Mal pensao eres!!!
Versión para imprimir
a seguir cuidandolo!
Bueno actualizo con el último "mini brico" que hice en el coche.
Siguiendo el mismo sistema que con el tapizado del techo ((podeis verlo aquí http://www.clubgsispain.com/showthre...do+techo+pasos ))
Amplié un poquito para tapizar las "columnas" delanteras y que no contrastase tanto. Me encanta el aspecto que dan, pero juzgad vosotros mismos XD
Además de eso, puse reposacabezas de cuero. No están mal.. .con tal de no limpiar los originales... XD XD
CLICK PARA VERLAS EN GRANDE
http://s2d1.turboimagehost.com/t/349627_Imagen104.jpg http://s2d1.turboimagehost.com/t/349628_Imagen124.jpg http://s2d1.turboimagehost.com/t/349629_Imagen123.jpg http://s2d1.turboimagehost.com/t/349630_Imagen121.jpg http://s2d1.turboimagehost.com/t/349631_Imagen105.jpg
Si quereis fotos del proceso, tengo, pero solo hice lo mismo que con el techo pero con los plásticos. Decir que me costo MUCHISIMO menos tiempo y trabajo.. XD
saludos.
eso de los reposacabezas en cuero me gusta...
pero macho, ponle los traseros!!
que es eso de ponerle los de cuero y no ponerle los traseros!!!
ves como le quedaban bien a nuestra tapiceria eh?!??!? jaja, a mi me encanta como quedan, incluido los traseros jaja
un saludete, a ver si nos vemos tio
Que tiempos de universitario precisamente en ese campus, me lo se de memoria, jaja.
Un saludo
Estudiaste en somosaguas uzi??? el que?? conoces profesores???
tenemos que hablar tu y yo! XD
Buenas
Hice la licenciatura en Económicas hace algunos año y si que conozco a bastanes profes, pero más al cesped del campus, jaja.
Un saludo
Aiba!!! yo tengo mi primer examen mañana de Análisis matemático ((con Rosario Garrido )) ya hablaremos y te preguntaré pa que me heches un cable ;)
saludos!
La última modificación que le hice al coche; la calandra del vectra 2000.
Decir que las fotos son una mierda proque mi movil con camara decente murió.
Aunque en las fotos no se aprecie, la pintura de la calandra es UNA MIERDA.
Ya veré que hago para adecentarla... :S
http://img254.imageshack.us/img254/2...tos0001ic4.jpg
[img][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Luis/Mis%20documentos/Fotos-0002.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Luis/Mis%20documentos/Fotos-0002.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Luis/Mis%20documentos/Fotos-0002.jpg[/IMG]http://img187.imageshack.us/my.php?image=fotos0002pv8.jpg[/img]
te comento, creo que tu coche tiene el mismo codigo de color que el mio ( blanco casablanca creo que es ), en feuvert tienes botes de pintura de tu codigo de color, de memoria creo q es 1-0474 el codigo de las pinturas de feuvert ( que no coincide con el de serie de opel pero es ese ). cuando llegue a casa te lo miro. es que me pille unos cuantos botes para pintar unas manetas del vect y un raspon.
salu2 y queda de pm.
gracias keitaro.
Las manetas las pintante tu mismo??? desmontando a huevo??? como quedaron??
las manetas las pille en el desguace con todo un juego de cerraduras ( por lo del robo tengo 2 llaves y es un coñazo XD ). me voy a poner a pintar las manetas en breves, ya tengo la pintura y el barniz, me falta la imprimacion
salu2
Keita la próxima vez que vayas a la torre avisame que quiero pillar alguna valvula de ralenti para cambiarla de una vez, y a ver si pillo un paragolpes trasero que llevo el mio destrozadito....
saludos!
amos a hacer un viaje en breves adri y yo, si kieres apuntate!!!
salu2
yeahhh
me mola esa calandra jijijijijij, mejores photos plis
y a ver si quedamos los vectreros madrileños algun dia jejej
saludetes y a seguir asin
Pues claro que me apunto keita!a si veo tu coche de una vez y veo a Adri también.
Creeis que entre los 3 tardaríamos mucho en cambiar mi paragolpes de atrás en la torre??? es que lo tengo destrozado pero yo solo no puedo cambiarlo....
Saludos.!
yo solo es quitar y poner :D jejejejej
a ver si esta tarde hago unas fotos wenas al mio para que observeis que esta DESTROZADO.
Saludos!
me apuntoa la kedada :D
Serás bien recibido deik! XD
Por cierto, hoy me ha salido un ruidillo sospechoso en el coche.
Es una especie de silbidito que proviene del tubo de escape y que sale cuando aceleras el coche entre 1000 y 2000 Rpm aproximadamente.
No es una vibración como de algo descolgado si no mas bien como si soplas la tapa de un boligrafo o algo así, que suena agudo.
Como si el humo del tubo sonase agudo al salir; no se si me explico.
Alguien puede sospechar que puede ser???
Si quedamos ya lo oireis pero es raro, sobre todo porque el tubo fue cambiado hace menos de 10000 km.
ale, tercera vez consecutiva que escribo, perdoname nen jajaj
lo que te a salido a priori diria que es un bujero en el principio de la panza del intermedio, mirate a ver de donde viene el sonidito; si viene mas menos a la altura de las puertas delanteras, por debajo del coye, ya sabes lo que es :s
al mio le pasa y es una perrada, porq va a mas el agujero, y a mi se me va por ahi casi todo el sonido, y no mola demasiado (si, soy algo macarrilla xDD) sds
Wenas Adri! siempre es un placer leerte de nuevo que nos tenías abandonados.
El sonido es que me da la impresión de que sencillamente sale del tubo de escape; Suena el sonido normal del coche y como mezclado; este.
Un día de estos cuando acabe examenes me paso por el taller y que le heche un vistazo y me informe.
Me alegro que se tarde poco en cambiar el paragolpes trasero porque lo tengo DESTROZADO y la próxima vez que vaya a la torre con vosotros me molaría hacerlo. Si tengo suerte y pillo uno blanco; seguro que queda perfecto.
Gracias y saludos!
escarpa yo seguramente valla mañana q necesito una cerradura de maletero para transplantar los segmentos interiores de la cerradura de mi llave ( si un puto lio xDD ), asi que seguramente me pase. si kieres kedar dimelo
salu2
P.D me pasaria en torno a las 4-5
pos ya que estas, aprovecha y cojete un paracas trasero de vectra gt pre, no de post que es como el que llevas ahora mismo, y no pega mucho (bueno, aunque los gustos tb hacen su cosa aqui)
saludossss
mierda keita, acabo de leerte y no se si voy a poder ir... es que he quedado a las 7...
A que hora tienes pensado ir???si es prontillo igual puedo un rato. tu vienes adri??
Respeto a lo del paragolpes mi idea es pillarlo y cambiarlo allí mismo. Me da igual que sea pre, o post, lo que quiero es que sea blanco.
buenas! hacia mucho que no pasaba por aqui!
Solo decir que el vectra de escarpa lo tengo yo desde hace un par de años, con 180.000km y sin ningun problema
Archivo adjunto 38422
lo tengo sin calandra ni faros porque me los robaron, pero esta exactamente igual.
ahora tengo un tedei que le quita kilometros asi que como muxo muxo le he exo este año unos 2000 km o asi
un saludo
Revival ! claro que si hombre.
Te robaron los faros y la calandra? Joder como esta la gente xd. Y como abrieron el capo? No hubo destrozos?
vaya tela macho, con tal de fastidiar. Me alegro de que el coche por lo demás te vaya bien.
:O!!!!y para que hacen esa maleza si no les sirven de nada....que envidiosa es la gente...ven un coche decente y tienen que joderlo...ufff!!!
Vaya, me parece que se me están quitando las ganas de ponerle nada que llame la atención al coche..
Ese es el miedo que tengo desde hace mucho de "restaurar" las llantas y pintar sus tapas que las llevo amarillas de que se ha ido la pintura, me da miedo que venga un gracioso y adiós las tapitas -.-
A mi me intentaron levantar la antena... Un día simplemente no estaba, y al abrir la puerta del copi, bollito en el canto y me da por mirar y estaba dentro del aleta, menos mal que no fue muy listo y al caersele dentro del aleta la dejo...
Desde luego hay mucha gentuza y lo tuyo es claramente por envidia y joder ya que a ellos no les sirve para nada...
Un saludo
nunca olvidare la primera semana de tener el GT 16v, impecable de chapa, rayajo de aleta a pilotos traseros, lo que me ha enseñado a, hasta no poder pagarme un parking, tener el coche "sin nada extra" ni gastarme pasta en la estetica.
tambien os digo que por ejemplo, el cordoba tedei, lo tengo con blisteins ( aunque la suspension en la gama GT TDI es dura y baja en el coche de por si )se nota que esta bajadoy canta demasiado, tanto tanto que ya me han robado las tapas de las taloneras, tapas de los paragolpes trasero y delantero..... y porque las llantas estan destrozadas si no seguro que me lo debajan encima de un par de ladrillos