-
5 Archivos adjunto(s)
Re: Sugerencias para mi vectra a
para sacar el plastico necesitas tener el marcador fuera,es lo mas facil ya k sin sacarlo las vas a ver canutas.una vez fuera lo veras muy facil,lo mas complicado sera sacar el cable del cuenta k se saca apretando del hierrito ese hacia ti(ultima foto) y tirando para ke se suelte.te dejo unas fotos,si no sabes algo mas preguntame.
si no sabes como hacer para sacar el marcador dime y te digo pasao a paso y con fotos k desmontar para sacarlo.
-
-
Muchas gracias por las fotos y los enlaces... Habrá que empezar a aprender alemán, que en el ebay.de parece que hay cosas majas...
un saludo
-
para traducir lo k pone en aleman busca en internet paginas traductoras como el mundo traductor etc.
a mi me an venido muy bien.no pone exactamente lo k escriben pero mas o menos te enteras de algo o de lo mas importante.
-
OK, pues a ver si mañana en el curro me busco algo.
thanks
-
Peter, encontraste alguna llanta por la torre?
-
7 Archivos adjunto(s)
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
-
te queda todavía un poquillo de curro para restaurarlas pero pueden quedarte wapisimas...
Esperamos fotos con ellas puestas ;)
Las vas a pintar o algo?
-
Cita:
Iniciado por
Peter2.0
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
Molan tio! Bien bien, me gustan las del Zafi:D De nada hombre, a ver si esta tarde les hago fotos a las mias y le van bien a alguien
-
En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...
-
Cita:
Iniciado por
Peter2.0
En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...
Hombre, minimo equilibrarlas seguro
-
Por cierto, habria alguna manera de meterle el escape del cali 16 v al vectra? O solo se podria soldar la cola? Soldar una cola es ilegal?
PD: Perdona por la intrusion peter, pero bueno, es que tampoco quiero abrir muchos post!;)
-
Creo que vale, porque es el mismo motor (excepto por las valvulitas de más).
En los que he visto en la torre es igual.
Y lo de soldar la cola.... no se, supongo que depende de las ITV, algunas quizá pongan pegas, y otras no. Pero creo yo que no será ilegal si cumple con las emisiones y el sonido...
-
Oye pues el escape del cali al vectra le sentaria muuuy bien, ahi con su doble salidita y tal! Yo es que no soy de escapes cromados, lo siento pero no me gustan nada de nada
-
Hoy he estado en el Elma (de camino a la torre) y he estado mirando las colas, pero todas me parecen una HORTERADA, como la mayoría de los pomos...
Ya me he agenciado un paragolpes (no tengo la foto aquí) y el embellecedor de la puerta de copiloto, que lo tenia algo deteriorado....
Ya pondre fotos cuando me haya echado la rejilla delantera y la pinte junto al paragolpes...
-
tenía olvidado este hilo...
Peter, ponnos fotos de como vas dejando el coche con las nuevas yantas y eso!
B.a.d. muchas gracias por las fotos; no parece muy dificil pero , al menos por ahora, no voy a hacerlo pq me da miedo joderlo..
Gracias a tos!
-
Yo sigo emperrado con meterle el tubo del cali 16v, ains
-
Lo que me suele faltar en la torre es.... TIEMPO!, que siempre que voy me quedo con 3 horas como muchísimo, y me gustarís tirarme debajo de más de 2 vectras, para ver que se les puede sacar, y ver como podría quitar pastillas, discos y pinzas de freno, etc. Pero bueno, tendré que ir un día que me den fiesta en el curro (claaaaaaaaaaaro...)
-
yo estoy esperando las vacacione spara poder ir k el otro dia vio en internet su pagina web y me kede flipao,incluso mi mujer k tiene el otro vectra me dijo k teniamos k ir sin falta.
-
Hoy por fin he montado las ruedas con las llantas nuevas. También he pillado unos pilotos de atrás ahumados en la torre, y estaban perfectos!!!
Mañana intentaré hacerle fotos para que veáis como ha quedado.
Un saludo!
-
Por cierto, las ruedas son unas 195/60/R15 Firestone ;)
-
y como asi no pusiste 195/50R15??
SALUDOSS ;)
-
eyyyyyy que wapo tio! enseñanos las fotos!!!
Por cuanto te han salio los pilotos traseros??
-
Cita:
Iniciado por
Smaug
y como asi no pusiste 195/50R15??
SALUDOSS ;)
No son equivalentes, el indice de carga es menor
-
Lo que tenía homologado para el vectra era 195/55/r15 maximo
De todas formas, creo que para esas pulgadas, cuanto menos canto, peor quedará, digo yo... Los pilotos cada uno 15.
Vendo los otros por 15 si alguien los quiere ;)
Esta tarde haré fotitos...
-
he leido los comentarios y no logro acordarme de todo, lo primero decire que para el tiempo que tiene el coche esta bastante bien conservadito, respecto al filtro yo tambien tengo aki un green y nose si lo pondre o no, dicen que pierdes algo de rendimiento pero bueno por probar............... y respecto a las llantas yo tambien llevo unas 17" en medida 40/205/17 y quedan bastante bien, lo unico k exo en falta es bajarlo, pero tiempo al tiempo, te subo una foto de mis llantitas para que vayas viendo como quedan las 17"
http://img338.imageshack.us/img338/3...ct0117fjz5.jpg
-
Joder macho, lo del vectra de serie es la ostia, k alto viene, ni con unas pedazo de 17" queda bien. Ahí le puedes meter 3 o 4 cm tranquilamente.
-
tienes el coche precioso tio; muy bien conservado.
-
Eduskap a verdad es que si quiero bajarlo pero para ello hacen falta $$$$$$$ y de momento no va mal, se nota la estabilidad con las nuevas llantas y cubiertas, lo unico es que al ser de perfil bajo la suspension me tocara cambiarla pronto xk es bastante "dura" asique necesito unos muelles que bajen pero que no sean tablas........
Escarpa, nose si le dices a Peter o a mi, el mio fue re-pintado por completo a principios del año pasado, me gustaba el color blanco pero debido a la complejidad del cambio radical de color como de casa ya era granate puse un granate similar en la base pero con mucho mas brillo con efecto "purpurina" como digo yo, nose como se las ingenio el pintos pero lo dejo bastante bien ademas me comento que con eso que habia hecho no tendria problemas si me daba un golpe xk con facilidad me podia sacar el mismo color..........
-
en este caso te lo decía a ti; aunque el de peter tambien me gusta, Las llantas le sientan de lujo, y el aleroncito ese; ((viene de serie??)) esta de muerte;
Cuanto te costo pintarlo sin cambio de color??
-
Aver quien es el listo que sabe de que coche es ese aleron? xD xD xD
el aleron lo compro mi padre en el rastro, es de un rover 400 pero lo coloco encima del coche y le encanto como quedo, yo no lo llege a ver hasta que no estaba ya pintado y montado en el coche, la pintura y tal no se lo que costo xk le pusieron el aleron le arreglaron un golpe en el morro y la direccion que para ir derecho tenia que ir el volante doblado y tal, tubo un golpe y ya que lo arreglaban decidimos hacerle las mejoras, molduras de las puertas nuevas, anagramas nuevos y algunos eliminados, carcasas de los rwetrovidores y manillas de las puertas alisadas y pintadas en el mismo color, lo tipico vamos........... si le sustraigo a mi padre que le costo cuando lo pinto te lo comento;)
-
bueno, pues si me consigues esa info me vendría way ya que el mio es lo que necesita pero yo no tengo ni un duro: El alerón le queda genial la verdad, por lo menos para mi; Cuantos km tiene tu pequeñin??
-
Neky, para mi gusto esta bien asi. Lo de bajarlo, pues si, mola, pero si es un coche que utilizas a diario no es algo que ayude demasiado... Eso si, si coges el coche de vez en cuando para darte un buen voltio bajalo
-
3 Archivos adjunto(s)
yo tambien llevo esa medida de llantas y de cubiertas ya k en esa medida pasa itv sin problemas,yo como lo baje y le puse las llantas a la vez no se como kedaria sin haberlo bajao pero viendo el tuyo ya veo como hubiera kedao.si kieres ver como kedaria tu coche con esas llantas vajadito aki tienes el mio pa k lo veas.
-
Escarpa en enterarme te aviso, mi xikitin lleva no llega a 118000km y es del 94 y no me esperaba yo tampoco que iba a quedar asi el aleron jejeje
Lian 86 el coche se usa poco, y entre semana me muevo en moto y los fines de semana se usa y tal, me gustaria bajarlo pero ya veremos, supongo que sera hacerme a la idea y el animo..... conoceis algunosmuelles k aparte de rebajar no sean muy duros ni caros? mas que nada xk mi susppension desde que lleva las 17 esta durilla..............
b.a.d ya veo que llevas la misma medida jejeje queda muy bien, yo las llantas si las llevo homologadas xk akison muy kiskillosos, tanto la policia como los de la itv pero bueno......... que amortiguadores llevas tu? que rebaje? son mu duros? informame!!!!!!
-
llevo de amortiguador unos boge sport k es de los baratillos y muelles lowering sprint tambien de los baratillos y los dos homologados,en cuanto a dureza a kedado durito aunk yo lo keria bajado y no tan duro pero no se puede tener todo.eso si de estetica esta muy guapo.solo hay k evitar los baches y ya esta.pero con esas cubiertas vajadito y todo no se despega del suelo para nada y en las curvas parece una lapa.
lo mejor en suspension completa es suspension blistein y muelles eibach pero la gracia te sube bastante,es lo mejor peor lo bueno se paga.si kieres otros mas baratos como los mios pues tambien estan muy bien.yo por lo menos estoy muy contento.
-
ya se que eibach y blistein son muy buenos y tambien caros, estas navidades mi hermano monto en su astra gtc unos eibach y bajaban 3cm homologaditos y tal y el precio en comparacion con cobra o vogland para ese mismo modelo era bastante considerable, yo la verdad es que no se que hacer el coche desde que puse las llantas lojicamente va mas durillo y ya se que tienen que ir duro y no se va a despegar pero con el tiempo ponerle almenos un rebaje y nose si cambiar amortiguadores, tampoco queria arruinarme con el coche todo sea dicho................. aunque he de reconcer que queda pepinisimo..................
pd: cuanto cm me aconsejais bajarlo? no quiero pasarme eh!!!!!!