menudo rebufao!! jajajaaj
ademas te ha dado tiempo a pitar y todo; y bueno a esquivarme que yo estaba parado alli:D
Versión para imprimir
pos no te vi y lo de pitar no he sido yo eske segun le de al niño pita el solito no se porke tiene temporadas ke le da por saludar a los koches jejejeje:p
entonces qedams en el dia 30 no a todos os a parecido bien aora abra q ir comentando qien va a ir(para meter correr).tu te encargas de lo del tema del circuito no javierin.por cierto golferas le as echo algo al coche?al final le vas a meter el motor 2.0 pero el del 130 o el de 115.bien q ya ay q ir planificando esto q el tiempo vuela.ajajajpor q nose vosotros pero yo tengo muchas ganas
Hola, apuntar a uno mas... un amigo mio tb se apunta y mete el coche, se llama Bosko.
un saludo
yo m apunto y mi colega del merche tambien modteam preparado para q t quite las pegatinas? jajajajaja
bueno socios q aber q pasa q esto ta muerto.ya lo siento por ser pesado pero nose me gustaria ir concretando qienes vamos a ir y vamos a meter el coche.ya se eligio el dia 30 asi se qedo no?esq toy impaciente y de ay q lo qiera ir zanjando y tener tdo resuelto(los q vamos a ir a meter el coche y el circuito)venga un saludo ya os pasare tb las fotos q voy este finde a valencia a la toca,si mal no recuerdo es asi (la copa de puerturismos)
el otro dia hablando deskubri ke al ke viste no era yo era un amigo ke tiene otro korsa ke ademas esta en este foro se llama kruzadon pense ke podria ser yo por ke ha esa hora iba a por la parienta y pase por ahy y tambien hice una de las mis maldades komo en toda rotonda jejeje un saludo
tengo mono de cirkuito ya necesito desahogarme pa estar otra temporadita trankilo por las kalles sin hacer el mal ke ando un poko alteradillo
habra que ir a miranda a desfogar, depende de la pasta que tenga igual subo
que me han calzado 2 multas en 5 dias la ertzaina...
Pues entre el curro y los cursos tengo poco tiempo de montar, escribo desde el curso que estoy haciendo. El lunes me ha cascado el PC, pero parece que el 30 de junio no?
Pues como a partir de junio tengo las tardes libres lo monto el tema con el circuito, si alguno quiere montarlo, palante.
Cuando apalabre el día con el circuito abro una cuenta para que metais la pasta.
Os dejo y sigo con esto, voy a reventar con tanto ordenador +++++++
para apalabrarlo tienes ke ingresar la pasta
Ya, pero aunque sea ir viendo si hay disponibilidad. Otra posibilidad es ir metiendo la pasta y ponernos de acuerdo para la fecha del circuito.
mi opinion es mirar lo primero si ese dia se puede y una vez sabido eso pues ingresar la pasta y decirle q ese dia vamos y q nos lo guarde.no os parece?yo pienso q el dia 30 esta bien pormi,en ese dia qedamos no?mira aber si ese dia se puede y vamos.y por cierto este sabado para el q qiera ir RALLYE EN MIRANDA AUTOCROSS.sintiendo mucho no podre ir en 3 años este es el primero q falto.me voy a cheste a ver la copa superturismos.jijiji
wenoooo, cuando cuando cuando la liamos!!!????? ahora con el peke rugiendo otra vez, kiero kiero kierooooo CAÑA!!!!!!!!!!
Quiero probar mi coche en circuito ya!!! se m va a hacer larga la espera :(
q pasa chavales oye q aber esto ta muerto eeeeee.q no vamos a qedar o q?abra q or planeando preguntar lo del circuito y vamos qienes somos los suicidas q vamos ajajaaj venga q suba esto
vamos q parece q esto no le mola a nadieee eeeee,q ya hay ganas
jeje yo voy este domingo a darle cera de 2 a 6 si kieres kamikace ya saves te espero aver si sale todo bien y llega sano pa volver kon vosotros
Yo tengo un mes de junio muy jodido pero apartir de junio cuando querais, Eso si me tendre que ir preparando unas gomas malas porque las buenas no las meto al circuito ni de palo.
q dia vas?pero con qien vas con alguien del foro si no me e enterado.cuanto os piyan?vas a entrar al circuito.yo bser si pongo apunto el coche por q la linea q me puse me fuga por el cono q ine el colector y la linea.y si q se nota q pierde potencia por eso.y le cambia las bujias y filtros y algo mas.oye este finde me a dejado acojonado como anda el puto corsa en 3 corta a 142 km/h y contra un vectra 2.0 anda muy igualados abra q acer mejores pruevas pero q me a sorprendido el corsa.yo si voy es como mucho para q me des una vuelta en el corsilla aber q tal pilotas ajajajajjaaj.ademas q tengo ya el cable para pasarlo de la camara de video al pc.la pua esq aora tengo examenes y no creo q me de tiempo a ponerlo a punto.si qieres lo q te dije se de un desguace para piyarte cosas del kadett.aunq como me caliente igual asta ago un poder y lo meto aunq no te apunto pero preferiria joderlo ya apunto y bien.
voy kon un amigo kon otro korsa ke ese pilota de verda kon un grupo de gente ke ni konocko lo ke pasa ke les hacia falta 2 koches y por mediacion de un amigo ke me dijo y me he apuntao es este domingo de 2 a 6 espero verte y poder hablar un rato y lleva kasko un saludo
pues igual si q me paso pero nada lo mas seguro q con el xsara por q el corsa no lo tengo listo ademas le estoy tomando medidas para ponerle un cubrecarter y poner bien la linea de grupo n..y le termino de poner apunto.jijiji.oye si qieres y me qeda bien te podrias acer tb una.no la estabas buscando?igual pregunto algun colega aber si me deja un casco.asi me das unas vueltas en tu volido y sobre todo ablamos q tengo ganas de compartir ciertas curiosidades.por cierto al final con q motor le llevas?asi grabo algunas tandas y fotos para luego poderos pasarlas.
demomento esta kon el motor de serie ando dandole vueltas pensanso porke un amigo tiene motor del 16v y no se ke hacer:p y me gustaria ke fueras para hablar del motor ese ke tienes ke estaba preparado pa korrer
encima con el xsara me tocara dejalo fuera del circuito por q no entra me da en los bajos encima aora el parachoqes lo tengo mas bajado por q me pege un peqeño golpe en la aleta q ya ta areglado asi q lo dicho intentare ir para compartir cosas referente al corsa y alguna otra cosas mas y asi me das una vuelta ajajajajaj.y os gravo q eso tb mola
kuenta kon ello
no si al final no le piye nose tio para q mentirte pero nose el pavo se le veia como q no qeria venderlo o intentar sacalo mas caro o algo al final me eche patras por eso.pero q vamos tambien podemos compartir otras esperiencias y lo q te dije del motor del kadett 2.0 8v q se puede conseguir con toda su intalacion..vamos todo el coche entero si le das un pco de pelas al pavo.
ombre si qieres podria buscarte el telefono del chico aber si lo encontraria,el chico dudaba tambien ay q decirlo era por q el motor lo ibamos a mandar por correo.si tu vas a por el no creo q abria ningun problema.a yo q tu si decides montar el 2.0 8v te recomendaria la caja del corsa q es mas corta y se iba a notar mucho mas q el coche zumba
ya hablamos el domingo
confirmacion si q voy jijijijiij.este domingo yevare un casco q me dejen.jijjijiji.
me han komentao ke hay una plaza libre para este domingo si alguien se anima seria de 2 a 6 animo animaros alguien ke lo pasaremos pipa
oye golferas aber si puedo llevarte un cd con las fotos y videos de la otra vez.el video gordo q tenia aber si puedo pasar al ordenador y te lo paso vale?pero ya sabes con q condicion.jijijijij.ya tengo el casco.aber q tal pilotas.ajajjaajaj.asi igual tu lo cuelgas aqi q soy un poco zoqete.ajajajaj
golferas si bajas mas veces avisame pk yo el dia 30 no creo k baje ya k ese dia va cierta persona k no kiero ver y para estar ese dia alli a disgusto no voy asike si vas mas dias m avisas k bajamos dl tiron. un saludo!
Pues ya por fin vuelvo a tener PC y tengo tiempo para montar el tema.
Si os parece podeis ir poniendo cada uno las fechas que os irían bien para la quedada, estoy esperando a tunero a ver si me da el teléfono del circuito que no lo encuentro por ningún lado.
Yo puedo ir cualquier finde salvo el día 6 y 7 de julio.
A ver que comentais y lo montamos de una vez.
Os mandaré un privado a cada uno de los interesados.
Saludos!
ke pokas ganas veo yo aki animo no seais kobardes;)