Jops pues vaya mierda, el tiempo si k esta jugueton si...jeje
yo el proximo tngo comunion y a los 2 prox estoy de vakaciones y estare a la otra punta :S asik nose ya direis.
si k tenia ganas la verdad
salu2;)
Versión para imprimir
Jops pues vaya mierda, el tiempo si k esta jugueton si...jeje
yo el proximo tngo comunion y a los 2 prox estoy de vakaciones y estare a la otra punta :S asik nose ya direis.
si k tenia ganas la verdad
salu2;)
bueno,pues como dice luisito mejor apalzarla...ya ke tenemos mucha carretera por delante y es mejor salir mas temprano,ke si tenemos ke votar hasta las 9 y cuarto no salimos...
aunke yo el proximo finde prefiero ke son las fiestas grandes en burela,cerka de mi pueblo,y...ya se sabe...XDD
bueno como veais!
un saludo!
yo el siguiente no puedo pq me voy de viaje. pero bueno...
hombre,lo tal es buskar una fecha ke nos venga bien a todos...no vayamos a ser 4!
saludos
Vale pues entonces la postponemos. Id diciendo los findes que podais.saludos
yo podria intentar el finde del 9 o sino para julio ... :S
k pena :(
juas esta KDD tioes imposible d ehacer pon otra fecha queno sea 9 o 10 de junio que no puedo y ya esta XD, por que sino unos que si yo no puedo que sino se que....
Jajajajajaja, vamos a respirar todos por Luis q el no va a poder. Jajajajajaja.
POned fecha y ya veremos si puedo, xq soy el tio de la agenda, xddddd. Hasta una semana antes NPI
pues haber si nos juntamos unos cuantos!
K_v6,pues ya te podias hacer un hueco,ya para ver rematado a Leti!XDDDD
un saludo!
Que os parece domingo 17 de junio???? en junio se supone que hace bueno no????
saludos
yo no puedo jeje pero bueno yo creo k no voi a poder en todo el mes asik no pasa na jeje
salu2!
yo por mi perfect no siendo que surja algo de lo que no me acuerde...
Fiestas de la aldea (No del Arce). sorry
yo siq voy mi niño a resucitado
Pues haber como va, yo digo lo mismo que luisito he lanzado una fecha aleatoria xo aun no se si habra algo importante ese dia.saludos Oscar al final te animas a venir???
creo que hay otra kedada en guipuzkoa pero kreo solo jeje
Que te graduas la vista ese dia??XDXDXD
El 24 so nlas fiestas de Leon y claro..... de resaca.... no me dejan enc asa jejejeje
xD siempre se puede dejar a julio....:D
preferis 1 de julio?¿??
a mediados de julio estoy de vacaciones por esas zonas,llanes ridadesella y luego tirare pa galicia
por galicia...podrias hacer una visita!XDDDD
no se cuando es la noche de san juan y san pedro...aki se lia gorda!!digo porke al dia siguiente va mal madrugar...
san pedro es el 29 junio tb son fiestas aki en burgos
s2!
Pues no se los que vayais a ir decidme como os van los findes para concretar algo que ya hemos postpuesto demasiado...
el día 1 de Julio que han dicho yo lo veo bien. Además yo propondría que se hiciera de sabado y domingo para los que se quieran quedar porque hay gente que viene de muy lejos y no es plan pegarse en un día 8 horas de viaje. Y la gente que pueda ir el sabado solo o el domingo solo pues listo. Yo si se queda alguioen más me apunto a los dos días, pero Marcos, hay q ir poniendo fecha ya que luego lo dejamos y lo dejamos....
Oye, el tema del lugar potes esta bien pero ally realmente hay? Si kedaramos en algun sitio de los alrededores xq por no entrar hast akel agujero q para entrar menuda carreteritas
la zona 0 puede ser otra e ir a potes por la tarde o por la mañana. no?
Solo planteo ideas xq los q venga por otro lado no lo se, pero los q vayamos dsd el este de potes el desfiladero ese es de kojones, la ultima vez q pase habia estacas con las q mi mente penso en q pretendian anchar la carretera pero no lo se seguro
pero si la carretera mola mucho es jodida pero mola
Bueno el desfiladero de la hermida es una carretera como cualquier otra, son solo doce km lo demas es muy comodo. El problema que estpoy viendo es que entrados en julio, o en agosto que es igual, potes es un hervidero de gente y lo bonito de la KDD es cruzar potes para subir a fuente de. No se como lo veis, sino lo veis claro se podria mover el lugar.decidme
Tras pensarlo detenidamente pienso que lo mejor es postponerla para septiembre despues de la epoca de verano por el tema atascos, no me parece viable ir de KDD y estar una hora de atasco para entrar y otro tanto para salir. No creeis??? Y tambien e pensado retomar la quedada del año pasado en laredo esa si, para principios de julio como lo veis???.saludos
juas chaval deja que organizemos nosotros la KDD por que tu estas gafado XDXD
Yo voto por Laredo 2007
Laredo 2007 estaria bien y dejar esta para septiembre o por ahi
que decis???
Una de playa???
pues no es mal plan lo de postponerla.
kreo k a principios de julio se esta organizando otra kedada en logroño asik si os animais nos podemos juntar primero aki y luego en la otra ;)
La de Laredo ya es un clasico k se tiene k volver a repetir...Yo la iva a plantear pa el primer finde de julio,k os parece??
bueno pues entonces esta kdd queda postpuesta, aceptaremos laredo como animal de compañia, me animo a abrir el nuevo post.saludos