ese vectra esta precioso ya lo vi en directo y es la hostia xD saludos tio a ver cuando nos vemos otro dia!
Versión para imprimir
ese vectra esta precioso ya lo vi en directo y es la hostia xD saludos tio a ver cuando nos vemos otro dia!
precioso!!!!! a!! y el vectra tambien... ajjjajaaja
prepara la camara que en junio habra sesion vectrera!!
++++ alex, que ya sé lo que hiciste con el techo y que es de serie. Era broma tío jajaja.
Me encantan las llantas, mas a la par con el estilo del vectra imposible
Hola,
Siempre me has dado asco, pero en días como hoy rayas las cotas más altas.
:D.
Un saludo.
P.D1: tengo medio resuelto el tema de radiadores Jose.
P.D2: creo que hoy es el día D de Txan, ten el móvil preparado :D.
Vamos con la presion psicologica...
Pintale los faros!!!!!!!!!!!
Ese coche tiene demasiadas cosas que no me gustan (porque no estan en mi coche montadas :D).
Saludos
PD2: Dios te oiga, entre unas cosas y otras estoy sssstresaoooooooo
Siendo vecinos y que tenga que verlo en fotos... manda webos!!!!
Precioso, pero vamos a ponerle pegas, jejejeje. Como dice Isma, pintar de negro el marco de las puertas, pintar las manetas(pero solo el tirador) y pintar de negro los faros(antinieblas incluidos).
Por cierto, al motor que le has hecho???como dices que vas a poner fotos...
Bueno perra, que te dure mucho Leti a tu lado.
Salu2
Simplemente precioso! si señor. creo que muchos querríamos así nuestros vectras...
muy wapo has dejado el coche
Mi más sincera enhorabuena, campeón.
Desde luego macho, tú cuando te pones con un coches, hasta que no das envidia no paras, no? Joer, el cali lo tenías tremendo, y ahora me sales con este... que asco de tío... XDDD
precioso!me encanta,enhorabuena,lo mismo me hago yo con un V6 dentro de pokito...........
Felicidades Alex, sinceramente es de admirar que haya gente como tú que demuestre lo que se puede hacer con tesón , ganas y mucha ilusion. Disfrutalo muchisimo.
UN ABRAZO
Pues la verdad es q nose como queda, pero supongo que bien. pintar toda la maneta nunca me ha gustado, creo q quedaría mejor pintando unicamente el tirador, sigue un poco más la linea de estos coches, que siempre tienen un toque de plastico negro, como pasa con los retros, hay gente que pinta el soporte tb, eso no me gusta nada.
Voy a ver si tengo alguna foto por ahí.
Salu2
FENOMENOOOOOO!!!! Sabiamos que harias algo grande catxo putilla. Da gracias ke no soy envidioso, porke tengo yo uno al ke le encajarian todas esas cositas tan shulas ke luces en tu Leti. Lastima ke esten en tu poder grrrrrrrrrrrr :mad:. jajjajajaajja.
Cuidate las espaldas te tengo vigilao :shock: jejeje
Sir K Transfel, sigo insistiendo en lo de las manetas....y sabes que no me daré por vencido!! :D
Hazte un potochop y verás que mucho mejor :)
pienso tambien lo mismo,con las manetas alisadas y pintadas del color de la carroceria el coche pega un cambiazo de escandalo,yo se lo e echo al mio y tiene un aire mas moderno....
yo tambien opino como dieguin yo tambien llevo las manetas de las puertas del mismo color de la carroceria y quedan muy bien, le da ese toque de estilo y modernidad jejeje
Las manetas no las pinto koño, xq no me da la gana, me gustan asi. En su dia pense hacer lo q dijo Randy, solo el tirador, los omega A algunos venian asi en origen y no kedaba mal, pero no se.
Y lo del marco le comente al carrocero en su dia pa dejar pintado pero luego lo dejamos pasar, sin mas. Ya veremos si kiza algun dia compro los vinilos originales en la opel y pista
trankilo tio, es solo una opinion..............
Para mi las manetas quedan mejor en negro, tal cual vienen
sin problemas, pero claro yo que no os conozco me veo esa reaccion y pensaba, hay madre que me pega, jejejeje buen rollo;)
bueno señores no se ustedes pero yo quiero ver el dichoso motor!! jejeje
me gusta el buen acabado del techo solar electrico, se parece al mio xDD.
un saludo!
Ostia tío ha quedado impresionante!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo has apañado este techo??????
Enhorabuena tío!
mu wapo si señor!!!
toy a la espera d ese post en el k explikes el proceso dl techo,k tengo un techo electrico original d opel y toy deseando montarlo en alguno d mis culones.
venga,1abrazo y a disfrutar de coche nuevo
Precioso Alex...
Para mi me gustan mas las llantas de serie, y tal, ya sabeis que yo soy un poco "original teile" jajajaja.
Pero esta increible, y los plasticos interiores en negro, me encantan, es lo mejor que has podido hacer!
Un saludo!
muuu guapo tio!! menuda sobrada....
Enhorabuena Kv6, está precioso si señor!! me gusta, me gusta!!. aer si lo veo algún día en persona.
saludos
por fuera esta muy guapo, de interior tambien, pero de motor....
esta mejor ahun...:D:D:D jejeje
Tremendo en conjunto esta tremendo. Motor ke te cagas, exterior muy wapo e interior tambien. Esos asientos de piel...bufff.
VAAAAALE, YA NO INSISTO MAS :p
MUAKAS!!!
FOtos del motor? TA sucion y no tiene ningun misterio, no se ven cosas raras ni na. Jejejejejeje.
La verdad q las llantas me lo pense muy ucho a mi tb me gustan mucho la de serie, mire pa kojer y abrirlas y hacerlas garganta pero me dijeron q era mu costoso y habia q sacrificar unas cuantas llantas pa hacerlo bien.
Me encanta q os guste. El post del making off a ver, kisiera subirlas todas del tiron a la galeria
se que este post es de hace mucho pero al ver las fotos de tu carrazo en el aniversario no he dudado en volver a verlo...
Tio eres mi ejemplo a seguir, me encanta como tienes el vectra; un 10.
cuando tu cuñao venda el 2000 avisame XDDDD
(va en serio, que conste)
piensas hacerle fotos al motor o que? que yo nose xk pero la gente iniste en tu motor y yo tambien quiero!!!!
impecable mi ma no ai palabras ala ahora acuidarlo
Tenia esto olvidado, pero si me acuerdo mañana hago alguna de como esta ahora y tal gente. Aparte de sucio me refiero, ahora con el tubo del IC kedara algo mas elegante
Pero pon fotos hombre, que tienes que tener la camara de fotos nueva hombre.
jijijiji di que si. por cierto cuando montes fase ya sera otra cosa y no te olvides de la bomba de gasolina, aunque no creo que pase nada, una aligerada de pistones no va mal