oye, pues que para fines de Julio de lujo me vendría ami, todo el mes aburrido en esta ciudad.
Versión para imprimir
oye, pues que para fines de Julio de lujo me vendría ami, todo el mes aburrido en esta ciudad.
Ahora para mayo ya keda demasiado apresurado, casi mejor para junio/julio, lo unico malo sera el calorcito que vamos a pasar pero weno...
digo lo mismo si lo hacemos en junio aunque sea la primera semana cojonudo
No estaría mal que, entre la gente que votó la primera vez, y la segunda, se pronuncie.
Alex.
Junio, junio , junio. Hombre la verdad que visto que se ha complicado la cosa a todos creo quen nos vendria mal que se pusiera una fecha ahora ya sea por la proximidad y por la falta de tiempo, ademas no creo que hubiera la misma gente que en junio.
Yo voto por Junio., pero ya mas tarde no porque la veria muy proxima al aniversario.
Un saludo.
la segunda quincena de Junio mejor, por que asi damos tiempo a que los estudiantes acaben los examenes y aqui en zaragoza estamos 3 calibreros que no podriamos ir.
Buenas
Yo opino básicamente que cuanto antes mejor, que hay muchas ganas y se pasa el ambientillo pro-quedada.
Dejarlo para julio complicado que la gente se coge vacaciones y nos perdemos la pista.
Un saludo
O si no, para fines de septiembre, los días son igualmente largos, el calor ha flojado, en el albergue ese habrá menos gente, y ninguno está de exámenes y/o vacaciones.
Saludos.
dejarlo pa la primera semana de Junio y asi me dais el regalito de cumpleaños q es lo q todos estais deseando...ains q majos madre jajajajaaj
En serio vito la proximidad para organizarlo todo pienso q seria mejor a principios de junio, pero decir una fecha fija de aki a una seman maximo, el aniversarioes tal dia, y nadie dice na.... pos esto mas menos = teniendo encuenta a la gente y tal pa no putear a nadie pero si no se cierra una fecha pa pagos y demas nos vamos a ver en diciembre....
propongo primera semana de junio! quien esta a fabor?
apoyo lo que dice marc, ueeeeeeeeeeeee. Junio, junio, junio.
Apoyemos pues auna falta de mirar calendario por si curro ese sabado, si coincide tendre q ponerme con una cagalera del 15 xDDDDDDD
Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodo, con todo el calor....
Junio bien pero no en la primar 15na
lo q no entiendo es q si el finde q se ha votado faltan 20 dias, pq no se organiza en ese?????
eh!!!k veo k al final no me llegan ls llantas d kadettls1.6,k tienen k estar cogiendo una d polvo,jejeje.
voto x la primera semana d junio aunk si es el finde dl 25,26,27 se hará lo posible para ir...
Se sabe algo mas??
pues se ve k no...al paso k vamos veo k no se hace...
venga ánimo!!!kien es el k organiza la kdd???
Tranquilidad que hacerse se hara lo que no sabemos es cuando xDDD, no en serio, yo creo que ya para Mayo no va a ser, pero que para Junio nos vendria bastante bien a todos, la verdad. Asi que creo que debemos decidir ya si es para Junio y que fechas no????
En mayo me parece que sera imposible, mejor por que este mes para los estudiantes es malo, a ver si la podemos hacer a mitad-finales de junio para que los esdiantes terminemos los examenes, sino me temo que aun ira menos gente.
Hola compañeros y familia, el tema de la Kdd se esta alargando como todos veis tanto que como ya se ve a algunos ya nos pilla en epoca de examenes, por tanto propongo hacer la KdD para despues de la segunda semana de junio ya que creo que todo el mundo habra acabado, no obstante tampoco puede alargarse mas de 1 mes mas desde la segunda semana de junio ya que nos metemos en finales de julio y ya huele a vacaciones... asi que ahi dejo mi legado :D un saludo a todos .
Hay alguna novedad?