-
Re: Swap kadett culon 16v turbo
creo que el bloque y culata es igual en ambos motores, luego, a partir de ahi, pues las valvulas son distintas, igual arboles, los pistones, los inyectores, toda la parafernalia que conlleva el turbo (manguitos, admision, colectores escape) la centralita, el intercooler, etc etc
-
Veo q t has empollado el tema Emilio. el otro dia t pase dos links por msn pero no contestabas
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Veo q t has empollado el tema Emilio. el otro dia t pase dos links por msn pero no contestabas
jejeje, pero verlos los he visto que es lo que importa, ya los tengo fichaos!!! jejeje
-
23 Archivos adjunto(s)
seguimos evolucionando mas fotos de este fin de semana. El motor ya esta fuera! no veas con la cuna tan bueno para unas cosas y tan mala para otras. unas fotos del proceso
-
asi me gusta con un par de +++++++!!xDDD muy interesante si señor
Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
-
el de la radial y el de la perilla soy yo xDDD
fue muy divertido la verdad
-
Josevi ponte gafas para usar la radial...estas loco :D:D:D
-
tu no sabias q se llama Josevi Peligro Temeridad ?
-
si os dan un par de discos de radial mas, dejais el coche del tamaño de una lata de sardinas XDDD!!! SEREIS BRUTOS!!
-
Viendo las fotos cualquiera diría que sabéis lo que hacéis, jeje.
Un saludo y mucho ánimo.
-
Olé con el proyecto, los tenéis como dos balones de baloncesto peludos!!! XDDD
Ánimo con todo esto, pero sobretodo vete mentalizando de lo que vas a llevar bajo el pie derecho Marc, que me das mucho miedo... ;)
-
Esto ya marcha, ya queda menos para el super kadett xD
un saludo¡¡
-
marc cortate el pelo que todo es peso.....
-
Ayer mismo me lo corte! no podia más ya. Hace mucho calor
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya e pedido el kit de traccion delantera este fin de semana me dedicare al cableado del coche a ver q tal.
-
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
marc cortate el pelo que todo es peso.....
Jajajaja, es verdad marc, tu ya sabes que a ti te pesan hasta los pestillos, jajaja.
Seguid asi, y eso si antes llevabas makina ahora ya no se super makina????.
Bueno el caso es tener montado el turbito, y por supuesto no le vayas a quitar la chapita de "Ls 1.6" al coche, jajaja.
Un saludo y buen lote de currar que os estais dando.
-
CUANDO le des pal pelo a lso bemetas y mercedes o pilles un tt por banda jajjaja al llegar al semaforo q les dirass???? jajjaajjajajajajajaj solo de pensarlo me parto el culo de risa jajajajajja pagaria por verls la cara jajajajajqja
-
Cita:
Iniciado por
kike
CUANDO le des pal pelo a lso bemetas y mercedes o pilles un tt por banda jajjaja al llegar al semaforo q les dirass???? jajjaajjajajajajajaj solo de pensarlo me parto el culo de risa jajajajajja pagaria por verls la cara jajajajajqja
increible!! yo tb pagaria por verlo... tu deja las insignias de 1.6 xDDDD porque puedes dejar a muchos con la cara a cuadros jajajajajaj . Ya veras como te preguntan...
-
En su dia pegaron las letras de 1.6 S con super glue y ahora si las sacas queda la marca alli del pegamento en el porton asi que de momento hasta q no encuentre una solucion tampoco me molesta
-
no tiene que ver con el tema pero donde lleva el numero de bastidor el calibra? Va igual que en los demas opel
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
no tiene que ver con el tema pero donde lleva el numero de bastidor el calibra? Va igual que en los demas opel
Este fin de semana te lo miro!
-
Lo que tiene que molar que escuchen la descarga del turbo y piensen que es un 1.6 y no les cuadre xD
un saludo¡¡
-
marc le vas a poner valvula de descarga ????
-
el aleron es original de kalibra??
un saludo!
PD: en que llantas as pensado? unas OZ WRC??
-
ojojojo cuando se te pique un FR o algo aun mucho mas gordo,vean lo de 1.6S,y se rian...cuando pises a fondo se hacen caquita encima xDDDDDDD
-
Entre lo de 1.6 S, GSI, y 16V llevas un follon anagramero de cuidado jajajaja.
Yo que tu me lo planteaba y me hacía unas especificas para tu coche en un rotulista. Ya sabes que el photoshop da para mucho, y eso yo lo veo muy fácil de hacer.
Algo rollo "kadett LET", y lo de LET en letras del palo de las de "16V"... iba a quedar de "edición limitada" jajajaja... pero con motivos!
Solo te digo que un rotulista me hizo las 4 de "16V" de gratis...
Saludos!
-
estaria guapo con las letras LET en el mismo formato que estan las de GSI....
solo es una idea, un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
En su dia pegaron las letras de 1.6 S con super glue y ahora si las sacas queda la marca alli del pegamento en el porton asi que de momento hasta q no encuentre una solucion tampoco me molesta
loctite tambien comercializa el limpiador ,funciona bastante bien
-
si pero para quitar las letras se llevara la pintura por muy bien que lo haga.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
si pero para quitar las letras se llevara la pintura por muy bien que lo haga.
puede que si, puede que no, es la ruleta rusa
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frc
puede que si, puede que no, es la ruleta rusa
Ya probe eso y por desgracia no se pudo. todo y asi gracias.
Al final se quedara el tema kadett 1.6 y abajo el anagrama irmsher y fuera mas alante alomejor lo canvio.
Llantas a montar? pues estas q creo que le quedan bastante bien
Las oz WRC quizas me gustasen mas pero se me va el presupuesto con estas estoy mas q satisfecho