joder k gordo lo tienes, muy muy guapo si señor
Versión para imprimir
joder k gordo lo tienes, muy muy guapo si señor
muy wapo!!! esta racing racing xDD dejalo asi ya
recuerda, me debes unos tramos :p
Uaaala tio es el 3 banderas no? el de 469cv...
:D
Alaaaa, que exagerado Juanjo, hecha caballos ahi, este es serie oro, y dicen malas lenguas que tiene 471cv xDDDD, jejeje
Di que no custom en el aniversario veremos como va el pequeñin jejej.
Sinceramente el kadett esta ke se sale.Precioso para mi gusto con las barras y to..
Si señor cuidalo y a disfrutarlo..
Salu2
:o
Weno.. las bandas delanteras instaladas... lo demás es montage... aunq con su fuente original y en adhesivo quedara muy bien...
Se aceptan kejas y alagos.. ;)
wenas, pues aki te dejo un alago jaja, joder k guapo te kedo, me gusta mucho deveras, podrias poner una foto x atras y x dentro, bueno saludos y a cuidar esa maquina
Tete yo pondria el cuadrado del dorsal un poquillo mas a la izquierda, no tan pegado al limite de la puerta
Saludos!!
P.D: Ten cuidao con los gitanillos de sant adrian xDDDD
alucinizado me hallo
Buenas
Muy chulo Custo, pero estéticamente creo que quedaría más chulo con las letras de Opel más pequeñas y así se queda en la puerta.
Enhorabuena Tete.
El dorsal más al centro.. no encaja con las franjas de la aleta.. ahi es donde llena mejor el vacio.. ya a sido probado...
Las letras opel... de momento kedan bien ahi.. (con su fuente original) y despues más arriba posiblemente vaya otro esponsor...
El capó todavia es una incognita.. jejejee... en breve noticias.. ;)
..........
Lo estas dejando precioso Customizing por si te sirve de ayuda te dejo aqui otras variantes para que las veas aunqeu como lo tienes esta muy bonito, yo tambien le pongo la pega del numero un pelin mas a la izquierda. saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1195352585
AQUI TE PONGO UN DISEÑO CON EL LOGO DE OPEL DIFUMINADO EN BORDE MARCADO
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1195352586
Y AQUI OTRO ESTILO MAS ACTUAL TIPO WRC
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1195352586
Buenas
Me gusta mucho más la fuente de OPEL que ha usado Kanario en el primer photoshop.
Un saludo
estoy cn jose la primera d canrio sta d muerte, aunq la segunda tb m gusta mx jejej
saludsssssss
Pues a mi no me gusta tan cargado se que es plan racing competicion y tal, pero lo veria muy cargado de pegatas, para mi gusto, yo como lo tienes actualmente lo veo de p.m.
Un saludo.
Como te lo curras tt!!!
Muy buen gusto, sí señor.
P.D.: Métele ya un 20XE, co_o! XDDDDD
Que paso con el post de kANARIO!!!!???
Ok aparecio de nuevo.. XD
vaya guapa que te quedo al final la banda....coincido en que el primer boceto que puso kanario esta muy muy chulo.....solo falta rellenar un poco ese capo....a ver con que nos deleitas...
Weno weno.. que a dia de hoy aun sigo liao con los VINILOS!!! jajajajaaj.. pues no ha llovido ná desde el último post.. os sigo informando... ya que al aniversario llegó con alguna que otra pegatina más.. XDDDDDDDDD...
y ahora un toque nuevo al morro.. que no me convencia mucho...
...y sigue estando la anterior pegatina aunq.. añadiendo vinilo.. keda ASINA!!! XD... lo que hago con una pistola de calor y paciencia.. XDDDDDD
En breve fotos de paragolpes delantero y el porton trasero... QUE ESTAN DEMASIADO BLANCOS!!! ;)
Jojojo que marronero te falta vinilo de pegata negra o carbono al techo ya, que guapo esta quedando y mira que no me gustaba al principio eeeeh, va cojiendo asi un rollito coche patrulla con la ralla grande en el medio no??? xDDDDD
La verdad es que esta impresionante!:shock: le queda de lujo:-P
saludos
Este finde.. un poquito más de faena.. XDDDDDD...
La pegatinita de su trasero.. es la que + me gusta.. XDDDDDDD...
Ya solo faltan los colores de opel en el techo... Y EN SERIO.. no más vinilo! XDDD
Abrazos!!!
Cerdo, que guapo está el cacharro...
lástima que sea el ecotec :D
Tete, la de 1.8 es la leche jajajaj, que bueno, jajajaj, oye ya encontre la foto que te decia a ver si te la cuelto, por cierto sabes que al o mejor me pillos las Ats, como las tuyas xDDDDD, si me sale bien la cosa las cambiare por mis 14, jeje.
Un saludo.
impresionante, sino te conociera y me lo encontrase me lo pensaria mucho mucho antes de picarme con el. Tiene pinta de morder macho.
Espectacular Custom bfff ahora sin palabras la verdad quedo espectacular, como te dice Pocket como si tienes un 1.6 con ese aspecto y encima la gracia de la pegata atras mas de uno ni se pegara. Eso si no se la razón todo es cuestión de gustos pero no te perdono el que no le allas puesto un parasol en el cristal blanco tipo rally con la personalizacion que quieras, como te digo son gustos como tambien opino y mas tu que veo que tienes vinilo negro que no le allas puesto atras en el maletero la tira negra le daria un toque mas agresivo a la trasera. a ver que opinas... saludos y sigue con esa maquina asi.
ENVIDIOSOOOOO
Yo siempre que veo al TETE a parte del cariño que nos tenemos, siempre me dá una vuelta (ésto es privilegio) y cada vez nenaaaaaaaaa afloojaaaaa que me corrooooooo
Ya te dije, espectacular...todo un coche 0 de lujo serías (y por qué no de rallies??)
BBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM....TXIIIUSS...BRRUMMMM MMMMMMMMMMM...AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Como anda, como se sujeta jaja que sensaciones....y que manos señores...(al volante XDD)
Nada de SEH´s tete, ese motor tiene un sino: morir haciéndote gozarla con el pié derecho.
PD: Creo que ya no lo pintas más XD
Está muy racing...dá miedo!
yo tambien quiero unos tramosssssss llamadme envidioso xD
Wenas!!!! alegro que guste ;)... aunq sino os gustase se iba a kedar asi! xq no veas si me pasao horas y horas mirandolo y pensando antes de poner vinilo!! XDDD
Kanario.. sobre el parasol.. claro que me encanta.. pero hacer uno personalizado es dinero que me obligan a quitar cada año en la ITV... y hacer una tira sencilla... lo más seguro que caiga algun dia.. pero es la lástima de poner una "tira sencilla" viendo como esta todo el coche...
Pocket... morder no.. pero pellizcando toca mucho los huevecetes!!! XDDDDD.. queda pendiente darnos una vuelta mutuamente "CARI" :):):)..
Isma.. no se xq.. pero siempre me lias con PREGUNTAS SERIAS de si esos muelles van bien y tal.. blah blah blah... en fin que siempre acabas montao!!!! :):):)..
SALUDETES FAMILY
muy guapo tio,t veo venir xmi retrovisor y m ago caca!1saludo
Weno.. foto rapida del ultimo vinilo instalado en el VINICULO.. el techo!!!!
En breve un buen reportage.. ;)
Jejej eres un tuneta hombre, pero queda guapo eeeeh, si señor tienes buen gusto TT.
Un saludo.
Una cosa es segura, robártelo no te lo roban ni de coña, se vé de lejos!!!
Muy racing!