muxas gracias tio!!!!
pero no m termina de convencer xDDD yo creo q cuando m llegue la alarma la llevare a alguna tayer y q m la pongan, la ++++da es q m van a sablear pero weno
saludsssssssss
Versión para imprimir
muxas gracias tio!!!!
pero no m termina de convencer xDDD yo creo q cuando m llegue la alarma la llevare a alguna tayer y q m la pongan, la ++++da es q m van a sablear pero weno
saludsssssssss
Yon intentaria ponerla tu mismo la alarma ya que te pueden meter una buena sabalada y metiendo una tarda yo creo q ya la dejaras mas o menos lista... Por cierto que alarma vas a montar? Saludos!
pues tengo dudas, m gustan stas:
esta es la q mas m gusta http://www.provauto.com/tienda/index...=85&producto=2 esta es la misma pero 115€ menos y la verdad esq no se xq tanta diferencia http://totcotxes.com/b2c/index.php?p...p&md=0&codp=11
esta es otra q tb m gusta http://www.provauto.com/tienda/index...=85&producto=1
y esta creo q es la misma pero al llevar la marca d la tienda sale mas barata q la anterior
http://totcotxes.com/b2c/index.php?p...hp&md=0&codp=4
y si no recuerdo mal es la q lleva nuestro amigo pocket
saluds
Ami no me yega pa semejante alarma asi que yo m conformare con la spy de 80 euros que tmb tiene buena pinta aunke esta claro quie ni se le acrca a esas pero weno sempre me kedare mas trankilo con alarma que sin ella. Saludos!
Bueno e consegido ya el dichoso motorciyo aora la cosa es si es quitar en conmutardor y enchufar donde estaba el conmutador el motor o ay que acer alguna istoria para que el motor a su vez sea conmutador? Es decir si quito el conmutador y pongo el motor al cerrar la puerta del conductor se cerrara tambien la del copiloto o no? Gracias y saludos!
creo q tienes q tienes q conectar el motor al conmutador!!
Gracias ya esta solucionado el tema del conmutador gracias a eusko astra, que sa portado un monton explicandome mogoyon de movidas para instalar la alarma. Ay alguno que tenga alarma en el kadett? Es pare ver donde colocais vosotros lo que es la sirena y como la anclais? ya que no encuentro una solucion que me convezca del todo. Gracias!
pues la sirena va debajo dl capot, en el lado donde va el selector d octanaje!! eso suponiendo q no lleves aire, en mi caso (yo si llevo aire) ira mas en el centro!
bueno y al final cm lo as exo?¿?¿
yo voy a optar por comprarme un puma y dejarlo dentro del coche por la noche y problema resuelto, el problema sera luego sacar el puma del coche xDDDD
un saludo!
pues hombre descuida q el coxe no lo tocan pero amos q ni tu ni nadie xDDDD jajaja
Lo del conmutadro y motor a la vez es muy senciyo pero de toas formas para la alrma solo no lo necesitas. Ya ay any mogoyon de sitio pero como anlcarla? Y luego otra cosa alguna manera facil de pasar un par de cables el vano motor? Ya que solo me quedan un par de cosas por instalar. Saludos!
Yo e montado la spy y ya t digo q no ace falta para el cierre. Lo unico q tienes q acer es cablear el motor asta la centralita de cierre y la alarma gobernara esta centralita y si tienes suerte como yo el coche ya vendra cableado y lu unico que tendras que acer es enxufar el motor. Saludos!
inigotuning d q año es tu kadett?¿
Con esa alarma se puede arracar el coche con el mando???
juanitoelbala: pues ay varias spy q pueds arrancarlo a traves dl mando;la q yo m voy a coger incluso lo pueds arrancar desde el movil, el tema es como conectar todo el tinglado xDDD
saluds
Mi coche es del 90 pero si tu coche no tiene el cableado no es mas que pasar dos cables asta la centralita y puentearlos con los que salen acia la puerta derecha. Con esta si que se puede arrancar a distancia y no es mas que 3 reles q puentean todo el tema del contacto. Pero yo de momento no se lo montare ya que no me ace falta para nada el arranke y asi aorramos peso que esos 3 reles.. xD. Saludos!
mi coxe es d junio dl 90, la centralita esa dond esta?¿?¿ oye pero esos 3 reles tienen un monton d cables, ademas tndran q ir empalmaos cn es sistema d arranque supongo vamos un lio xDDDDD
el mio es d julio asi que supongo que el tuyo tambien tendra ya cableado asi que con enchufar el motor kisto. De todas formas mira aver cuantos cables lleba el conector si lleba 5 listo si lleba 3 tenes que pasar 2 para el moptor. La centralita esta a los pies del copiloto donde esta la mitica centralita pues justo detras de esta es una negra que va fijada mediante un torniyo por la parte superior. Lo de los reles no es tan comp`licado lo unico que ace es puentear las 3 posiciones del contacto la de reposo contacto on y arranque tonces la alarma acer la misma funcion que aces al girar tu la llave con la mano. Saludos!
pero entonces no as puesto el motor empalmado al conmutador (varilla dl conductor)?¿?¿?se t cierra todo el coxe desde el mando tal y como lo has exo?¿?¿ pues nuse tio pero yo creia q abia q empalmar el motor cn el conmutador
saludsssss
lo tengo empalmado pero aora mismo el conmutador lo tengo desenxufado solo tengo enchufado el motor. Y si se cierra todo el coxe tal y como lo tengo ya que la centralita manda tanto la señal a la puerta del conductor y a la del copiloto y la de maletero tmb si no tiene cerradura de seguridad. Saludos!
mmmmmmmmm interesante si señor!!!
pues aver si m pongo al lio jejeje!!!
saluds
Yo no te puedo aconsejar mucho, pero mi kadett tiene una cobra montada en el ano 90 y todabia funciona como el primer dia, yo lo unico q me aconsejaron q fuera independiente del cierre centralizado, es decir q pongo la alarma y despues cierro con llave, me lo comentaron porq en esta alarma era muy facil pillar la frequencia y si te la pillan a la misma vez q te la desconectan se abriria el coche, pero creo q las de hoy dia no tendran nada q ver con la q yo tengo, saludos