Como va a fardar Luisito con ese carro entre sus compis del Inserso.
Luisito el Iniston ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡
Versión para imprimir
Como va a fardar Luisito con ese carro entre sus compis del Inserso.
Luisito el Iniston ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡
Os habia dicho que spis unos envidiososs???' jajajajaja desde luego cuando vaya a las Kdd´s con el coche mi techo clima cuero osea todo me lo contais jajajajaja.
Acepto de regalo el baston asi no tengo que comprar la barra de hierro para daros unos palos XD
tio, sobre todo me gusta el astra que con esas llantas esta muy guapo, aunque sin despreciar el calibra turbo que es un pepino y ese omega se ve bien cuidado, buena compra y muy buen garage. Un saludo.
todos los omega b van con faros amarillentos de serie?
ke perra, y con techo...vaya gozada, con el calor que hace en agosto por león...xD
Hola,
http://www.wallpaperbase.com/wallpap...ruce_lee_1.jpg
:D.
Un saludo.
Joder... que cacharros mas majos tienes
Ya sabes Luisito, bola en el Omega y acudir a las quedadas con el Astra en un remolque.
Un saludo.
PD: Envidia cochina.
jejejejejeje Milio es que si no son amarillos no es un omega igual que si tu astra lleva los espejos del mismo color no seria tu astra :D
vaya zarrios buf!
aki l mio...andan muy bien los putos enanos estos....SALU2 peña.
No o no he comprado ningun cochee masss solo he modificado el PELO a ver que os Parece por cierto hasta la semana que viene no tengo los separadores traseros asi qque tranquilinesss con las criticas y si para los listillos tambien le bjare la suspension la seana que viene qu ele veo alto y le pondre los neones peatas y cromados a vuestro gusto :D
mu guapo el cali!!
Dios como mola el gato..¿es lo que había que ver no?
jijiji
El gato ese fue el que utilicé para levantar el coche y cambiar las llantas listillos jajajaja( en realidad fuy a sacar la foto y se me colo jajaja
que wapo el cali!!esas llantas le quedan german german!!
Muy guapo el zarrio ese, aunque el astra de txema que esta detras no tiene nada que envidiar al tuyo xDDDD. Un abrazo corazon, ya tu sabes. xDDD
q wapas las llantas!!! la verdad esq bajado t va a qdar muy wapo :)
saludssssss
Jode que bien le sientan esas llantas al No Opel este tio, oye yo que tu desconfiaba del gato que ese fijo, que esta penetrandote el tubo de escape xDDDDDDDDDD.
Ahora falta ver resultados en el Omega.
Un saludo.
La verdad es que tienes unos coches preciosos, el Astra me gusta mucho.
El Calibra, mortal...
Un saludo.
yo vendia los 3 y me pillaba un kia sportage guapo guapo...
Ey Atares esa opel combo que tienes en la firma es bestial .... por no hablar de los demas pero la combo me mola..... si señor....
Bonitos bonitos los dos, vaya llantitas pal astra.... pero l final, me quedaria con el calibra.... LET!!!!! xDD
sin vehiculos que vas luisito...vaya opelero adicto que tas echo :D por cierto tanto el cali como el astra preciosos tienes mu buen gusto jodio :)
Si si.. de momento hemos visto las fotos de las carrocerias.. pero habran cambios debajo del capó.. muahahahaha... esto es un no PARAR!!!!!
Estamos perdiendo el contacto con la realidad!!!! ajajajajajaja
El astra tambien será LET hecha un vistazo al LINK
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27052
Gracias hombre del omega no me decis nada dejadme un par de semanas que ya tiene las llantas listas jajajaja
Realidad existe?? yo creo que nunca he tenido contacto con ella de verdad existe?? no es MATRIX la realidad??
El calibra tiene un gato de potencia. Es la máxima unidad medida en este foro, Luisito nos gana a todos.
Bueno despues de mucho tiempo creo que tocará actualizar el post asi que en estos días actualizaré fotos con el estado actualizado de cada coche actual...
A ver que has liado !! Recuerdos a Salem xDDD
Un saludo.
Estarán igual pero con mas polvo
Y han tenido que saltar los graciosillos de siempre XDDD
Empezaremos por el de siempre que es el ASTRA GSI con el que llevo ya 12 años y al pobre es al que no paro de experimentar con él:
Seguiremos por el siguiente en llegar a casa que fue en Septiembre del año pasado :
Kadett GSI16V que "compre" a JOSEFILLO"
Y la ultima adquisición OMEGA B 3.0 v6 SPORT
¿Tu compras mucho en Oviedo no? XD
WALA!!!!que pasada el kadett!!!!las llantas RONAL TURBO le quedan de miedo!!!!!que pasada!!!jejejeje
el astra tambien lo tienes muy bonito....la pragunta sería....cuanto tardarás en pintar el omega de blanco?como los tienes todos en ese color...jejejeje!!! :P
Muy chulos los 3, el omega con ese motoraco tiene que ser una delicia y las llantas le quedan bien, pero se ven raras con la suspensión tan alta, necesita una buena bajada jeje