Puede ser... pero lo mas critico para un cali Turbo es el motor, y si lo va a meter al corsa no estara tan mal...
Versión para imprimir
Si tu decision es meterlo en el corsa, adelante, yo te animo................. pero tambien te digo que yo me lo quedaria y si quieres que corra +, lo potencias y le quitas todo el peso posible pero eso si con su 4x4 y las 6 velocidades.
¿Como como?, ¿que has ganado con tu Corsa GSI de 100cv a un TDI de 150cv?... tio, no digo que tu Corsita no ande, pero el TDI iria de paseo... tu no sabes como sube de velocidad eso una vez lanzado... ni tu Corsa cuesta abajo... y no te lo digo de mal rollo, tan solo porque es la realidad, que una cosa es que tengamos coches que andan mucho, pero otra cosa ya es pasarnos de pueblo, ¿no?.
En salida te lo llevas, pero cuando el FR esta lanzado, ni lo hueles tio. Alomejor es el tio del FR el que se a reido de ti.:confused:
Te lo digo por experiencia, que he ido de pasajero en uno de esos y es bestial como sube de velocidad...
Madre mia debes ser el unico de este club que no sabe que llevo un 2.0 de un kadet gsi bajo el capo :cool:
Te recomiendo que te bajes este video, esta en formato 3gp del movil, es un 0-160 del corsilla mata leones jji ji y porque despues venia una curva... este hijo de su mala madre llega a 200 con extrema facilidad
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1173694801
Cuando escucho comentarios como los tuyos es cuando me dan ganas de ponerme el porton de atras el del corsa 1.0 city 4 marchas edition y luego meterles el pasote de la vida a los tdisssssssss juas juassssssss
Corsario hasta la muerte
Ups, perdon tio!, pensaba que era un GSI de serie, jojo, entonces si, menuda bestia tio. Perdon de nuevo!!
Yo lo siento... pero siendo por una buena causa... Calibra must die!!!! Jajaja, que vivan los swaps y los momentos de locuras.
Ilustremos un poco el post...
jajajaj, si que va apretado el motor si...
adelante con tu prollecto tio,tendrias el corsa mas rapido de españa y eso de el motor mas grande en el coche mas pequeño es la ostia
suerte¡¡¡¡¡¡
mucho berengenal josevi, si ya anda tu corsa no te marees mas que ese motor de la foto te cagarias para hacer la "distri" eso si si pusoeras el LET serias lo mas rapido de x aqui ;)
saludos
Ese motor parece que va a estallar, todo apretado, y ademas otra cosa es eso lo de la distribucion, jojo te vas a cagar, como lo hagas.
para hacer la distribucion en el que llevo ahora ya hay que desmontar el motor compis... asi que si le meto ese motor es lo mismo...
por ciertro no seria el unico corsa turbo, el chico q vende el calibra le ha vendido a otro chico otro motor de un turbo y lo esta montando en un corsa...
Bueno ayer fuimos a ver el coche pero el dueño no tenia las llaves y no pudimos probarlo ytal.
El coche pues lo malo es que esta enmasillado a lo tuning a lo bestia, unos 5 dedos de ensanche por cada lado.
He ido al banco a pedir unprestamo, el coche me lo piyare amenos que al provarlo se rompa el motor o algo xD
Vamos que lo empezaremos a desguazar ya mismo si lo compro por lo que se iran vendiendo piezas como transfer, asientos no de cuero pero calefactables, puertas, capo aletas, llantas, en fin todo lo que no necesite para hacer el swap.
No se si vender las piezas por aqui o ponerlo en ebay pero os lo digo para que lo sepais y si conoceis a alguien que este interesado decirles que se pasen por aqui aver si les interesa algo.
Por ejemplo, por el tranfer como esta nuevo y doy garantia de ello ( si se rompe me dan otro transfer gratis) pido por el unos 900 euros negociables ahora. Si no pues lo pondre mas tarde en ebay por 1000 euros, se que es carisimo pero es lo que hay, estas piezas escasean mucho, y yo os la doy cuasi nueva, es la ley de la demanda y oferta, logicamente si no se encuentran compradores se trenda que bajar precios...
Bueno haber si esta tarde lo pruebo y os cuento.
Saludos
ke llantas lleba ese calibra??si lleba llantas guapas echale fotos y las pones si puedes.
joeee es cierto,el cali turbo monta buje de 5 si es verdad..... eske como estoy acostumbrado a los cambios de llanta en cali de 4 tornillos pues...
Hoy hemos ido a ver el coche josevi y yo y la verdad por fuera el coche no me gusta nada en una de las fotos se ve el grosor de fibra que lleva. Tema mecanica es mas que bien. El coche despues de un año parado a arrancado a toque de llave y despues de 1 min sonando un poco los taques a sonado fino fino un relenti estable y perfecto y las marchas entraban de +++++++. No e visto fugas de aceite por ningun lado y en fin que de mecanica esta como el vendedor dice
sin piedad con el !!! un calibra en buen estado daria pena desguazarlo ( no la suficiente....:D ) pero ese esta a punto de caramelo para destripar sin remordimientos!!!
nota por el precio del transfer me flipe un poco, se baja a la mitad
que le hizo el calirba al dueño para que le hiziera esooooooooooooooo
Pero por qué, por qué!!! Por qué hay gente tan cruel y sin escrupulos que le hacen eso a un Calibra, y mas a un turbo con los poquitos que nos quedan. Lástima de coche.
Ante esta situación.... Adelante con meter eso debajo del capo...
Eso si, ya se lo comente a marc, ahora ya no valen las chapucillas, ahora es el momento de demostrar que se puede hacer un trabajo bien hecho y hacer algo de calité... Chavales, adelante con ello que puede ser una brutalidad sin paliativos!
Saludos!
Jajaja, vaya bazofia de Cali. Hay que ser +++++++ para hacerle eso.
quien lo tuviese a tiro , si no os dais prisa lo busco y me lo quedo yo , suerte con el proyecto
Juer que asquerosidad de calibra.... Dale duro con la radial al corsa!!!! xDDD
Muerte Muerte Muerte Muerte
Madre mia casi lloro :-( :-( :-( , pero como se puede ser tan SUBNORMAL como para hacerse eso a un coche asi, encima antes era azul marino y tenia que ser precioso... ++++++++s truñeros de las narices.
Por cierto quitale el motor y mandalo derexito al desguace eso no se merece circular.
joder... mira q me gusta el tuning pero esq se ve cada sacrilegio por hay...... hay q tar gi+++++++ para gastarte la pasta en masilla para dejarlo mas feo se supone q se hace para mejorar por suerte lo q les interesa es el motorcillo ejejej un saludo
http://img504.imageshack.us/img504/4...uthpark0nc.jpg
Malditos han matado al Calibra ¡¡¡¡¡
Como bien dicen los compañeros, a darle duro al Corsa que este Calibra ya está defenestrado.
Eso sí, digo yo que dejaréis el Corsa en el chásis y el curro de refueros que os toca a base de radial y grupo de arco es bueno.
Un saludo
un par de fotos mas del interior. Es el calibra de los más nuevos. Del año 96 marcador que marca 260. Proximamente miraremos la ficha tecnica y veremos anteriores ITV y veremos si coinciden los km que anuncia el vendedor. Dentro de poco ya iremos a recojerlo para llevarnoslo a casa y trastear con el.
Joer que pena de cali... igual tirabas de radial y le quitas toda la fibra fuera y se quedaba de serie (que creo que es como mejor queda)... que pena...
S2
Si es que tio te lo han puesto a huevo para hacer el swap, vamos ni de coña me quedaba el chasis del cali, lo que tiene que pesar eso, jajaja ese cali en ese chasis con el peso no pasara de 160km/h, jejejeje, pero en el corsilla, jejeje josevi comprate unas llantas de 18 por lo menos, o no habra curva que cojas sin miedo.
Un saludo.
Por el programa Limix matriculas, no falla.
Si fuera del 96, llevaria cuero, y el tacho de color blanco, asi k problablemente el dueño le puso esa tapiceria de desguace por que el cuero estaria destrozado, tambien le han kitado la botonera de los asientos calefactables por que lleva los cables ahi colgando.
poner el numero de bastidor y asi sabremos de que año es exactamente,aunque si por matricula es del 93,ya se sabe xDDDD
como esque lleva terciopelo y decis que son calefactables?es casi imposible eso creo yo,a no seer que sea aleman o algo asi...o un transplante .ya que lo calefactable era el cuero,y los nuevos llevaban cuero....solo los primerisimos llevaban tapiceria pero no de terciopelo,sino la gris de toda la vida...osea,esa tapiceria debe ser de otro coche/desguace
yo no creo que sea de 96,llevaria el tacometro blanco...
está echo mierda
la tapiceria en que estado está?precio?
la tapiceria esta en buen estado.
El dueño me enseño la botonera de los asientso calefactables porque lo tiene en medio entre los 2 asientos pero me comento que si q iban nose alomejor me esta tomando el pelo pero parecia sincero, que segun el esos asientos son calefactables vamos... al final le dire que me lo ponga y si se me calienta el culo pues tendra razon el chico.
Igualmente el año me da igual lo que me interesa es el motor y parecia que estaba bien nose... el tiempo lo dira.
esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?