Y yo q llevo o pongo dinero para algo o q????
Decirme porfa q me aveis ignorado jooooo :(
Versión para imprimir
Y yo q llevo o pongo dinero para algo o q????
Decirme porfa q me aveis ignorado jooooo :(
Buenas
Chicos, sintiéndolo mucho (y sobre todo por verte a ti Luisito), mañana me quedaré en casa, que estoy desde el jueves encamao con fiebre.
Pasadlo bien y hacer fotos (con la cámara que sea leñe).
PD: Ruben, si no te han dicho nada, preséntante con algo de jalar o beber bajo pena de ser devorado (lo que te dicte tu imaginación).
Un saludo
wenas xicos yo tambien ire fijo,pero no s si m qdare a comer todavia asiq d qdarm a comer yevare to lo q enganche jeje!!
1 saludo!!
weno tonces llevo cocacolas y patatas y aperitivos varios ya q a una carniceria ya no llego XD os ace???
Si preferis otra cosa decirme esq nose com os las montais todavia en yuncos XD
yo creo que con los que vamos a ser, podiamos llevar algo de "herramienta" para hacernos con la gasolinera de al lado de la nave, porque vamos a necesitar cantidades industriales de carburante. xDDD
MAD MAX POWA!!!!!
joder que ++++da Uzi...
haber os pido una cosa,un pelin de organizacion,los que comamos en la nave pediria que dejen escrito lo que van a traer,asi nos repartimos las cosas
luisito bebida y patatas de picoteo
dieguin la panceta
me imagino que pocquet se encargara del pan como siempre....
por favor os pido un pelin de organizacion para que quede todo listo para mañana.
tambien se une un amigo y compañero de trabajo con un vectra B de gas oil.
¿Qué es eso de gas oil?
¿Se come o se bebe?
jijijii
Pos llevo un par de empandas tamaño grandecito de atun y carne y unas bolsas de patatas y eso pal picoteo si ace falta algo mas decirlo ;)
P.D. Al final viene mi novia pero esa come poko :p
ruben16v nada con eso es suficiente,auqi cada uno aporta lo que puede!!!!!
gas oil = diesel o pertrolero jejejee como tu prefieras uzi!!!
bueno yo deciros que salgo de aqui a eso de las 8:30 de la mañana os dejo mi telefono 65186811 y aparcaré por donde soleis hacerlo yo como tengo que buscar varias cosas segun llegue entraré en la torre
joder que ++++da no poder ir.....:( en fin pasarlo mu bien y poner fotos ehh!!venga chicos que se os de bien los bricos etc...
un saludo!
si, yo llevare 10 o 12 barras de pan visto que mañana va a haber gente y 10 vasos tipo mini, quizas tambien lleve un par de cocacolas de 2L que luego faltan.
por favor mañana 3 bolsas de hielo en vez de 2.
bueno chavales uno que se va a currar,yo a la torre no ire,osea a las 1.30 estare en la nave.
Buenas, yo ya voy para allá resacoso y demas xDDD
yo salgo ya que me he sobado!!! xDD
bueno yo no se si por el calorcito, que yuncosmotorsport cada dia es mas conocido, que hay buena panceta del tio diego o un poco de todo pero hoy nos hemos juntado en yuncos 13 y en el desguace aparte la pareja de dani calibra y mary. cada domingo va pareciendo mas una kdd nacional.
alagados nos sentimos por la visita de luisito y su INCREIBLE astra.
uzi, otro domingo la montamos mas gorda no te preocupes.
juas que dia mas bueno,pocket de pintor de molduras,kami al sol como las lagartijas (y con los ......... depilados jejeje) segio sin las llaves del golf.....jajaja anecdotas.
luisito mola tu astra,muy gordo,y esas llantas lo dejan bordado...
bueno y encantado de haber conocido a chema,rubuen 16v...
Pues nosotrtos ya llegamos a casa un viajecito tranquilito a prestado mucho el dia nos lo hemos pasado como enanos jejejejeje habra que repetir...
Un saludo a todos
joe q tio mas grande eres Luisito, siempre q te veo tengo q mirar para arriba...
Ten cuidado con los radares... q luego ya se sabe!!
bueno diego y la sorpresa cual era?¿?¿:D
el kadett rojo?¿?¿ o d kien es?¿?¿
saludos
y la sorpresa q tnia diego entonces?¿?¿?
bueno acabo de llegar a casa y me voy a dormir, mañana os pongo las fotos y los comentarios que estoy perro y me apetece sobar. xDD
Un Saludo a todos!
x cierto pocket es un 8v?¿?¿ esq en la foto no se alcanza bien a ver el motor, pero claro luego cn el escape yla pegata ya dudo jejeje!! es un 16 v verdad?¿?¿
jeje!!! vale entonces veo todabia bien jejeje!!!!! pues sta bastante bien o x lo menos eso parece jejeje
Caguentó, profanando mi mono ¡¡¡
Más vale que tuvieras los calzoncillos limpios Diego.
Un saludo
el astra de luisito tremendo de esos q provocan giro con lesion de cuello
Cada vez que veo un domingo tras otro las fotos de la que liais en la nave me pongo más malo cada vez.
Creo que ya va siendo hora de asistir!! :D
las fotos las aplazo pa la hora de la comida! xDD
Uzi no te preocupes si tu mono huele a kakota un poko de kh7 y como nuevo!! xDD
Un saludo!
Pues nada, decir que yo estuve en la Torre pero no me pude acercar a Yuncos, pero me reí un monton con Kami que lo saca todo a mitad de precio y flipé con el pepino de Luisito (no se que me impresinó mas si las ruedas o el arnés en el asiento del conductor, eso sí que es una declaración de intenciones)
....................................