaria mas lejos para los de fuera por eso seria mejor kedar en garbera pero la verdad es k a mi me da igual.
ya ireis diciendo algo haber k os parece,ç.
en cuanto a lo de la hora pues yo creo k las 11 como otras veces esta bien,ni muy pronto ni muy tarde y el plan pues el de siempre.hablar un rato hay fuera y ya k estamos en garbera comer como la ultima vez en el mc-perro o en alguno de por ahi.
-
Pues por mi perfecto. En garbera a las 11 a.m. para reencontrarnos xDD ver nuestras makinas, cambios, modificaciones, etc, (que no son pocas, por lo menos en mi coche), echamos unas risas, charlamos y tal, comemos dentro (que seguro que encontramos algún sitio a gusto de todos) y a la tarde se puede hacer una subidita a jaizkibel (me da igual de lasai o a muete, pero guardando distancia de seguridad, por lo que se te pueda avecinar por detras, xDDDDDD ya sabeis a ke me refiero) y nada damos una vueltilla por arriba, enseñamos nuestras maravillas a los "extranjeros" jejejeje, y cuando estemos muertos de frio (llevar todos ropa de muuuucho abrigo) pues o bajamos a tomar algo calentito a algun sitio, o cada mochuelo a su olivo, o no se...como veais...
P.D: Crow, lo siento, ya se que venis varios desde bilbao, pero es que no se me ocurre ningun sitio intermedio...no se en plan zona zarautz, orio, o asi...no se, propon tu propio "planing" y lo estudiamos trankilamente, ke hablando se entiende la gente...;-)
SALUDOS
-
Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.
-
Cita:
Iniciado por
Webon
Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.
LANCIA LANCIA LANCIA,si no viene con el lancia por k todavia no lo tiene listo aplazamos la kdd pa cuando lo tenga jeje,es coña.
yo casi seguro k ire(iremos)asi k contar conmigo con ainara y cueto con su calibra.
-
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Iros apuntando, hacer copy&paste y añadir vuestros nombres...GRACIAS
-
Saludos a todos...he estado ojeando el post desde el principio, y me he tomado la libertad de elaborar una lista de confirmados, y por confirmar. Voy a mandar un MP a todos los que están todavia por confirmar, a ver si se animan. A los confirmados, os pido por favor que comenteis que os habeis dao por enterados del dia, el sitio, la hora, etc, por si a alguno le queda alguna duda. Por cierto, me he fijado en que varios vendreis desde bilbao, asique he pensado que podríais poneros en contacto para venir juntos y asi será más facil llegar. Bueno, lo dicho, corregir mi lista si me equivoco en algo, y ir confirmando, que es ya el finde que viene, este no, al otro, que se nos echan las fechas encima y al final acabamos el domingo a las 10:30 confirmando si venis o no...GRACIAS A TODOS!!!!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
-
gracias por el MP, yo hasta que no llegue ese finde, no voy a poder confirmar, ya que el coche está pendiente de entrar en boxes, de todas formas avisaré segun se vaya acercando el dia de la KDD.
salu2
-
Yo asta poko antes no podre confirmar....E = no voy con opel pero bueno ya veremos.....
-
No estaría nada mal que nos juntaramos todos los de la lista :mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Yo asta poko antes no podre confirmar....E = no voy con opel pero bueno ya veremos.....
Que no vengas con Opel es lo de menos, pero por lo menos ven ;)
-
Esto de meterle mano al coche es lo que tiene, que a veces te quedas en tierra :eek:
Si lo tengo listo iré, me gusta el plan :) Para los que no conocemos el entorno, donde le digo al tomtom que está Garbera? :D:D:D
-
haber la direccion pal tomtom de garbera es la siguiente: travesia de garbera n1 c.p:20017
en google si poneis centro comercial garbera os saldra la info de como llegar etc...
es bastante facil llegar ya k esta en la autovia y la salida la indica bien.
-
Sí, es bastante sencillo llegar. Llegas directamente desde una salida de la A8.
-
nos apuntamos 2 mas
modteam
9083ja
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
modteam
nos apuntamos 2 mas
modteam
9083ja
un saludo
dos mas pal bote jeje creo k va a ser la kdd guipuzcoana mas grande k vamos a hacer.
animo
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
dos mas pal bote jeje creo k va a ser la kdd guipuzcoana mas grande k vamos a hacer.
animo
Sin duda.
Qué bien!!
-
Bien chavales bien...iros animando cuantos más mejor...asi hay más coches para criticar para que no os metais con el mio xDDDD xq cuando abra el capó ya vereis jejejeje...os tengo varias sorpresitas guardadas, una ya me la han destripado, que era que lo acabo de pulir, pero quedan 2 más...jejeje...venga que esto se anima, mola mola...SALUDETES
-
pues pa criticar se van a kedar cortos con el tuyo en cuanto vean el de ainar k esta en proceso e ira medio montado.la GRAN CRITICA sera cuando lo terminemos del todo k pondre fotos en el foro.me tendrek morder las pelotas con las criticas pero mi gran lema es: el coche es mio y listo(en este caso el de ella jeje)
-
Buenas gente:
Bueno pues contar conmigo. Otro mas.
Garbera esta muy lejos de Sansebastian?? Siguiendo por la autovia esta bien señalizado para entrar?? Espero no perderme,jeje.
Por cieerto esperemos que haga bueno, que por lo menos no llueva...
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Kurnan
Buenas gente:
Bueno pues contar conmigo. Otro mas.
Garbera esta muy lejos de Sansebastian?? Siguiendo por la autovia esta bien señalizado para entrar?? Espero no perderme,jeje.
Por cieerto esperemos que haga bueno, que por lo menos no llueva...
Saludos
Wenas!no te preocupes,es facil llegar.Al llegar por la autopista a donosti pasas varios tuneles [ayete,intxaurrondo] y antes de la salida de pasajes te pone un cartel bien claro salida garbera,segun vas a mano derecha
-
Cita:
Iniciado por
ander
Wenas!no te preocupes,es facil llegar.Al llegar por la autopista a donosti pasas varios tuneles [ayete,intxaurrondo] y antes de la salida de pasajes te pone un cartel bien claro salida garbera,segun vas a mano derecha
creo k no pone exactamente garbera sino k pone centro comercial en un cartel amarillo.
la salida esta depues de pasar donosti cuando empiezas a llegar a los pueblos(pasajes,renteria,oiarzun)si pasas por alguno de estos pueblos es k te as pasado la entrada jeje.
para giar mejor a los k vengan de donosti propongo k alguien k suela pasar por ahi grabe en video el recorrido y sobre todo la entrada al centro comercia para k les sea mas facil.
-
se podria kedar en el itzela ami donsoti m keda lejos
solo m paso x ay pa ir al itzela