-
Re: [Zona centro] Sabado 17 de marzo. Vamos a por 16v
Pocket gracias por el detalle, pero eso si, te aseguro que es tan bonito como el opc ;) con sus "dicisietes", su escape cromado... ya se me cae la baba, joder esta lloviendo y yo que lo queria lavar, llevaros camara digital que la mia la tiene Andujar y quiero fotos del cochinillo!!! jajaja.
Saludos!
-
Buenas
¿Qué webs es La Noria?
Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?
Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
¿Qué webs es La Noria?
Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?
Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...
Un saludo
si, eso es la noria
-
Vale guay pues, alli nos vemos a las 9:15
Por cierto, yo a la vuelta me voy al Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, como todos los años con mi hermano, por si alguien quiere venirse, que aún hay entradas.
Un saludo
-
uzi pues yo queria ir al trial indoor, pero pense que no habia entradas, asi que mañaan ire al corte ingles a comprarla y alli nos vemos te parece?asi me cuentas cositas del 16...
un saludo!
-
me voy a sobar mañana nos vemos en La Noria!
Saludos!
-
a mi lleva sin funcionarme el puto msn todo el dia, pero eso confirmo que alli estare.
-
¿que te pasó ayer Pocket?
Te estuvimos esperando como media hora en La Noria y luego en Yuncos hasta que ya tuvimos que marchar que Miky nos estaba esperando en San Fernando de Henares.
A ver si esta noche puedo colgar las fotos de la jornada, que lo pasamos genial.
Un saludo
-
joe lo siento, me quede MUY SOBADO, el despertador sonando 2 horas y ya eran casi las 11 asi que me volvi a dormir xD
-
2 Archivos adjunto(s)
Pues menuda la que te perdiste ayer.
Nos montamos en la furgo Dieguin, Miky y yo con Claw y Sergio en el vehículo de apoyo, llegamos a Atienza donde adquirimos chicha y pasteles para hacer barbacoa en Tordelrábano donde disfrutamos de la barbacoa, el bello pueblo y de la muy agradable familia de Miky.
Nos dieron las mil así que volvimos tardecillo a Madrid, de hecho yo no llegué a tiempo al trial (con el consiguiente cabreo de mi hermano), en parte compensó ver el espectáculo taurino en Yuncos con el maestro Diego al capote dándole unos naturales al toro (nunca mejor dicho) con el que bajamos el motor de la furgo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174246309
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174246309
Chicos, muchas gracias a todos.
Miky: cuando quieras montamos algo en tu pueblo, que me ha encantado.
-
pensaba que no habia fotossssss, ese 16v parece que esta que brilla. ¿de donde procede uzi? ¿cuantos km?
-
Buenas
Hay lo menos 60 fotos Pocket, así que ya iré colgando las más chulas.
El motor tiene 100.000 km pero tiene casi todo hecho con 30 km, solo habría que cambiar la correa de la distribución por si acaso y a tirar, pero teniéndolo así quien no se anima a hacerle cosas.
De hecho Miky me recomienda que cambie casquillos de bielas por ejemplo, ya que podemos acceder rápidamente desde abajo, también junta de carter y termostato y alguna cosa más que ya se irá viendo.
Como poco ya tengo algunos planes estéticos para el motor, para dejarlo en conosonancia con el exterior más aún si va a llevar el Lexmaul puesto.
Un saludo
-
tu quieres dar el salto del 1.6 al 16v mas bestia por lo que veo...
pues si, aprovecha y vete haciendole cositas al motor para que nada mas empotrarlo en tu vano empiece a rugir :D
-
Buenas
Pues así a bote pronto se me ocurre revisar todo el cableado y sensores antes de montarlo, sustituir todo tipo de juntas y manguitería que pueda presentar desgaste, limpiar y desengrasar en profundidad, para posteriormente pintar algunas piezas para darle un toque bonito y personalizado al coche
Por ejemplo, me gustaría pintar la tapa de balancines, la de la distribución y el alternador en rojo.
Y claro, tras quitar el 1.6 se saneará el vano todo lo posible y podré aprovechar para poner los cables de todo lo que he ido montando lo mejor posible, además de montar el cuadro eléctrico y el check control.
Un saludo
-
yo si me dejas que te ayude ya sabes que aqui estoy, con el motor desmontado me atrevo hasta a cambiarle los segmentos si te pones toonto.
-
uzi mi ayuda tambien la tienes,mis conocimientos de mecanica son minimos,pero encender lumbres y darle la vuelta a las pancetas seme da bien!!
y yo creo que para trabajar de pleno con un motor,se empieza comiendo bien!!
-
Vaya cambio uzi k le vas a dar al kadett, dieguin te apuntas a todas ee
-
perras!!!! xDDDDD yo si tengo q exar una mano tb m apunto!!! q yo al mio le saque el motor entero cn ayuda d mi tio (mecanico d toda la vida) y mi padre!!!! asiq algo podre ayudar aunq sea voy a x cocacolas (perdon x hacer publicidad) xDDDDD
-
Acabo de ver las fotos, parece el "equipo A" xDDD Bueno no hace falta que diga Uzi que tienes mi ayuda para lo que quieras.
Un saludo!
PD: Pon alguna foto del pueblo, que es precioso!
-
a la furgo la vamos a tener que adoptar en el club ehhh!!!! ke aunke no sea de la marca OPEL va a transportar muchas piezas OPEL
-
Muchas gracias a todos de nuevo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas
Mi idea de estética para el motor viene siendo algo así:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174303711
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1174303711
Sin powercap y sin throthle bodies, sino con la admisión Lexmaul.
Me gustaría pintar también la tapa de la distribución en el mismo color y el alternador a ser posible.
Un saludo
-
si lo pintas en rojo todo eso, el coche corre mas?
-
La Lexmaul imagino que la sacarás de eBay... ¿no? Porque andan caras de narices.
Buen proyecto, ánimo!!!
-
Buenas
La Lexmaul ya está de camino, de hecho estuvo en mi garaje y marchó, pero era su destino quedarse conmigo.
Un saludo
-
ese lexmaul estaba muy entero y tenia toda la entrada de admision impoluta y eso es que lo han metido en la de ultrasonidos para limpiarla.
-
buena idea de como dejar el motor....
-
Valla uzi enhorabuena, ya me parecia a mi raro que tardaras jeje, pues ahora poco a poco a dejarlo como se merece ese kadett... saludos...
-
Buenas!!
Uzi estaria de vicio tenerlo todo en rojo y los conductos que se pudieran en carbono, aunke lo del carbono sera mas dificil.. ami me gustaria conseguir algunas cosas para mi salpikadero en carbono, alguien sabe algun sitio donde trabajen con carbono?
Saludos!
-
Uzi... te odio... XXXDDDDDD!!!
Pero que pedazo de $%·$/·!·%$(!!!
Solo puedo decir que QUIERO UNO DE ESOSSSSSSS!
Bueno, yo sinceramente no creo que TÚ necesites mucha ayuda para nada con el BricoKadett a estas alturas, pero si necesitas cualquier cosa te RUEGO me des un toque que ya me apañaré COMO HAGA FALTA para llevar las pepsis, porque las cocacola ya las lleva otro XXXDD.
En serio, enhorabuena por el motor, que tiene un aspecto inmejorable. Como esté por dentro igual que por fuera... te cagas las bragas!
El BricoKadett se nos hace mayor, pero MUSCLE CAR!
Las fotos no te las pido porque cuento con ellas, pero insisto, cuento más aun con poder verlo con mis ojitos espectantes.
Saludos!
P.D.: Te vas a currar una cuna giratoria para motores, porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver ese 16V.
-
Abra que ir empezando a poner un tema solo para el brikokadett, porque esto va a dar que hablar!!!
Saludos!
-
Buenas
Roncete, gracias por los piropos ¡¡
Está de más decir que toda la ayuda que me podáis dar no solo será poca sino bien recibida, que de mecánica voy justo pero aprendiendo todo lo que puedo por el camino, así que vuestra experiencia y conocimientos no tienen precio para mi.
En mi garaje serás bienvenido y si Diego no protesta, lo mismo en Yuncos Motorsport, jeje.
A ver si cuelgo algunas fotos más.
Un saludo
-
Tendremos que preguntarle a Diego, a ver si me deja entrar en el "Team Yuncos Motorsport", porfiiiiii Dieguin. XXXDDD
No, a ver a ver, quiero aclarar que Diego ya me invitó la primera vez nada más conocerme en La Torre aquel memorable domingo, parecia que me conociese de toda la vida a juzgar por las risas que nos echamos. La ++++da fué que no pudiese quedarme con vosotros, que rabia me dio irme!
Bueno, Uzi, yo de curvas de potencia y calculos estequimetricos no entiendo mucho, y de lo demás... pues tampoco que kojones!
Pero da igual, mi Kadett anda ¿no?. Pues que sepais que solo ha pisado un taller alguna vez para cambiar los neumaticos y aceite (el trabajo sucio y facil) lo complicado lo hace el nene en persona que no me fio de cualquiera y que alguna cosilla he aprendido, jejejeje. Si tuviera un garaje yo... no me sacaban de ahi!
-
pues lo del garaje se puede hablar..jajaja ideas descabelladas pasan por mi esponja!!
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
uzi mi ayuda tambien la tienes,mis conocimientos de mecanica son minimos,pero encender lumbres y darle la vuelta a las pancetas seme da bien!!
y yo creo que para trabajar de pleno con un motor,se empieza comiendo bien!!
yo si tengo k ayudar ayudo...a comer panceta digo XDDD
-
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
si lo pintas en rojo todo eso, el coche corre mas?
no se si correra mas,pero ahora le tendrá k poner 1capo transparente pa k admiremos la obra... XDDD
-
aver si poneis fotos de la azaña que las quiero ver...
-
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar
-
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar
... y habló de p utas la tacones, no te j ode y lo dice el que lleva la cuadra de 240 cv debajo del capó...
Di que si, Jose, ese swap hay que prepararlo a conciencia, que por si no lo había dicho ya, cuenta conmigo, algo haremos ¿no?, aunque sea sujetar el polipasto, ya sabes que yo el que controlo es el que vas a quitar... pero vamos si en tiempos me hice el curso del 16SV, no creo que no sea capaz de digerir el funcionamiento del 20XE, aunque ahora mismo ando liado digiriendo el EW10J4 de la PSA, su maravillosa caja de cambios BE4 y el embrague de accionamiento hidráulico... pero vamos que por un 20XE lo que sea...
S2
-
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
que tiemble el OPC..... es broma, he motao en el opc de miguel y ANDA UN COJON Y PARTE DEL OTRO, o un let o no hay quien le enganche.