-
Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Antonio tio, lija esos colectores por dios, y sacales la roña, que así no disipan calor y tira menoooos! jajaja, no en serio tio, que si no no eres tu!
Perfecto tio, ya lo tienes dando guerra, ahora a poner punishments por ahi jajaja.
Un saludo!
-
Gran trabajo, si señor.
En cuanto tiempo, más o menos lo has hecho.
Pasos?
Opino como Dani, cepillo de puas y dale a los colectores.
Tapa de balancines lijada y pintada en el gris original no le quedaría mal, sinó brutal.
Enhorabuena.
Alex.
-
eso si que es un ajusticionador en toda regla!. felicidades y que lo disfrutes!.
madre mia, he visto los videos y el de aceleración me he quedado parao de como acelera!.
no me extraña que hayas "dejado claro" a algún insensato que se habrá creido que llevabas otra cosa debajo del capó!
de verdad que me están dando ganas de empezar a hacer algo parecido, tío.......
que lo disfrutes!!!
-
Enhorabuena pocket!!!! la próxima vez que te vea por la torre me avalanzaré sobre tí para que me enseñes eso....vaya curro!
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Antonio tio, lija esos colectores por dios, y sacales la roña, que así no disipan calor y tira menoooos! jajaja, no en serio tio, que si no no eres tu!
Perfecto tio, ya lo tienes dando guerra, ahora a poner punishments por ahi jajaja.
Un saludo!
el colector esta picado porque tiene algo pegado encima que en su dia lo ha tenido que joder, tengo que cambiarlos esta semana si encuentro uno porque hasta sopla por ahi y en altas no va como debe el coche.
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Gran trabajo, si señor.
En cuanto tiempo, más o menos lo has hecho.
Pasos?
Opino como Dani, cepillo de puas y dale a los colectores.
Tapa de balancines lijada y pintada en el gris original no le quedaría mal, sinó brutal.
Enhorabuena.
Alex.
tiempo dos semanas por culpa de la opel que me ha tardado mucho en algunas cosas, sino se hubiera hecho en 3 o 4 dias como mucho.
pasos pues no se exactamente que quieres que te explique. Sacar el otro motor, desmontarle el volante de inercia y la caja para ponerselo al 2.0, mirar bien como ibamos a meter el cableado y ponerlo, ponerle todas las historias nuevas al 2.0 y montarlo con el cableado ya puesto.
El taco de motor que va al lado de la distribucion es de gsi 16v y los otros dos son de gsi 8v. palieres y manguetas los mismos de origen del 1.8. En el 1.6 ya son mas finos que los comparte con el 1.4 e inferiores.
si hay alguna duda yo respondo pero es que no se como exponerlo bien.
-
Cita:
Iniciado por
Trompo Cid
eso si que es un ajusticionador en toda regla!. felicidades y que lo disfrutes!.
madre mia, he visto los videos y el de aceleración me he quedado parao de como acelera!.
no me extraña que hayas "dejado claro" a algún insensato que se habrá creido que llevabas otra cosa debajo del capó!
de verdad que me están dando ganas de empezar a hacer algo parecido, tío.......
que lo disfrutes!!!
esta semana si tengo ya el colector cambiado hago un nuevo video y os aseguro que ahora no tiene nada que ver con el otro que habeis visto, os doy mi palabra.
-
Esperaremos a ver porque es alucinante lo que acelera el bicho cuidalo porque ahora llevas la bestia debajo de ese capot.un saludo
-
que colector quieres cambiar??
que aceite le has echado??
un saludo!!
-
menudo vacilon va a ser el kadett,jojojo...
-
Cita:
Iniciado por
remy
que colector quieres cambiar??
que aceite le has echado??
un saludo!!
colector de escape que esta picado por yo que se que hosttias.
aceite total quartz 9000 como siempre.
un saludo remy.
-
Pepinazo al canto!!! Disfrutalo Tony. Swap de record.
Un abrazo.
-
yo tngo una duda!!! para poner un motor d esos en el mio solo m ace falta:
·motor
·centralita
·cableado del motor
algo mas????
saludsssssss
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
yo tngo una duda!!! para poner un motor d esos en el mio solo m ace falta:
·motor
·centralita
·cableado del motor
algo mas????
saludsssssss
basicamente si.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
basicamente si.
pues lo voy a tener q ir mirando!! jajaja
x cierto como saber si es el d 150 o el d 156?¿?¿?¿
saluds
PD: cm suena madreeeeeeeeeeeee:shock:
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
pues lo voy a tener q ir mirando!! jajaja
x cierto como saber si es el d 150 o el d 156?¿?¿?¿
saluds
PD: cm suena madreeeeeeeeeeeee:shock:
eso es!, gracias cresko, ahí has estado atento figura!
claro, yo veo un motor en La Torre de los de la estanteria y como diferencio el 20xe del C20xe..... o incluso el X20XEV con la tapa cambiada!
lo del M2.5 o M2.8 ya....casi,casi que está más o menos claro!
-
Como suena la bestia es impresionante,un saludo
-
suena gordo, gordo, gordo!
me parece a mí que va a dar que hablar bastante este coche.....
-
menudo pepino si señor!!
x cierto una cosa:
http://img57.imageshack.us/img57/665...007435pfn1.jpg
el GATO donde lo metiste??? xDD
aora en serio suena de ++++ madre y en el video donde sales dando vueltas ahi un momento que le metes un `pisoton y cambias... pff parece q se va a partir el coche!!
una makina disfrutala!!
saludos
-
joeeee eso tiene que acelerar muy bien!!
-
Joder con esa caja de cambios como acelera bestial me encantado 0-50 ya me contaras a cuantos flipados de los bmw deja atrás y como se quedan sus caras buen trabajo y cuidado con ese bicho que tela lo que tienes entre las manos henorabuena.
-
Cita:
Iniciado por
Trompo Cid
eso es!, gracias cresko, ahí has estado atento figura!
claro, yo veo un motor en La Torre de los de la estanteria y como diferencio el 20xe del C20xe..... o incluso el X20XEV con la tapa cambiada!
lo del M2.5 o M2.8 ya....casi,casi que está más o menos claro!
pues muy facil, si viene el colector con sonda lambda o no. tambiene por el distribuidor si es de bobinas o no. luego los mas frikis por la caja sfi o la tapa roja te lo dicen.
-
Buah, no tira una kaka ese culón... damelo mejor...
...............................
...................
............
.......
Jejejeje, no cuela ¿no?.
Es un calma capullos en toda regla ese coche, ten cuidado Toni que con el par que tiene y la caja tan cortita te puede pegar un susto y pirarse en seco.
Y lo del turbo... que pa qué lo vas a poner, no vaya a ser que se parta el coche en dos de lo que tira de delante!
En cuanto puedas refuerza la parte delantera con el invento ese entre trapecios, te vendria muy bien pues tiene que cimbrear que da gusto cuando empujas en marchas cortas, bueno, ya se ve.
-
la barra de trapecios dices ????????
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues muy facil, si viene el colector con sonda lambda o no. tambiene por el distribuidor si es de bobinas o no. luego los mas frikis por la caja sfi o la tapa roja te lo dicen.
gracias por la info!.
osea que si no tiene sonda lamda en el colector de escape es 20xe y si sí la lleva, c20xe.
en la caja SFI que diferencias hay, al igual que la tapa roja? :confused::confused::confused:
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable
vale y para saber q es el d 156 q tiene q poner?¿?¿:confused: jejeje
asias :razz:
saludssssssssss
-
kadett: 20xe 20xej
astra calibra vectra: c20xe
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
vale y para saber q es el d 156 q tiene q poner?¿?¿:confused: jejeje
asias :razz:
saludssssssssss
20xe seguido de una serie de numeros
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
20xe seguido de una serie de numeros
mxs gracias tio!!! x cierto veo q en tu firma pone q tienes un astra 16v?? dsd cuando pillastre?? ponte unas fotillos jejeje
saludsssssssss
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues si el mas evidente es el que se me ha olvidado. adjunto foto del codigo de motor y referencia del mio para poner un ejemplo.
-
Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias
eso esta hecho.
no fue el intermedio. fue soldar un tubo de 60mm desde el colector hasta el final con un intermedio duramás que por dentro va medio hueco. 310€ todo hecho ya.
-
gracias a todos por la respuesta. ya lo tengo completamente claro!
a ver si me agencio un kadett 1.6 culón de morro antiguo, un GLS por ejemplo y empezamos que tengo a mi colega medio aburrido ya de no darle faena!
(es que no se me rompe el kadett mío ni pa' atrás, no se por qué será :mrgreen: )
-
Cita:
Iniciado por
astrete
menudo pepino si señor!!
x cierto una cosa:
http://img57.imageshack.us/img57/665...007435pfn1.jpg
el GATO donde lo metiste??? xDD
aora en serio suena de ++++ madre y en el video donde sales dando vueltas ahi un momento que le metes un `pisoton y cambias... pff parece q se va a partir el coche!!
una makina disfrutala!!
saludos
co.ño!!!no me había planteado meterle a mi culon un gato d competi!!!
-
Gato de competi xDDDDDDDD
Enhorabuena pocket
Saludos!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno el colector que venia con el motor estaba como desecho de algun producto que le habra caido encima y estaba picado. me hacia ruido y se ve como el coche perdia en altas, asi que aqui el nuevo colector en muy buen estado.
tambien he pasado un cable desde el conector redondo hacia dentro del coche pinchando el cable azul/amarillo que es el que marca la presion del aceite y ya me la marca en el cuadro.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
eso esta hecho.
no fue el intermedio. fue soldar un tubo de 60mm desde el colector hasta el final con un intermedio duramás que por dentro va medio hueco. 310€ todo hecho ya.
Buen pico es si, pero vamos a lo que me quiero referir, que la pieza solo afecta el intermedio, como he visto en la fotos verdad?