Re: Un ratito de aburrimiento y The Punisher
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
con la polla no te jode xD, el volante y la camara con la misma mano
Pocket, o tienes el asiento muyyyyy alto o eres un vacilon, como ibas a sujetar con la polla la camara si no?
Además, al quitarte la cinta aislante te arrancarás las melenas. XXXXDDD
que melenas que melenas, chaval yo soy un metrosexual :cool:
uf cm tira el 16v mae miaaaaaaaa :p
asiq pocket lo tiene depiladito!! jejeje
pues yo aver si m traen mi ordena(este es d un amigo) y ago un video jejeje
Pero esa alarma funciona o no??
yo solo escucho un "pi" xDDDDD ;)
os veo animados XD molan los videos joer kmo rugen jeje
entonces los milsis frisco y GT traían una caja con desarrolos más corta eh... mmm interesante... y q motores más la montaban?? XDDDDD y perdería mucha velocidad punta?
pues no se, yo tengo el 16SV con la caja normal digamos, la f13 debe ser supongo, y la verdad... la primera debe tener el diámetro de una galleta maría porqué es namás pa arrancar; me recuerda a la primera del patrol de un colega, que si no estás parado aquello q se dice parado no entra jeje, segunda guay, tercera mejor, cuarta me permite adelantamientos decentes y quinta... la quinta es pa bajar consumo, pq no me tira mucho en quinta. más bien digamos q gano velocidad si hay bajada, sinó me mantengo.
aún así, es cojonudo. no tengo camara, ni en el móbil, pero me motiva ver vuestros videos, salud!!
Cita:
Iniciado por
dunkan
os veo animados XD molan los videos joer kmo rugen jeje
entonces los milsis frisco y GT traían una caja con desarrolos más corta eh... mmm interesante... y q motores más la montaban?? XDDDDD y perdería mucha velocidad punta?
pues no se, yo tengo el 16SV con la caja normal digamos, la f13 debe ser supongo, y la verdad... la primera debe tener el diámetro de una galleta maría porqué es namás pa arrancar; me recuerda a la primera del patrol de un colega, que si no estás parado aquello q se dice parado no entra jeje, segunda guay, tercera mejor, cuarta me permite adelantamientos decentes y quinta... la quinta es pa bajar consumo, pq no me tira mucho en quinta. más bien digamos q gano velocidad si hay bajada, sinó me mantengo.
aún así, es cojonudo. no tengo camara, ni en el móbil, pero me motiva ver vuestros videos, salud!!
no lo afirmo, es solo una suposicion....los 16nv normales llevan la f13wr si mal no recuerdo, y la fr tiene la primera ligeramente mas larga (casi nada) y todas las demas mas juntitas
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Pero esa alarma funciona o no??
yo solo escucho un "pi" xDDDDD ;)
va dpm esa alarma, por 100€ la verdad que va mejor que una cobra y tiene muchas mas funciones. ahora le he quitado la piva que habla y se oyen pitidos como las demas, me rayaba la jincha xD
oye cuanto alcance tiene la alarma?¿?¿
gracias por la aclaracion kike
anda mucho, mucho corre, jaja si esta cojonudo.
pero cuidado con esas perdidas de traccion porque te hacen perder tiempo!
Saludos!