otra mas que e encontrado
Versión para imprimir
otra mas que e encontrado
Que paragolpes es el delantero???, y en total cuantos caballos tiene el bicho???.
Un saludo.
Es un paragolpes tuning, que me venia de ++++ madre para la refrigeracion del interculer y los frenos.
Ademas es de fibra y no pesa nada de nada.
ejejje, ahora lleva otras llantas,,,,,
Si señor estas muy puesto ahora llevo unas 17" con unas michelin del campeonato de españa (las que montan los EVO) no veas como agarra eso, parece otro coche!!!
Jjeje lo de la sombrilla estubo bien anda que menuda nos cayo!!!!!!
Este año a repetir.
Un abrazo para ti tambien
mmmm mooolaaaaa jeje
tienes tiempos?
jjeejjejej, cada vez k paso con el bus ando a ver si lo veo, me encanta, de lo otro k me comentaste cuando estube el otro dia, k vas a hacer con el???
Bueno,
Sinó puede hacerlo tunero, a ver si choferbus, o algún otro, puede mirar el alojamiento.
:D
Alex.
Joder como corre ese astra su ++++ madre k pena k no sea de youtube y no se pueda bajar el video con el videoget pero bueno sigo diciendo lo mismo como corre jejeej
Juas yo ese dia no puedo,son fiestas de mi barrio....
Menudo misil q tiene el tio. Por cierto si Crow tiene fiestas de su barrio yo tngo las de mi aldea asi q...
Por cierto algun dia me informare de ande esta esa opel q paso por ally cada vez q voy pa mi aldea. Jejejejejejeje
Pues te fuiste a por una buena caca... solo merecen la pena en sus series mas caras porke tanto discos como pinzas son de AP Racing
Pues los fabrican en Inglaterra... mucho viaje tio!! Ke te has pillado, los billet, los lite, los mini-lite...???
Eso oscar tu pon fotos oye no compites en el nacional ???
Aqui os pongo las fotos de los frenos nuevos el grupo corto (autoblocante ya lo tiene puesto y es de discos)
Tambien va alguna de como esta ahora el coche.
me encanta el makinon!!
vaya frenos, ahora a mejorar tiempos.
Eso SI son buenos frenos :)
ejejeejjeje, creo k eras tu en la puerta del taller este medio dia a eso d las 2, el de los bocinazos era yo, jeje
jejeje ok
Weno weno weno.. 1minuto de video no alex? XD.. en fin.. que vamos a decir del cochecito!!! pues ya nos iremos informando para poder ir para ayi y liarla un poco..
(La gente se kedaba algo piyaiya cuando escuchaban pasar silvando al ASTRA XD)
Buenas,
Durante el 4º Aniversario, mi padre se quedó tirado con su Astra G 2.0 16v Sportive y lo dejamos reparando en el taller de Óscar y Ernesto (su padre) Autorepuestos Ruiz.
A las semanas, lo acompañé para que lo recogiera, y entre otras cosas, Óscar me dió una vuelta en el Astra F Turbo, tengo el video grabado en Digital, la verdad es que no hace justicia como anda el coche, pero miraré de subirlo esta noche para que disfrutéis de él.
Alex.
Alex, espero que no empezaras como aquel pesado del vídeo de forocepos... que me cago para paraaaaa, Dios paraaaa ¡¡¡
Ya hay ganas de verlo, un saludo.
joder macho, ese coche tienes que ir, totalmente pegado al asiento, en todas las marchas, vamos que si llevara asientos de serie, ibas a bailar mas dentro que la compresa de una coja xDDDD.
Un saludo.
P.D. Que haces que no pones el video aleeeeeex.
Como Me Fastidio No Veros Ese Dia K Estubisteis En Arnedo, Pena No Saberlo Antes, Otra Vez Sera
como parece que os gusta el jugetito jejeje pues aver si me entero como os puedo subir el video que tengo de los tramos de prejano 07 grabados con mi CAMARA INTERIOR!!!!!!!!
Esta que te mueres jeje
Óscar,
Ya subiré yo el video, que lo tengo por ahí comprimido, pero con suficiente calidad.
De todas maneras, ya me lo pssarás algún dia por el msn y yo lo subo.
Sinó tb puedes subirlo al www.youtube.com
Alex.
joder vaya como esta ese makinon a ver si subis los videos y mas fotos un saludo
Simplemente es un sueño para muxos de nosotros tenern un astra asi y encima corriendo con el..... madre mia si la envidia fuera tiña.........XD abra q ir a escucharlo silvar en directo de eso no cabe duda :p
muy buenas, aqui os dejo el enlace de un video q e subido a youtube del corsa gsi 2.0 16v de mi padre.
De mi coche estoy intentando subir pero ocupan mucho y no me deja, haber si alguno me explica un poco mejor como funciona el youtube que mi ingles es un poco playerohttp://www.youtube.com/my_videos
El enlace bueno es este, SORRY
http://www.youtube.com/watch?v=6Z2FR1LmFXQ
Muahahahah,
Pues cuando veas este video, tendrás que imaginarte los de la estatua del Cid que hay en burgos.... xD
http://www.youtube.com/watch?v=IIKTRnBtsS8
Jijijiji, aquí teneís un video del coche, ejem....es lo que tiene dejar rueda en 5ª ;)
Alex.
Solo puedo decir una cosa impresionante como corre el bicho no me extraña k zumbes a los evos enhorabuena oscar joer un saludo
Dios que bueno, jajajaj Alex no se pa que te quejas de que no te encajaba el culo, si a partir del minuto 3 ya lo tenias pegado a la parte de atras xDDDDD.
jojooo, que locura de coche, a partir del minuto 5 no se el estado de tu cuello pero en ese minuto justamente cuando le aprieta la camara se viene para atras,jajajajaja.
Lo dicho ese coche es muuuuuuuuuuucha tela, a ver si vemos el de algun loco mas por aki no Marc???.
Un saludo.
muchas gracias por el video alex esta de ++++ madre.
Hay que decir que cuando se grabo el video el coche no tenia instalado el autoblocante y tambien iva con ruedas de calle, asi que se pasa de vueltas jeje
Espero que os guste a todos!!!!!!!
Vaya pepino xD
¿Como lo tienes homologado, como gr N, gr A, gr F ?
Puedes contarme como te iniciaste en este mundillo, dejando de lado la preparacion del coche, nose, tema de licencias, homologaciones, patrocinadores, inscripciones, presupuestos.
Saludos!!!
Para empezar tengo un taller de la Opel (por suerte) que para preparar un coche de rallys es una gran ventaja ya que conozco a la perfeccion el funcionamiento, dispongo de todas las herramientas necesarias y me ayudan bastante los mecanicos.
Para homologarlo es necesario estar federado y pasar una ITV especial en Pamplona
Teniendo un coche de calle con barras y todos los sistemas de seguridad (baquets,cintos,extincion...) puestos cuanto cuesta homologarlo y pasarle la ITV????
Te tienes q federar en tu comunidad autonoma y ahi te acen unos papeles que te firma un comisario tecnico como que esta todo bien montado y demas y luego pasas una Itv especial para coches de competicion.
En la documentacion te ponen que el coche no cumple la normativa general y que solo puede ser conducido por alguien federado.
Federarte mas o menos 200€
Itv 30€